Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logos Zephyr
#1
Una pregunta, ¿álguien tiene los logos con las letras de Zephyr 750 en formato imagen, Ps o cualquier otro?
Responder Arriba
#2
Se te hacen,

como los quieres? en reinona adobe ilustrator .ai o en bastardo inkscape .svg

Los pimpinelas de los rotulistas suelen tener preferencias sibaritas sobre .ai
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Preferiblemente en formato vectorizado, gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
ambos son vectorizados, tanto AI como SVG
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Hablo desde la ignorancia Es lo que me dijeron en la tienda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Yo tengo por ahí el logo Zephyr vectorial (.ai), sin lo de 750. Si quieres pásame tu email por privao y te lo envío.
Responder Arriba
#7
[Imagen: s-l500.jpg]
en san ebay hay de este estilo

y estas tamaño cachas laterales
[Imagen: %24(KGrHqV,!lkE+sFVO9RZBQ,eLWss8Q~~60_35.JPG]

creo que el mejor efecto se conseguiria combinando un vinilo gris plata encima de uno negro para hacer el efecto borde negro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Esas de las cachas son las que busco, aunque irían sólo en gris plata.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Gracias skr, si no lo encuentro te las pido. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
que vas a hacer comprarlas por ebay? o vas a hacertelas en alguna tienda de publicidad de esas que cortan vinilo? entre esta mañana y esta tarde tengo un rato y podria sacarte el vectorial
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
No te preocupes, gracias de todas formas. Era para sacarlos en vinilo y sustituir los que venían, ya que he sacado las lineas, pero se va a quedar con los que me venía. Así se ha quedado!


[Imagen: cbf76cdc7aab2be539ddac24e1e3e773.jpg]


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Que bonita!

Y muy bueno ese salto de la 550 a la 750... (Vamos a calentar un poco al personal )
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
Esperemos que el cambio sea para mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Muy bonita! Enhorabuena, que la disfrutes


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#15
Que chula! Beer
Esta se merece hilo propio, no?
Muy muy bonita! Enhorabuena! eres el puto amo Me encantan las llantas negras, a ver cuándo me puedo meter...
Como crítica, veo los logos de kawa demasiado centrados, no se si los podrías adelantar un poco.
Responder Arriba
#16
Muchas gracias. Yo también lo creo, pero los puse ahí porque ahí estaban las señales de los originales. Si hubiera pintado el depósito, los hubiera adelantado como 3 o 4 dedos.

Mañana le pongo neumáticos que es lo último que me queda para empezar a rodar, que estoy deseándolo! Menos mal que las lluvias me han retenido estos últimos días...


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Lo mismo se me ha escapado pero creo que la presentación oficial de esa hermosura queda demasiado escondida en un hilo sobre logos. Se merece hilo propio en condiciones. Ya te lo dije en su día por wasap pero al ver la foto así, en grande, me reitero.

¡¡¡Muy bonita!!!

(ya lo había dicho Oscar :oops: :oops: )
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Jeje, gracias. Ya lo haré en hilo a parte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
...Muy bonita rclr eres el puto amo buen trabajo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Muy chula, aunque nunca tendra el encanto de la 550

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#21
Jajaja, el eterno debate. Siempre he dicho que la 750 es la menos bonita de las 3...y la menos clásica.
Aún apenas he salido a carretera, pero, lo poco que lo he hecho, me ha parecido, y contra pronóstico, que se mueve mejor pese a ser más pesada. Incluso en parado, da la sensación de pesar menos, aunque los papeles digan lo contrario.

En potencia, lógicamente anda más, pero también me ha parecido más suave frente al nervio de la 550. Esas son las primeras sensaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
rclr escribió:Jajaja, el eterno debate. Siempre he dicho que la 750 es la menos bonita de las 3...y la menos clásica.
Aún apenas he salido a carretera, pero, lo poco que lo he hecho, me ha parecido, y contra pronóstico, que se mueve mejor pese a ser más pesada. Incluso en parado, da la sensación de pesar menos, aunque los papeles digan lo contrario.

En potencia, lógicamente anda más, pero también me ha parecido más suave frente al nervio de la 550. Esas son las primeras sensaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón: El nervio de la 550 es único en su categoría...y cuesta superarla.
La 750, es más viajera para dos y mucho más ligera que la 1100.
Hice reportajes con las dos, con muchos kilómetros, y la 750 me parecia una bicicleta comparada con la 1100.
Enhorabuena!!
Te ha quedado de cine!

Beer
Responder Arriba
#23
Amén

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
rclr escribió:Jajaja, el eterno debate. Siempre he dicho que la 750 es la menos bonita de las 3...y la menos clásica.
Aún apenas he salido a carretera, pero, lo poco que lo he hecho, me ha parecido, y contra pronóstico, que se mueve mejor pese a ser más pesada. Incluso en parado, da la sensación de pesar menos, aunque los papeles digan lo contrario.

En potencia, lógicamente anda más, pero también me ha parecido más suave frente al nervio de la 550. Esas son las primeras sensaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No te lo perdonaré jamás, rclr, jamás. me parto
A mí al contrario, la 750 me parece la mas clásica, el chasis, las tapas laterales, todo al estilo de las antiguas Zs...
Responder Arriba
#25
Lo de cuál es más bonita es cuestión de gustos, pero estoy de acuerdo con skr en que es la màs clasica de aspecto. La 550 y la 1100 tienen un aire más moderno.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)