Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paramanos pal frrrrrío
#1
Es lo que tiene un fin de semana que caen chuzos de punta, que se acaba comprando algo a los chinos de internet:
http://www.aliexpress.com/snapshot/7120 ... 8614722505
Cuando lleguen, los ponga y los pruebe, ya contaré.
Responder Arriba
#2
Yo los tengo en el cacharro y, la verdad, es que funcionan. No sé como quedarán estéticamente en la Zephyr, pero ande yo caliente, ciento volando. Ya pondrás fotiños.
Responder Arriba
#3
Me imagino que estéticamente quedarán fatal, pero se quitan y ponen fácilmente y si quitan algo de frío en los meses duros de invierno...
Otra cosa, he encontrado esto del decathlon, para poner por dentro de los guantes, por ejemplo entre los sotoguantes y los guantes:
http://www.decathlon.es/calientamanos-x ... 88868.html
Alguien los ha usado? Se que en algunos países como Canada y Japón deben usar bastante estas cosas...
Responder Arriba
#4
Yo con los guantes tengo un problema. Tengo unos de invierno que me regaló la parienta, de piel, con forro interior, largos, que me dan un calor que me suda la mano dentro aunque haga frio de cojones.

Tengo unos de verano que los llevo supercomodos, pero estan microperforados y para el invierno no molan. Estaba pensando algo así, poner algun guante fino debajo del guante de verano. Pasaré por el Decathlon a mirar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Skr, no son muy bonitos. Pero si funcionan...ande yo caliente....

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Skr, La tuya no era la que tenía puños calefactables? Mejor que eso funcionan las manoplas esas que se dejan puestas en la moto (antiestéticas totalmente pero es lo que mejor va para el frío)
Responder Arriba
#7
Desde que han bajado las temperaturas he pasado mucho frio en las manos. Primero con mis guantes de piel gruesa sin forro. Despues les meti unos sotoguantes finos alpinestar y tambien. Al final lo he dejado todo en casa y he vuelto a unos antiguos guantes Damart que tengo hace 30 años y con los que no es solo que no pase frio, es que me van las manos casi calientes. Y ademas van bien para conducir porque son relativamente finos. Eso si, en una caida no deben proteger mucho.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
Zefirero escribió:Skr, La tuya no era la que tenía puños calefactables? Mejor que eso funcionan las manoplas esas que se dejan puestas en la moto (antiestéticas totalmente pero es lo que mejor va para el frío)

No, compré unos iguales a los de Karlitros, pero al intentar adaptarlos me los cargué... :oops:
Seguramente será la mejor opción, pero me da mucha pereza la instalación y no me mola mucho tener cables por ahí y algo conectado a la batería todo el año.
La verdad es que cada vez soy mas cobardica y salgo menos con frío. Las manos son mi punto debil, se me enfrian enseguida, incluso con temperaturas no muy bajas, a partir de 5-6º y por ahora no he dado con guantes + sotoguantes que me resulten eficaces. Creo que una clave puede ser intentar resguardar del viento, por eso lo de probar los paramanos, a ver...
Responder Arriba
#9
Yo llevo cubremanetas en la VStrom y tampoco son la panacea :?

Tambien tengo puños calefactables y ayudan pero al final en ruta acabas pasando frio porque solo calientan por dentro.

Las cosas esas de usar y tirar que has puesto las regalaban en pingüinos para dentro del jersey y la verdad es que daban calorcito pero es temporal y muy localizado.

Creo que la unica solucion al 100% son los guantes calefactables...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)