Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los tiempos adelantan quesunabarbariá
#1
Y ojo que los móviles no son sólo los teléfonos celulares...

http://www.artandinventions.com/#!speedflex/cfsa
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Cierto e interesante.
Ahora falta recuperar también, el invento de Tesla de utilizar el campo electromagnético para convertir dicha energía en electricidad.
Evidentemente, le hicieron la vida imposible hasta su muerte.
Responder Arriba
#3
campos electromagnéticos...
energía por aire...
oye, y si se ponen aquellas lentejillas de imán que venden en las farmacias?...
me parto
Habréis de perdonarme, es que ya he acabado exámenes y llevo mucha adrenalina desbocada :lol:
Responder Arriba
#4
Zephyra escribió:campos electromagnéticos...
energía por aire...
oye, y si se ponen aquellas lentejillas de imán que venden en las farmacias?...
me parto
Habréis de perdonarme, es que ya he acabado exámenes y llevo mucha adrenalina desbocada :lol:

Para evitar desboques, nada mejor que tirarse...al vino! :lol:
Responder Arriba
#5
Muy interesante, quizá estando ya inmersos en el siglo XXI debería haber cambios más significativos en los propulsores de los vehículos pero creo que eso no es viable o no interesa Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
Oscar550 escribió:Muy interesante, quizá estando ya inmersos en el siglo XXI debería haber cambios más significativos en los propulsores de los vehículos pero creo que eso no es viable o no interesa Beer


Hace casi 100 años, ya se descubrieron otros métodos, pero a los petroleros no les iba bien y una de dos, o compraron las patentes, o los pelaron directamente.
No me lo invento.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)