Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tapas filtro de aire
#1
Os pongo una foto de como me han quedado las tapas laterales del filtro de aire. Diferentes... [Imagen: 6e03055d6e83034f1bebc70d9dd0ac08.jpg]

Tengo un video de como se quita la pintura plastica que le había puesto, pero desde el tapatalk no se como subirlo.
Que alguien me diga como, pls.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#2
Caray, no cuentes solo como has quitado lo anodino, cuenta como has puesto lo nuevo!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Son pegatinas? Lo tengo que ver puesto!
Responder Arriba
#4
Sin duda que es original. Me recuerda al papel de regalo de una tienda de motos que había por aquí...
¿Y el resto de la moto?
Responder Arriba
#5
Mola un huevp


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
El resto de la moto mas o menos igual. Algún cambio le hago pero no mucho. Vuelvo al filtro dw aire original. Los filtros exteriores molan un huevo, pero ya antes de empezar me daban problemas. Ya colgaré fotos cuando acabe.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#7
Comentarme como subir un video con el tapatalk y lo cuelgo. Es que no me zzaaleee

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#8
A mí también me gusta. Pero creo que a tu moto que tiene un punto juvenil / gamberro le quedará mejor que a otras más formales.

Por cierto, ¿todas esas pegatinas tenías?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
No, es un dina3 de pegatinas

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Buen trabajo CaCTus.

Comparto la opinión de Yongúein, no a todas le quedaría bien.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)