Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo zephyr 750
#1
Hola a todos,

Aunque he podido disfrutar poco de ella, se me ha propuesto la oportunidad de ir al extranjero por lo que vendo mi 750. Os paso los links para que le echéis un vistazo. Cualquier cosa preguntarme sin compromiso! un saludo

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 098424.htm
Responder Arriba
#2
Se ve preciosa. Suerte, que la cosa está mu malita para vender...
Responder Arriba
#3
que tal la venta, david?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
He tenido bastantes interesados la verdad pero al coincidir vacaciones de por medio aun no llegué a ningún acuerdo con ninguno
Responder Arriba
#5
Davizhyr escribió:He tenido bastantes interesados la verdad pero al coincidir vacaciones de por medio aun no llegué a ningún acuerdo con ninguno

No la malvendas!
Eso lo primero...
Responder Arriba
#6
En el enlace no aparece ya.

¿La vendiste? ¿Se ha quedado en buenas manos?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Al final rechacé la oferta y me quedo aqui y con ella Big Grin Big Grin Big Grin jejee
Responder Arriba
#8
Davizhyr escribió:Al final rechacé la oferta y me quedo aqui y con ella Big Grin Big Grin Big Grin jejee


Bien hecho!
Nada mejor que en casa...por mal que se esté...o no!

Beer Beer Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)