Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Había una vez en eBay...
#1
Abro este hilo por si queréis postear alguna cosilla interesante que hayáis comprado alguna vez en este portal de subastas tan famoso. A mi, más de una vez, me ha servido de ayuda a la hora de esquivar los hachazos del destino en lo referente a muchas cosas, entre ellos a mi querida montura.

Aquí va una imagen interesante:

[Imagen: 14jrnn8.jpg]
Responder Arriba
#2
Muy chula, habrá que hacer un pedido conjunto.
Responder Arriba
#3
¿Cuanto te ha costado? por que hay otra posible solución. para tener ese logo u otro en cualquier prenda de vestir. Consigues el logo, le metes en un pendrive, te vas a cualquier taller de costura medianamente grande, le dices que te borden el logo en la prenda que quieras. En cinco minutos lo tienen. Por mucho menos de lo que puedas pensar. Aproximadamente 10 euros
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Perdon,pero no piden que lo hayas metido en el pendrive con algun programa especial, de esos para profesionales?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#5
Y si hacemos pins?
Responder Arriba
#6
scarfiotti escribió:Perdon,pero no piden que lo hayas metido en el pen drive con algun programa especial, de esos para profesionales?

No, te comento como va el tema. Hay unas máquinas de coser que bordan el diseño que previamente hayas creado en formato jpg le insertas el pen y lo recrean en la prenda que desees. Lo comento por experiencia propia ya que mi mujer es modista profesional y estamos pendientes de comprar una para este tipo de trabajos, pues nos gastamos ya más en dar el trabajo a otras empresas que en adquirir nuestra máquina de estas, que el fin y al cabo la amortizaremos en mas o menos tiempo.
En cuanto a crearlo en un programa de esos, pues photoshop no tiene muchos secretos para mi.

Te hablo de esto:

[Imagen: XlAarfv.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Vale, mil gracias. Y me apunto que tambien lo haceis vosotros.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
scarfiotti escribió:Vale, mil gracias. Y me apunto que tambien lo haceis vosotros.
No lo hacemos de momento, jajaja, son casi 7000 euracos lo que vale la maquinita de marras, solo que para algunos encargos personalizados los damos a hacer a una empresa. Estamos pensando en comprarla pues están subiendo bastante los encargos personalizados y la amortizaríamos bastante pronto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Adelante Milordz, si estan subiendo los pedidos, es señal de que hay mercado en esto.
Seguro que en este foro te sale mas de un trabajo.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#10
Di que sí, Milordz, adelante y seremos tus clientes número uno. ZephyrV
Responder Arriba
#11
Bueno en realidad el negocio es de confección de prendas a medida (trajes de fiesta, madrina y novia), principalmente, pero salen algunas cosillas con bordados como equipaciones deportivas, peñas, etc, etc y esas son las que damos a otra empresa para que nos lo haga, por eso el interés de comprar la bordadora, que aunque sea cara, es una herramienta que podemos trabajar aunque no fuese la actividad principal. Yo seguiría con mi trabajo, aunque por las tardes ayudo en lo que puedo
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
Milordz y yo vamos a medias. Yo pongo el post y él los negocios. Con cuentas sensatas: el 90% para mi y el restante para el banco Big_boss

Ahora en serio, yo no veo mala idea encargarle a Milordz los diseños que se pidan en la página. Si hay precios ajustados vendría muy, pero que muy, bien. Todos podríamos pedir algo, por muy mal que esté la economía ¿no?

**Edito** No sé lo que me costó la gorra, Milordz. Fue hace un taco de años ya y no tengo ni los registros de eBay para consultarlo. Eso si, fue un exitazo cuando subí la foto al grupo de habla inglesa en Facebook. Hubo muchas gente que me mandó mensajes privados para preguntar de donde me había sacado el artículo. Recuerdo a una norteamericana (muy maciza) que se quedó con las ganas cuando le dije que en eBay ya no las vendían.
Responder Arriba
#13
Me apunto. He visto por el foro, cosas que habeis hecho (camisetas, parches, etc ) y estan muy chulos.

Saludos desde el Noroeste
Responder Arriba
#14
Que no jajajaja que aún no tengo la máquina. que es una posibilidad que estamos barajando en casa para un futuro me parto
Lo comentaba por que lo mismo sale más barato encargar el bordado en un taller de costura que comprarla en ebay, solamente eso. si hicieramos cosas de estas ya habria presentado el taller de otra forma, jajaja y no fastidiandoles a Dack el hilo :mrgreen: Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Ves, ya te ha salido curro antes de comprar la machine...jajajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#16
Otra cosilla de eBay:

[Imagen: r8yoty.jpg]
Responder Arriba
#17
Otro artículo curioso, esta vez para dejar el depósito como cuando compramos nuestras queridas Ceferinas: Facsimil de la pegatina original en todo su detalle
Responder Arriba
#18
Aquí tenéis otra buena oportunidad para los que quieran cambiar el conjunto anti-boing.
Responder Arriba
#19
Una bonita chaqueta Z RIDER.

(En cuanto pueda hacer ese gasto es mía) :mrgreen:
Responder Arriba
#20
¿Tenéis referencias de los Wilbers? Acabo de ver estas preciosidades por el portal de subastas y (por el precio) parecen una buena idea...




[Imagen: %24_57.JPG]
Responder Arriba
#21
Son tope de gama de 1er fabricante... que envidia D
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Jodo! 1200€ Cry
Responder Arriba
#23
Pues aquí tenemos otros más asequibles, (pero no son lo mismo que los "Wilbers", o unos "Ohlins", claro)  Sad



[Imagen: %24_57.JPG]
Responder Arriba
#24
Pintan bien estos JBS, los otros aun gustándome se salen de presupuesto.
Responder Arriba
#25
(12-18-2016, 09:18 PM)XabierBalado escribió: Pintan bien estos JBS, los otros aun gustándome se salen de presupuesto.

Los JBS han bajado de precio.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)