Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HABLAMOS DE VINOS?
Justamente Agaricus, Eres Un Crack
Responder Arriba
...jajaja :lol: Pau, Disevil, internete es muy útil, y a mi se me queda mejor el nombre si veo la etiqueta, cosas de la edad, jajaja :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pues tienes Wink razón Agáricus, Lo tengo en cuenta y por la edad a mitambien :lol:
Responder Arriba
Agáricus escribió:...jajaja :lol: Pau, Disevil, internete es muy útil, y a mi se me queda mejor el nombre si veo la etiqueta, cosas de la edad, jajaja :lol:...

Eso dicen, pero a pesar de que lo uso sobradamente, prefiero el tam-tam. Es mas barato y nunca baja la velocidad...
Responder Arriba
Sin comentarios:

[Imagen: JXFAN5c.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Si que debe ser gordo...
:lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
Yo voy a comenzar a beberlo, a ver si acaso...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Jeje


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Es un vino portugues, no?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Es un vino portugues, no?

Si del Alentejo. No lo he probado, no te puedo decir que tal es. De hecho o lo conocía. Vinos Alentejanos suelo tomar el de Borba: http://www.uvinum.es/vino-alentejo/marq ... oC653w_wcB

Y vihnos verdes, como el Gatao: http://www.wine-searcher.com/wine-86311 ... e-portugal

Tanto unos como otros rondan los cinco euros, aunque el gatao, si lo compras en cualquier super (en Portugal, que lo tengo a 20 minutos), está a 2 euros
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Para MilordZ...
Que tal el sur de Portugal?
Es interesante perderse por allá?...luego de visitar tu tierra, claro!
Responder Arriba
paumoto48 escribió:Para MilordZ...
Que tal el sur de Portugal?
Es interesante perderse por allá?...luego de visitar tu tierra, claro!

El sur de Portugal es como si estuvieses en tu Costa Brava, o en cualquier costa Española, pero con mas Franceses, e Ingleses. Para mi hay otras zonas mas bonitas y mejores. toda la costas de Lisboa hacía arriba está genial.- Peniche, Nazaré, Sao Martihno do porto (Playa de la Concha Portuguesa), Aveiro (con sus canales) Figueira da foz, Fox do Arelho, Etc, etc. Esta zona no está tan masificada como el sur. En estas poblaciones hoteles de 4 estrellas a 55 pavos día, con una gastronomía de quitar el hipo.

[Imagen: K2Pld7Q.jpg]
Arroz de marisco para dos personas. La cazuela mide 55 cm de diametros. 27 pavos, con 1 langosta, dos camaraos tigre (carabineros), 1 Sapateira (buey de mar), muchos langostinos, muchos mejillones, poco arroz, y muchas cosas más

[Imagen: 9efT0Ue.jpg]
10,99 pavos y es grande, con dos cervezas de tercio Sagres, para mi y una para mi mujer 15 pavos incluida propina.

[Imagen: c2JgZFi.jpg]
22 pavos con cerveza. El que está detrás soy yo, y mido 1,90, jajajajaja

Ahora tu decides, bajar al sur o quedarte en centro-norte.

He obviado poner fotos de paisajes pues quizás es lo que menos nos interese
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Gracias!!
Se ve que también son exagerados...

Beer
Responder Arriba
Jajajajaj ya nos estamos cargando otro hilo?

Este era de vinos...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Quizás habría que reconvertir el hilo en : GASTRONOMIA.
Responder Arriba
Siguiendo con la conexion portuguesa, me han hablado de una variedad, al parecer de vino tinto, denominada Periquita. La ha tomado alguien?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
...¡¡Lo encontré Big Grin!! y me lo bebí, jejeje puff... y efectivamente muy rico este rosado Navar-rico eres el puto amo, me ha gustado más incluso que el blanco... bien fresquito para acompañar un aperitivo; uva garnacha, bodegas Viñedos de Calidad s.a., precio 2,80€ (Carrefour)...

[Imagen: 2ce966b91e18e367c6c55bf6e20f9135.jpg][Imagen: fd5695a6fdde4bf345a4c243c0848b5c.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Passen y vean
https://plus.google.com/collection/c3FDcB
Y tuve la poca verguenza de no tocar una copa de vino
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
https://vimeo.com/177935794

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
...Por lo visto Cojón de gato es una variedad de uva de mesa española en peligro de extinción, antiguamente se utilizaba para dar cuerpo a otros vinos... Denominación de origen Somontano, 6,90 € la botella del 2014...

[Imagen: d971147e149da52a620d46dd455b7b1a.jpg]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Diez vinos buenos de supermercado por menos de 3 euros
La guía 'Supervinos' elige cada año los mejores caldos, por su relación calidad precio, de grandes superficies

http://elpais.com/elpais/2016/09/06/buen...65808.html
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Que me decís los expertos de "Protos" y "Pago de los Capellanes"?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Chicos, todo lo dicho por Milodrz es correcto, pero añado que es imperdible una visita a la Sierra de Arrábida, que está cerca de Setubal (no es lejos de Lisboa)
Ademas si bajais a Setubal, el pescado allí es muy bueno también.
Y para vinos teneis bastante oferta, desde el afamado Moscatel de Setubal (no mi tipo de bebida, pero gusta a mucha gente), y tenéis la conocida casa Jose Maria da Fonseca que produce el vino Lancers (http://www.jmf.pt/index.php?id=44).
Responder Arriba
...¿Qué pasa, barbudos, que no bebeis vino? Jejeje seguro que si, y más en estas fechas. Os voy a recomendar dos blancos, Pazo de Monterrey 2015, D.O. Godello, bodegas Pazos de Monterrey, un poquito más de 6 euros botella (7,20 euros), muy rico para conbinar con mariscos, ahumados y arroces y un Albariño llamado Bicos (...besos...), por 5,75 euros la botella, riquisimo, de bodegas Alma Atlántica...

[Imagen: 1f260f156c4798ac6778fb6e12b8936c.jpg][Imagen: ad9b9890cd1c5de53cd4fb2549ca0216.jpg][Imagen: a7e81ee8b1fc914b628ea016d9ec96da.jpg]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

(09-16-2016, 04:58 PM)fransiscu1 escribió: Que me decís los expertos de "Protos" y "Pago de los Capellanes"?

...Muy rico, Franciscu, el Pago de Capellanes, un ribera de las bodegas del mismo nombre que estan en Pedrosa de Duero (BU) cerca de Peñafiel (VA) (...por cierto, buen queso en Peñafiel, jejeje, para acompañar este vino, y donde estan las bodegas de Protos...), aunque se nos va a los 10-12 euro la botella más barata, y bastante por encima si miramos crianzas especiales o reservas... Y Protos, que decir, un valor fijo siempre que se hable de vinos de la Ribera, eso si, también se nos va de nuestro supuesto presupuesto de entre 6 y 12 leurillos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Tomo nota de ese Pazo de Monterrey y del Bicos, Agáricus.
Por mi parte, en cuestión de pimple en estas fiestas, Inurrieta Orchidea en exclusiva, y es que encontramos una oferta en una cooperativa de hostelería a poco mas de 4 €! y pillamos un par de cajas... Tongue
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)