Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
#1
Buenas soy Miguel desde terrassa,bcn. Estaba a punto de pillarme una 750 pero tiene un problema que no me acaba de decidir. El depósito pierde gasolina debido a q se a oxidado, veo q es un problema bastante común.estoy mirando de conseguir otro depósito pero por ahora imposible. Se podría arreglar la fuga q son por el borde. Qué me aconsejáis.... Gracias
Responder Arriba
#2
Bienvenido! Yo no puedo ayudarte. Otras opiniones autorizadas habra. Pero que bien que vayas a diversificarte de esas motos de abuelo tripudo que has tenido hasta ahora. Preparate a sufrir si al final compras.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Bienvenido.
El depósito, después de arenarlo para decapar el óxido, se le aplica una resina, fàcil de encontrar y cualquier taller un poco bueno de motos (Servicio Kawa en terrassa), te lo aplicarán. Los hay que se lo hacen en casa ellos mismos.
Hay algún tutorial en ete foro.
No es nada grave, y es una moto de larga duración.
Esto ha pasado porque ha estado mucho tiempo con el depósito vacío.
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro Mikisan, Beer

Haber, de poder se puede, cierto es, que hay faena, valora el estado general de la Zephyr, si es medianamente aceptable no te eches para tras por el tema del depósito, en el foro hay mucha información, es más, algunos compañeros han pasado por la tarea de adecentar un depósito en mal estado interior, sin duda ellos te echaran un cable. Ese deterioro se debe ha que esa Zephyr ha pasado muchas lunas a la intemperie,y como bien te comenta Pau, con el deposito vació, y este al ser de chapa se deteriora.

Incluso por la red existe abundante información en forma de vídeos y tutoriales de los pasos a seguir para sacar la herrumbre del interior y su posterior protección.

Saludos
Responder Arriba
#5
...Bienvenido Mikisan al foro Beer buena elección eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Bienvenido Mikisan! Beer Me gusta como suena tu nick.
Pues a ver si hay suerte y eso tiene buen arreglo, ya contarás....
Responder Arriba
#7
Bienvenido al antro de Zephyrs pulidas, y barbudos peludos Mikisan.
Anímate con esa 750, que seguro no te arrepentirás. Aquí hay muchos Macguivers que te podrán guiar con el tema que te preocupa.
Saludos
Responder Arriba
#8
Mikisan bienvenido. Lo del deposito es normal; mira en hilos anteriores, hay muchos reportajes sobre el tema.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Y ya verás como no te defraudará la elección Beer
Responder Arriba
#10
Bienvenido,por un agujerito que tenga no te pierdas el resto de la belleza.saludos
Responder Arriba
#11
Mira Miquel, acabo de regresar del Autoretro, que abría hoy, y he pillado esa tarjeta de unos que -según me han dicho- hacen milagros con los depósitos. Ahí te la pongo. Suerte!

[Imagen: 25guqvk.jpg]
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
Todo un detalle, Scarfiotti!!!
Bien hecho!!!

Beer
Responder Arriba
#13
BIENVENIDO Beer Beer
Responder Arriba
#14
Gracias majos, estoy negociando con la tienda que tiene la moto, creo que en breve llegaremos a un acuerdo.. ZephyrV
Responder Arriba
#15
Mikisan escribió:Gracias majos, estoy negociando con la tienda que tiene la moto, creo que en breve llegaremos a un acuerdo.. ZephyrV

hola, y no les puedes meter caña a los de la tienda y o bien un buen descuento o que te lo arreglen.Supongo que lo habrás intentado. Saludos.
Responder Arriba
#16
Trabajan fino esta gente de J. Clape

https://youtu.be/fpQxR88kDVM?list=PLXd6 ... rPk9VGs3Tt
Responder Arriba
#17
XabierBalado escribió:Trabajan fino esta gente de J. Clape

https://youtu.be/fpQxR88kDVM?list=PLXd6 ... rPk9VGs3Tt
Y además la demo la hacen sobre un depósito kawasaki. Por qué será?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#18
Buena pregunta, pienso que uno de los motivos podría ser por tratarse de unos depósitos bonitos y vintage, bastante buscados para realizar preparaciones de estas raras que hace la peña, el otro dia vi circulando con la furgoneta lo que a priori por el deposito era una Zephyr, pero nada mas lejos, cuando me adelanto pude comprobar que el cuadro y motor era Honda, posiblemente una Seven, no me dio tiempo a verla bien.
Responder Arriba
#19
Bueno despues de mucho tiempo entre q la compro y no x fin la tengo... tiene mucha faena de pintura y estetica, pero de motor va estupenda....
[Imagen: b4fbfb6a34de44488771aa031d2c3fb2o.jpg]
Responder Arriba
#20
Me alegro!
Felicidades!

Sólo tienes que arreglar el depòsito y cuando puedas, pintarla en brillante. Este mate la mata. Cry
De motor? Nunca tendrás nada serio. Son como tractores.
Has hecho una buena compra y no encontrarás ninguna 750 mas duradera y satisfactoria.
Ya nos contarás!

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#21
Enhorabuena!! Beer
Esa pintura mate no es muy de mi gusto, pero la moto tiene muy buena pinta!
Responder Arriba
#22
muy bien, solucionado el tema de deposito...ahora a comer kilometros...tendremos una kedada dentro de poco en la montaña. a ver si te animas. 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Si quieres un depósito nuevo:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.kawasakiersatzteile.de">www.kawasakiersatzteile.de</a><!-- w -->

la empresa: WM.BIKE

Hay todo el despiece de Zephyr, y todos los modelos.
Responder Arriba
#24
940€ un deposito, mas que la moto jeje
Responder Arriba
#25
Mikisan escribió:940€ un deposito, mas que la moto jeje

Mantener una moto o un coche con casi 25 años, nunca ha sido barato, pero el valor de la pieza (la moto) se incrementa exponencialmente.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)