Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas varias zephyr 550
#1
buenas a todos,
estoy echando un ojo para pillar con calma una 550, pero lo que me estoy encontrando son pocas unidades y las que hay, muchas estan bastante rodadas. Una duda me sale con la durabilidad y fiabilidad del motor. Esta claro que mucho depende del uso y mantenimientos que se le haya realizado, pero por norma general suelen ser motos fiables? con 80.000 - 90.000 kms se puede decir que la moto esta trallada o por el contrario le queda vida de sobra?
otra duda son los matenimientos y repuestos, que coste medio de mantenimiento anual suelen tener?
gracias de antemano!!
Responder Arriba
#2
Hola buss sería bueno que te pasaras por presentaciones (ante todo saludos).....

...buena elección la 550, te puedo decir que los repuestos y el mantenimiento en general no son caros si te ensucias las manos un poco, claro. Lo de los kilómetros, bajo mi opinión, casi es peor una moto de 20 años con 5.000 que una con la misma edad con 100.000, siempre que el mantienimiento este al día.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Más que los kilómetros recorridos, lo importante es como se han hecho.
No es lo mismo recorrer 90.000 en tipo turístico, con aceite en buenas condiciones, que haberlos hecho con estripadas y acelerones inútiles para acojonar al personal, y con aceites viejos o sin nivel en el cárter.
Eso es lo que hay que descubrir. Cosa nada fácil si no se conoce al anterior propietario.
Por lo demás, las Zephyr son tractores.
Responder Arriba
#4
Ok, muchas gracias gente, ire buscando con paciencia a er si sale algo interesante, y lo peor es q por el norte muchas no hay. Ya os ire preguntando alguna duda mas Beer
Responder Arriba
#5
Jajaja, pues bussca por el sur!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)