Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casco Vozz Helmet. Una chulada y algo diferente
#1
Echadle un vistazo a este reportaje. Algo nuevo y creo que mas seguridad en caso de accidente.

http://www.motorpasionmoto.com/tecnologi...stablecido
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Es curioso el casco. No ha llegado todavía, pero seguro que tiene un precio apto para bolsillos gordos.
Ya me ha gustado.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
No le acabo de ver el interés a esa idea de diseño la verdad... Me quedo con un integral..
Responder Arriba
#4
Parece diseñado para que tenga una extracción en caso de accidente más adecuada, habría que ver si el diseño partido no perjudica a la resistencia de impacto lateral...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Parece una buena idea, menos correas, menos viento dentro del casco...
A ver las pruebas que van a salir publicadas...y el precio y peso.
Responder Arriba
#6
Pues a mí no me convence... como los modulares, tiene una bisagra y un cierre, con lo que resultará muy difícil que tenga la misma rigidez que un integral, aparte de aumentar peso.
La única posible ventaja es la de retirarlo en caso de accidente, pero como no les pongas previamente el video a los sanitarios, no van a saber como quitarlo... :? Ah, y que lleven un destornillador encima!
Responder Arriba
#7
skr escribió:Pues a mí no me convence... como los modulares, tiene una bisagra y un cierre, con lo que resultará muy difícil que tenga la misma rigidez que un integral, aparte de aumentar peso.
La única posible ventaja es la de retirarlo en caso de accidente, pero como no les pongas previamente el video a los sanitarios, no van a saber como quitarlo... :? Ah, y que lleven un destornillador encima!

Uf Skr!! si viéras el llavero de un TTS :lol: :lol: ni macguiver!
Responder Arriba
#8
gracias Paco por compartir info!

Me parece muy interesante este casco, aunque es normal que desconfiemos de los dos piezas. Yo también pienso que donde esté uno integral...
Y véte a saber tú cuánto pesa y cuánto cuesta, como ha comentado Pau...
Pese a todo, si los reyes majos me lo traen, no diré que no! :lol: :lol:
Saludos!
Responder Arriba
#9
Dónde están los reyes?
A mi no me convencen esta estirpe...no me fio de ellos. :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)