Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas uno mas al club
#1
Buenas compañeros un saludo para todos.
Responder Arriba
#2
Hola compañero.
He visto que buscas taller para hacer motor. En la búsqueda no te puedo ayudar, otros lo harán, seguro, pero la curiosidad me corroe.

Mi Zephyr tiene 150.000 kilómetros largos y ahí está como una campeona.
Cuéntanos algo más, please
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido hombre, una foto? Donde andas? Que somos curiosos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Clavaste motor?
El taller que te recomiendan los compañeros, tiene muy buena fama.
Responder Arriba
#5
Feliz llegada al foro1
Feliz reparación!
Feliz factura!

Todo se andará...hay moto para rato...
Beer Wink
Responder Arriba
#6
...Bienvenido al foro Beer a ver esa moto, unas fotillos jotacicleta...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Bienvenido! Beer
[Imagen: sinfotos.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido jotacicleta
Responder Arriba
#9
Hemos quedado agotados de una presentación tan larga... Wink
Responder Arriba
#10
Bienvenido Jotacicleta ZephyrV
Responder Arriba
#11
Hola,bienvenido,divertido nombre, mas fácil de escribir que de pronunciar.saludos y que tu maquina pronto ruga como el león de la metro..
Responder Arriba
#12
Hola Pau eres un cachondo.
Responder Arriba
#13
Aupa jotacicleta, bienvenido.
Pon algunas fotillos

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#14
Nada, q no te anima a poner fotos?? Desde tapatalk es como subir fotos al WhatsApp!! Un saludo y bienvenido!
Responder Arriba
#15
Ya sé porque jotacicleta no pone foto, es por que la està restaurando, tal que ahora en el estado actual:

[Imagen: FK8rUth.jpg?1]
Responder Arriba
#16
no es por eso pau, las matematicas no fallan 1+1=2

jotacicleta
27 Dic 2015, 20:14 Foro: ANTE TODO, SALUDOS
Tema: Buenas uno mas al club
Buenas compañeros un saludo para todos.

jotacicleta
27 Dic 2015, 20:41 Foro: MECÁNICA, FRENOS Y ESCAPES
Tema: taller en madrid o zona centro
Buenas me gustaria saber de algun taller recomendable o alguien que me reviba mi zephyr, habrá que hacer el motor gracias.

le saludan 14 foreros en el primer mensaje, (sin contestar a ninguno) en el segundo, Agaricus le recomienda un taller en su zona (sin contestar tampoco) y por lo que se vé ya tiene resuelto lo que le interesaba arreglar. Fin de la historia

A ver, yo creo que eso en lo que llaman netiquette es un foco falta de algo, no? no es reseñable como criticar los que trollean, pero se puede mejorar esa presentacion, no? me dá rabia que la gente del foro ofrezca calidez en la bienvenida, dedicarle un tiempo a conectarse y ayudar que a veces se exprime de otros ambitos privados y la gente que entra no se de cuenta y pase el mero tramite burocratico de presentarse como un robot de servicio telefonico para acceder al contenido que necesita
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Por lo menos se ha presentado.
Mucha gente accede a la información como invitado, y luego ni se presentan. :?
Responder Arriba
#18
Frank escribió:me dá rabia que la gente del foro ofrezca calidez en la bienvenida, dedicarle un tiempo a conectarse y ayudar que a veces se exprime de otros ambitos privados y la gente que entra no se de cuenta y pase el mero tramite burocratico de presentarse como un robot de servicio telefonico para acceder al contenido que necesita


Pues sí Frank; no sé si rabia es la palabra, pero desdeluego que cada uno demuestra lo que es...que todo el mundo es bueno mientras no se demuestra lo contrario, pero también desaprensivo, o egoísta, o cosas peores...
Y al fin y al cabo, al menos, el pequeño detalle de entrada, los que saludan, ya lo tienen :roll: ...

Y por supuesto, todo es criticable y nadie es perfecto ni en sus actos, yo la primera! que ésto no es una crítica contra jotacicleta (si me estás leyendo) es mi opinión sobre el comentario de Frank.

Un saludo!
Responder Arriba
#19
Saludos
Responder Arriba
#20
Hace dias que no dormimos por pensar como será la moto de jotacicleta...
Hasta tengo que tomar pastillas para dormir...

:lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)