Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De soportes va la cosa
#1
Pues eso mismo, que trasteando entre mis favoritos de intenné, el menda encontró una página guardada que no sabía que tenía (cosas que pasan) y, miren sus señorías por donde, puede que resulte útil a más de un@ Beer

En este enlace tenéis el artículo en cuestión (versión 550). A ver que os parece.

(Me se de uno que los hizo de manera artesanal sin gastarse tanto, que también conviene) Barbas
Responder Arriba
#2
Bien, pero menudo precio!!!
Los vi en ebay.de mucho mas baratos. Claro que hace tiempo... Cry
Responder Arriba
#3
Si, el precio echa p`atrás. Para comprar algo por el estilo, ya fabricado, prefiero un artilugio que puse hace ya tiempo en el foro. Era una especie de maletas-tienda-porta-todo, color gris, por unos 300 euracos. Más capacidad y variedad por menos dinero (eso si, de cordura).
Responder Arriba
#4
Concretamente era este mismo
Responder Arriba
#5
Dack escribió:Pues eso mismo, que trasteando entre mis favoritos de intenné, el menda encontró una página guardada que no sabía que tenía (cosas que pasan) y, miren sus señorías por donde, puede que resulte útil a más de un@ Beer

En este enlace tenéis el artículo en cuestión (versión 550). A ver que os parece.

(Me se de uno que los hizo de manera artesanal sin gastarse tanto, que también conviene) Barbas

El precio es solo de los hierros??

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#6
Poco hierro para tanto precio... Cry
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)