Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estarter
#26
Hola Limón. No creo que nuestra moto, con 260kg, sea lo mas adecuado para hacer caballitos. A mi, ni se me ocurriría.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
Si opino igual, caballitos con motos de Cross etc.Aun tuvo suerte que no se levanto la moto. Que si acaba debajo la moto se queda como un sello.jaja
salados
Responder Arriba
#28
Tocar el ralentí en frío te va a volver loco. Regúlalo cuando la moto esté a temperatura de servicio sobre 1100-1200.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#29
rclr escribió:Tocar el ralentí en frío te va a volver loco. Regúlalo cuando la moto esté a temperatura de servicio sobre 1100-1200.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola,tienes toda la razón,pero creo que hoy he escuchado el problema, coge un poco de aire, he oído pequeñas explosiones . Tiene las gomas nuevas, las de admisión de aire y las de la gasolina (tubos de admisión de goma), bueno tienen un año, supongo que hay que reajustarlas o apretarlas.Y cuando se calienta la goma debe quedar mas flexible y no coge aire. Ya me paso y por eso las cambie, lo que las explosiones se oían bien y fallaba en frio bastante. Saludos
Responder Arriba
#30
Hay que comprobar también, el estado de colectores, juntas de escape en culata (las de los colectores), y en los bajos, la caja del silenciador. Quizás haya fugas (fisuras), ya que está soldada a los colectores.
Responder Arriba
#31
paumoto48 escribió:Hay que comprobar también, el estado de colectores, juntas de escape en culata (las de los colectores), y en los bajos, la caja del silenciador. Quizás haya fugas (fisuras), ya que está soldada a los colectores.

Hola,gracias Pau,, vamos un repaso a fondo. En enere pasa si o si por el taller, itv y aprovechare para pintar los colectores, aparte del repaso, y si puedo modificar el asiento según diga el tapicero.saludos.
Cita:
Responder Arriba
#32
Sasfotos....
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#33
dixit... ralenti bajo y motor frio=motor sufriendo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#34
Hola, todo llegara.,Solucionare lo del relenti antes que lo de las fotos.saludos
Responder Arriba
#35
limon escribió:Hola, todo llegara.,Solucionare lo del relenti antes que lo de las fotos.saludos
La isla de la calma...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#36
scarfiotti escribió:
limon escribió:Hola, todo llegara.,Solucionare lo del relenti antes que lo de las fotos.saludos
La isla de la calma...

Hola,muy buena., Ya nadie se acuerda que era la isla de la calma.Pero quedan pequeños rincones que lo siguen siendo,ej.,mi casa. y repito que todo llega. Saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)