Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HABLAMOS DE VINOS?
#51
tengo situada una bodega en el centro de vilafranca del penedes, que vende su vino (Blanco, pero de uva merlot) de su cosecha, que lo compraba en el 2007 por 3,90 y a dia de hoy está vendiendo sus ultimas botellas por 10 eurillos, no hace falta decir que está de vicio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
Enfin, que me agradó.



El Cap d´Ase es un excelente vino, muy por debajo del coste real. Si fuera francés valdría 40 o 50 euros, por lo bajo.
La lástima es que no es fácil de encontrar, ya que la producción es muy baja.
Es un vino para asombrar, agradablemente, al personal.
Saludos barbudos beso[/quote][/quote]


Ya decía yo...la verdad es que me pareció especialmente agradable, pero como vino rojo no tomo a menudo...

Gracias Pau por la información; y debe ser eso; solamente quedaba la botella que me llevé yo del súper cerca de casa.
Responder Arriba
#53
Pues después del Cap d'ase (cabeza de burro), compré un Cabró (cabrón) me parto y otro; Pere punyetes (Pedro puñetas) me parto me parto

Evidentemente, por los nombres me parto el Pere costó seis euros, es el que me estoy bebiendo desde hace unos días; seco como él solo...quizá le pondré aigua para que no lo esté tanto :lol:
Como el Cap de burro, ninguno...
Responder Arriba
#54
Nada mejor que vinos delicados... :lol:
Responder Arriba
#55
paumoto48 escribió:Nada mejor que vinos delicados... :lol:


Pues sí!
Será que me estoy volviendo una nenaza, pero para acompañar mis lecturas o escrituras, me agrada más uno blanco...
Ahora he empezado uno que recomendó Scarfiotti (creo), que se llama Shakira o algo parecido (ahora no me lavantaré para ir a la cocina a mirarlo), es aromático y tiene un color precioso, y huele a madera huummm y no es tan fuerte como el Cabrón aquél (si es que ya con el nombre...)
Responder Arriba
#56
Zephyra escribió:
paumoto48 escribió:Nada mejor que vinos delicados... :lol:


Pues sí!
Será que me estoy volviendo una nenaza, pero para acompañar mis lecturas o escrituras, me agrada más uno blanco...
Ahora he empezado uno que recomendó Scarfiotti (creo), que se llama Shakira o algo parecido (ahora no me lavantaré para ir a la cocina a mirarlo), es aromático y tiene un color precioso, y huele a madera huummm y no es tan fuerte como el Cabrón aquél (si es que ya con el nombre...)
Syrah!!!! Por cierto, me ecanta eso de que es aromatico, tiene un color precioso, huele a madera huuuummmmm aunque no sea tan fuerte como el cabron aquel..
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#57
Pues con una botella de lejía, también se notan aromas...y limpia muchísimo después de una comida grasienta.... :lol:
Responder Arriba
#58
paumoto48 escribió:Pues con una botella de lejía, también se notan aromas...y limpia muchísimo después de una comida grasienta.... :lol:

El Hipoclorito de Na, no huele tan bien como el SHAKIRA, Pau!! y tampoco quiero comprobar qué tal sabe 1sidra Puke :lol:
Responder Arriba
#59
Zephyra escribió:
paumoto48 escribió:Pues con una botella de lejía, también se notan aromas...y limpia muchísimo después de una comida grasienta.... :lol:

El Hipoclorito de Na, no huele tan bien como el SHAKIRA, Pau!! y tampoco quiero comprobar qué tal sabe 1sidra Puke :lol:

Todo es empezar... :lol:

[Imagen: 7zTIe2A.jpg]
Responder Arriba
#60
De todos modos, yo me quedo con esto para cuando la comida no es grasienta...

[Imagen: U07WOan.jpg]
Responder Arriba
#61
Pues yo aprovechando estas fechas, os recomiendo que probeis alguno de mi zona.
Hablasteis del Alvariño, pero para mi, los Godellos son tan buenos o mejores, no se suben tanto y son mas baratos.
Y para tinto, un Mencía de la Ribeira Sacra.

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#62
55Juan escribió:Pues yo aprovechando estas fechas, os recomiendo que probeis alguno de mi zona.
Hablasteis del Alvariño, pero para mi, los Godellos son tan buenos o mejores, no se suben tanto y son mas baratos.
Y para tinto, un Mencía de la Ribeira Sacra.

Saludos desde el Noroeste

Tomo nota 55Juan, y, si los encuentro, también probaré éstos que dices.
Voy a acabar alcoholizada con tantos vinos que se me están acumulando!! :lol:
Me pasa lo mismo con los libros!!

Saludos
Responder Arriba
#63
Continuando con el post de ayer os dejo un de link con info.

http://ribeirasacra.org/documentos.php?sec=28idioma=es

Hay muchos por debajo de los 10 euros. Monovarieales o no.
Yo os recomiendo......los he probado
Mencia (tinto)

Regina Viarum
Abadía da Cova
Peza do Rey (algo mas caro)
Rectoral de Amandi
Vía Romana

Godello (blanco)

Joaquin Rebolledo
Mara
Algueira
Guitian

y mas......
Beer

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#64
Mil gracias por tan abundante info.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#65
55Juan escribió:Pues yo aprovechando estas fechas, os recomiendo que probeis alguno de mi zona.
Hablasteis del Alvariño, pero para mi, los Godellos son tan buenos o mejores, no se suben tanto y son mas baratos.
Y para tinto, un Mencía de la Ribeira Sacra.

Saludos desde el Noroeste

Y un orujo de mencía, es de lo mejor...para acabar tumbado...Que placer!! Wink
Responder Arriba
#66
Pau el de Mencía no lo conozco pero tengo aguardiente de las Hurdes que te deja patas arriba en menos de diez minutos
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#67
milordZ escribió:Pau el de Mencía no lo conozco pero tengo aguardiente de las Hurdes que te deja patas arriba en menos de diez minutos


Que bien!
El tiempo es oro!

Beer me parto
Responder Arriba
#68
paumoto48 escribió:
milordZ escribió:Pau el de Mencía no lo conozco pero tengo aguardiente de las Hurdes que te deja patas arriba en menos de diez minutos


Que bien!
El tiempo es oro!

Beer me parto


me parto me parto me parto
Responder Arriba
#69
paumoto48 escribió:
milordZ escribió:Pau el de Mencía no lo conozco pero tengo aguardiente de las Hurdes que te deja patas arriba en menos de diez minutos


Que bien!
El tiempo es oro!

Beer me parto


me parto me parto me parto jolíiiin qué sección!!! :lol: :lol:
Responder Arriba
#70
En cuatro dias, todos sommeliers-zephyreros. :lol:
Responder Arriba
#71
Hoy he tomado una botella de vino de Ribera del Duero, que me ha costado 2,30, no viene etiquetada por ser excedente de producción y que tienen que venderlas así, bajo cuerda, pero que estaba Excelente
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#72
[Imagen: 339c76f4991cba8a17e97469a527eb7c.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#73
Para empezar el año os voy a recomendar un blanco navarro que es con el que he depedido 2015: Inurrieta orchidea, rico rico y a muy buen precio.
Responder Arriba
#74
...Interesante enlace el que os dejo Beer...

http://cadenaser.com/ser/2015/09/28/gas ... 03547.html
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#75
skr escribió:Para empezar el año os voy a recomendar un blanco navarro que es con el que he depedido 2015: Inurrieta orchidea, rico rico y a muy buen precio.

con el nombre ya suena bien!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)