Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
triumph street twin
#1
Qué opinais de esta? A mi me mola y mucho.
http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/ ... treet-Twin
Responder Arriba
#2
Es una pasada, pero mejor la T-120, con doble disco, 1200 de cilindrada, y acabados de lujo.
A ver si me toca alguna lotería de esas... Wink
Responder Arriba
#3
Muy guapa, sin excentricidades y con mucha clase. Que pena de lotería :triston:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Cuando lleguen, voy a pedir una prueba. A ver...
Responder Arriba
#5
Pues ya contarás...
He leído esto:
http://www.motofan.com/prueba/triumph-s ... ent=header
Parece que la han dejado un poco justita de potencia, pero con una curva muy plana, con buen par desde abajo, así que tiene que ser muy agradable de conducir.
No se ni pa que miro estas cosas, pero bueno.
Responder Arriba
#6
skr escribió:.
No se ni pa que miro estas cosas, pero bueno.

Y el frío que se pasa en las motos y se rá hasta de inyeción.... ¡quita, quita!

¡¡Vicioso!!

:mrgreen: :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Posi, una mielda, se pasa frío, tienen mucho peligro y no se liga tanto como dicen... Cry
Por cierto, congelao me he quedado esta mañana y luego han dicho en el telediario que es medio verano, es verdad por ahí? Porque vaya timo...
Ya se que se desvirtua el hilo, pero como lo he abierto yo, no me crea mala conciencia... :mrgreen:
Responder Arriba
#8
skr escribió:Posi, una mielda, se pasa frío, tienen mucho peligro y no se liga tanto como dicen... Cry
Por cierto, congelao me he quedado esta mañana y luego han dicho en el telediario que es medio verano, es verdad por ahí? Porque vaya timo...
Ya se que se desvirtua el hilo, pero como lo he abierto yo, no me crea mala conciencia... :mrgreen:


Yo me sigo metiendo en la piscina...Y ahora ya no me la veo....tampoco. :lol:
Responder Arriba
#9
Jajajaj aquí hace tiempo de oro avera


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Oro vera = primavera


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
No me acaba de convencer la línea de esa moto. Veo la parte del asiento desproporcionadamente larga y con una forma rara.
Responder Arriba
#12
Está bien para aquellos que desean una Zephyr y no pueden tenerla, ya que sus orgullosos dueños no se deshacen de ellas.
Responder Arriba
#13
fumedecarozo escribió:Está bien para aquellos que desean una Zephyr y no pueden tenerla, ya que sus orgullosos dueños no se deshacen de ellas.
Muy bueno :lol: :aplauso:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#14
Y corroborando lo de los orgullosos dueños, habéis visto el precio a que se venden en toda Europa, las Zephyr?
Las que se vendian por 1000€ ahora están en 3 o 4.000€.
Dentro de dos años, no se podran comprar...
Y gracias entre otras cosas, a nuestro foro y algún que otro...quizás.
Responder Arriba
#15
[Imagen: 309j3bq.jpg]
Responder Arriba
#16
retro, lo que se vende. es elegante, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Si, si que lo es

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
...Muy bonita y elegante, skr Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
O Zephyr, o Triumph Bonneville. Esta es la cuestión...
Responder Arriba
#20
Es bonita si


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#21
Yo el otro dia fui de pelota y saque al jefe de paseo, la verdad es que quedan bien las dos...

[Imagen: be7a1df6e27f9e6e13c5ec80d9a8e893.jpg]

Hicimos intercambio de pareja un rato y la verdad que la bonni va muy bien.

Iba mas comodo, más alto y erguido.
La postura y la moto piden ir de paseo alegre (me pedia correr menos que la zephyr).
Y el motor 1000 suena bastante lleno.
Lo peor la cacho de rueda delantera, ademas con un solo disco.

En general me dejo mejor impresion de lo que esperaba.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#22
La T 120, que saldrà en primavera, de 1200 y 95 CV, lleva dos discos delante. Esa si que será redonda.
Responder Arriba
#23
Ya puestos, la Thruxton R, 95 CV y suspensiones Ohlins, frenos Brembo... a ver si hago la primitiva...
Responder Arriba
#24
En mi más humilde opinión, la thruxton r es un completo sin sentido. El rollo café racer de la normal tiene una pase,po lo entrañable y demás..Pero seamos sinceros,esa es una moto de postureo 100 x 100 para que los niños bien y modenillos las enseñen en las terrazas. Eso vale 15.000 euros y monta componentes racing. Para que?para que en un puerto de montaña te enganche una z750 del 2007 y te levante las pegatinas?o una cbr 600 del 91 haga lo propio? Cada cosa para lo que es;me va alegar la vista verlas en las terrazas de moda,pero cuando las cosas se ponen serias,al cesar lo que es del cesar. Eso ya está inventado y en la propia casa,se llama street triple. Las thruxton estan empezando a parecer las x6 de las motos.
Responder Arriba
#25
rubalkjet escribió:En mi más humilde opinión, la thruxton r es un completo sin sentido. El rollo café racer de la normal tiene una pase,po lo entrañable y demás..Pero seamos sinceros,esa es una moto de postureo 100 x 100 para que los niños bien y modenillos las enseñen en las terrazas. Eso vale 15.000 euros y monta componentes racing. Para que?para que en un puerto de montaña te enganche una z750 del 2007 y te levante las pegatinas?o una cbr 600 del 91 haga lo propio? Cada cosa para lo que es;me va alegar la vista verlas en las terrazas de moda,pero cuando las cosas se ponen serias,al cesar lo que es del cesar. Eso ya está inventado y en la propia casa,se llama street triple. Las thruxton estan empezando a parecer las x6 de las motos.


Tienes razón, pero no se puede negar la belleza de la misma, y no siempre se tiene que ir soplao por la carretera. Se puede disfrutar escuchando el motor bicilíndrico mientras el paisaje va cambiando y te da tiempo para verlo y contemplarlo.
Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)