Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HABLAMOS DE VINOS?
Pues a ver si me acerco a un carreful un día de estos....
Por cierto el albariño del eroski también está muy rico, se llama Anae, menos de 4 lereles
Responder Arriba
Bullete, vespral etiqueta blanca probado. Exelentisima calidad precio!
Y por cierto, no me he tomado un solo calmante ni un antibiotico,he preferido seguir tomando vino. Una opcion. Despues del cancer que pase, lo demas pse... No tengo tiempo que perder. Y hacedme caso,vosotros tampoco.
Gracias a todos por vuestro apoyo!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Bullete, vespral etiqueta blanca probado. Exelentisima calidad precio!
Y por cierto, no me he tomado un solo calmante ni un antibiotico,he preferido seguir tomando vino. Una opcion. Despues del cancer que pase, lo demas pse... No tengo tiempo que perder. Y hacedme caso,vosotros tampoco.
Gracias a todos por vuestro apoyo!

Te lo recetó el médico el Vespral?
Beer
Responder Arriba
Si, por via anal. Que desperdicio. Y escuece mucho...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Bullete, vespral etiqueta blanca probado. Exelentisima calidad precio!
Y por cierto, no me he tomado un solo calmante ni un antibiotico,he preferido seguir tomando vino. Una opcion. Despues del cancer que pase, lo demas pse... No tengo tiempo que perder. Y hacedme caso,vosotros tampoco.
Gracias a todos por vuestro apoyo!


Ahora he entendido el x qué de tus comentarios :lol: :lol:
Vamos a hacerle la prueba de la alcoholemia.....eso, eso!! otra copitaa!!!
Como tu Doc lea ésto Scarfi.... :lol: :lol:
Responder Arriba
Jajajajaja pos he ido hoy a por yogures y han caído unos vespral... El gran reserva para probarlo y no he encontrado el otro. No había

Que huevos tienes, eso debe doler!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Hola, curioseando por la red, he llegado hasta aqui, y como es un tema que me apasiona y además es mi profesión, no he podido pasar de dar mi humilde opinión.
Solo comentar que en España somos unos privilegiados, que en todas las zonas se hacen grandes vinos y que no hace falta gastarse un dineral para tener en la mesa un excelente vino.
No voy a publicitar ninguna marca, pero si deciros que entre una franja de 3 a 6€ tenemos un gran abanico de vinos. Un consejo, siempre es bueno dejar respirar los vinos tintos, si es un crianza o un reserva, y una buena copa es el acompañante ideal. Buen provecho
Responder Arriba
Yo con el de garrafa escapo. No me interesa mucho el tema pero gracias por tomarte la molestia de registrarte sólo para aconsejarnos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gracias a ti, ademas me gustan las motos. Saludos
Responder Arriba
Muy interesante la aportación.
Lástima de no ser Zephyrero...
De todos modos...bienvenido, aunque sea sólo por el vino.
Responder Arriba
Gracias por la bienvenida, qualquier consulta sobre vinos, ginebras whisky etc, estoy a vuestra disposición.
Zephyr no, la mia es una kawa KLE.
Responder Arriba
...Buenas, me voy a salir un pelín de nuestro presupuesto, y por 7,90 € os voy a recomendar otro tinto catalan espectacular, Elios, un Priorat 2014, crianza, de bodegas Costers del Priorat... Ri-qui-si-mo...

[Imagen: 269d1d4786c1ae7c4d99e77abf811b23.jpg]
[Imagen: 50d698097fb13e05254f6bca0a6c2750.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Es un gran vino!
Tienes buen gusto!

Si en Francia lo tuvieran, lo venderían por 60€...como mínimo.

Beer
Responder Arriba
Totalmente de acuerdo un buen vino a buen precio
Responder Arriba
El Vespral es mi actual selección, ya lo había comentado. Pasé del Barón del Cega a este y estoy contento.
Y no solo yo, toda la peña que conozco a la cual le gusta vino tinto (no me doy con otro tipo de gente..) lo prueba y se engancha.
Por este precio, no sé como lo hacen tan bueno, pero mientras siga este secreto del Lidl, allí estaré, vaciando estanterías.

Curiosamente cuando estuve en Portugal por las Navidades, pasé a un Lidl allí y tenían el Vespral. Curiosamente, era unos centimos mas barato, incluso.
A mi primo le gustó tanto, que pasó en todas las tiendas de Lidl cerca y las pilló todas (true story). Creo por estas fechas ya no tendrá stock, si bien le conozco..

Total, que es un vino tremendo, baratíssimo para la calidad que tiene. Si no conoceis, pasad en un Lidl y probad. Vale la pena.

Un saludo.
Responder Arriba
Disevil, hay un hilo No son Zephyr pero son chulas

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Chulas, divertidas y cómodas. Cuando era un poco más joven tenia una más cabra, una Djebel, pero con los años y los kilos, una más tranquilita ya me va bien.
Responder Arriba
...chorradina...
[Imagen: 30d8381b557be98d85d5c5ea3e50d6d1.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Hola, yo os recomiendo tres vinos buenos a buen precio:
Fils de Vellut, un D.O. Montsant joven bien elaborado.
Coelus, un Rioja de maceración carbónica.
Yllera 5.5 blanco, un mosto fermentado, de sólo 5,5º.

Este último, con un puntito de aguja, un poco dulce, ideal para aperitivos y para tomar a media tarde.
Responder Arriba
ho ho ho
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...Tomada nota Disevil eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
...Disevil pongo unas foticos de estos tres que nos aconsejas, ya sabes que más vale una imagen...

[Imagen: 335bd20b700e4273e4f665928bf41264.jpg][Imagen: a0a44555b374dd11bdf769399c3e7511.jpg][Imagen: a8a374f1bfd5232bfdbb907ca4d7f258.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Precios, precios, precios!!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
...Estas tres últimas entre 5 y 8 pavos la botella... Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Agáricus escribió:...Estas tres últimas entre 5 y 8 pavos la botella... Wink...


Eres el hombre más rápido del oeste. Dicen de tres vinos y pones las fotos al momento.
Acojonante!

Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)