Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion
#1
Muy buenas a todos los Zephyreros del foro, me llamó José Mari y soy de Barcelona. Soy propietario de una Zephyr 750 del 92, y como bien sabéis todos el poseer esta máquina es es un continuó estado de dudas e intrigas, así que pensé , que mejor lugar para compartir ( y como no) consultar las miles de dudas y experiencias que rodean a estas nuestras máquinas que esta comunidad. Así que aquí estoy
Un saludete a tod@s
Responder Arriba
#2
BIENVENIDO Beer Beer
Responder Arriba
#3
Bienvenido Troyer!
Mírate la sección de quedadas, que en breve se van a celebrar 2 ZephyrV
De ese modo tu entrada en el foro será triunfal ZephyrV
Responder Arriba
#4
¡Bienvenido al foro, Troyer! Beer

¡Sube fotos de la niña cuando puedas! (en la sección correspondiente, por supuesto) ZephyrV
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro. Benvingut!
No sé, no sé...esto de la Zephyr...aqui no nos fiamos. :lol:
Responder Arriba
#6
...¿Céfir? ¿Qué es eso, una colonia? Confusedhock: :?:... Jejeje :lol: Bienvenido...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro Troyer.

Si tienes la moto operativa, el domingo hacemos una kdd.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Aupa troyer, benvigut

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#9
Muchas gracias a todos por tan grata bienvenida

Agàrico yo no uso colonia Céfir, llevo algo más atrevido... Eau de Trocotro :lol:
Irus, de momento no está totalmente operativa, tengo unos problemas (creo que de carburación) que por cierto quería comentar en la sección del Taller. Pero cuando lo tenga solventado, sacamos a pasear a las mozas ZephyrV
Responder Arriba
#10
Bienvenido Des-Troyer! Beer
Cuando puedas, unas fotos de la zephyr, que hemos visto pocas y nos gusta criticarrr, jeje.
Responder Arriba
#11
Bienvenido Troyer¡¡ te entiendo perfectamente, animo y suerte con tus dudas¡ Beer
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#12
Hola camarada, por un casual eres el de la zephyr roja aparcada en la puerta de los consultorios de la clínica Sagrada Familia sobre la que hace unos días dejé un adhesivo rojo de zephyr.es?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#13
Bienvenido a este antro de barbudos zephyreros, Barbas ZephyrV
Responder Arriba
#14
Bienvenido troyer, el misterio que envuelve esta maquina y su mecanica, solo tiene la razon de ser en la dedicacion y el mimo continuo que le dediques, disfrutaras tanto como quieras de sus sensaciones y mecanica que el mantenerla no se vuelve algo obligatorio y rutinoso, sino que se convierte en parte de su que, aqui se comparten mucho los que, y cada moto tiene el suyo particular
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Bienvenido al foro, Troyer Beer
Responder Arriba
#16
Nuevamente, agradezco a todos vuestros mensajes de bienvenida. Sacarfiotti, la máquina roja de la que hablas, no es la mía, mi niña es de color negro.
Frank, sabias palabras las tuyas. Siempre he intentado encontrar el equilibrio entre deleite y dedicación, pero hay ocasiones en que lo segundo se come a lo primero, y la pasión se convierte en desesperación Cry
Responder Arriba
#17
Bienvenido.saludos
Responder Arriba
#18
Esperamos las miles de preguntas sobre la Zephyr, de modo ansioso y zephyrante...Char.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)