Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creedence Clearwater revival, subtituladas
#1
Aquí queda ésto! únicos Creedence! Barbas Barbas Barbas Barbas
Subtitulado castellano e inglés


https://www.youtube.com/watch?v=HXwnkWs ... 8592E8DEEA
Responder Arriba
#2
¡¡La Creedence!! Unos fuera de serie, sin duda. Cuantas tardes intentando tocar sus temas...y de lo mejorcito para viajar.
Responder Arriba
#3
fumedecarozo escribió:¡¡La Creedence!! Unos fuera de serie, sin duda. Cuantas tardes intentando tocar sus temas...y de lo mejorcito para viajar.


Confusedhock: Dime que tocas la guitarra Fume!!! :romeo: :aplauso: :aplauso: eres el puto amo

Yo ahora estoy perpetrando Proud Mary a ver si logro que suenen como es mandao la caja, las timbalas, el goliat y toda la suerte de charles compañías campaneras Facepalm-1 :oooo: me parto me parto
Responder Arriba
#4
Lo intento. Una asignatura pendiente. Supongo que hasta que lo tome totalmente en serio y busque quien me dé clases.
Responder Arriba
#5
...¡Bravo por los Creedence! Beer y por los que tocacais la guitarra Beer... envidiaaaaa puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Si señor, esos creedence, inmejorables

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#7
fumedecarozo escribió:Lo intento. Una asignatura pendiente. Supongo que hasta que lo tome totalmente en serio y busque quien me dé clases.


:aplauso: :aplauso: :romeo: Pues ya está Fume!!! en la próxima zephyrada, nos traemos nuestros instrumentos musicales, y montamos una jam session! Beer (yo le robaré la batería de cocina a la señora de la pensión :lol: o desmontamos los depósitos de una 1000, una 750 y dos 550 Confusedhock: :lol: :lol:

Besos musicales!
Responder Arriba
#8
Agáricus escribió:...¡Bravo por los Creedence! Beer y por los que tocacais la guitarra Beer... envidiaaaaa puff...


Todo es ponerse Agáricus!
Lo dicho; nos traemos guitarras, harmónicas, etc, etc , y montamos un concierto en directo!!! los Zephyr Barb's :zephyr: Barbas Barbas

Besos!
Responder Arriba
#9
Estaría cojonudo!! Jejeje.
Responder Arriba
#10
MOB escribió:Estaría cojonudo!! Jejeje.

Y ovárico también!! Cheer :lol: :lol:

Yo ya sé quién cantaría!! que to@s tenemos un pasado...a ver si se da por aludido...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)