Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RELOJES ASIMTRICOS ****
#1
Soy incapaz de encontrar el hilo dnde se hablaba de ellos.

Creo que los traan las primeras 550.

[Imagen: relojesasimetricos.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Este es el modelo que se vendi para el mercado americano, con el velocimetro en millas/hora. Fueron las primeras zephyres, un ao o dos ms tarde llegaron al mercado europeo creo. Las primeras que llegaron a Espaa venian con estos relojes.
Responder Arriba
#3
TOCINO escribió:Este es el modelo que se vendi para el mercado americano, con el velocimetro en millas/hora. Fueron las primeras zephyres, un ao o dos ms tarde llegaron al mercado europeo creo. Las primeras que llegaron a Espaa venian con estos relojes.


Exacto, recuerdo que en una revista comparaban la 550 con la Yamaha Diversin (¡qu vejeces tan diferentes!) y el periodista de la Kawa deca "¡Coo, si voy a cien! ¡Ah, no, que son millas!".

Como me alegro de no haber comprado la Yamaha, que en aquella poca, era mi otra opcin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Mucho mejor la Zephyr que la Diversin, aunque sta ltima iba bastante fina, pero en cuanto a motor, frenos y estabilidad, nada a comparar.
Responder Arriba
#5
Yo prefiero los relojes mas modernos, los antiguos no estaban mal, pero parecen mas deportivos que de una naked.

Hablando de comparativas, os remito al hilo que abr hace un tiempo. Podeis hacer una comparativa entre las Zephyr y sus mas directas competidoras:


Enlace al hilo "Comparativa Zephyr VS "las otras"
Responder Arriba
#6
Yongein, la revista de la que hablas todava la tengo por casa. Las Yamaha Diversin an se vn (pocas) por la calle, pero sin duda esteticamente no ha envejecido como las zephyr. Creo que este ao o el anterior Yamaha ha presentado un modelo de 4 cilindros, que pretende ser una reedicin de la Diversin.
Responder Arriba
#7
TOCINO escribió:Yongein, la revista de la que hablas todava la tengo por casa. Las Yamaha Diversin an se vn (pocas) por la calle, pero sin duda esteticamente no ha envejecido como las zephyr. Creo que este ao o el anterior Yamaha ha presentado un modelo de 4 cilindros, que pretende ser una reedicin de la Diversin.


La Diversion de aquella epoca ahora se ve peln demod, no ha envejecido como las zephyr ni de lejos. Yo la prob y, adems, la veo ms alta y con poca goma atrs. Eso s, sonaba finsima; sonaba tan fina que me pareca llevar un coche de excalestric, acostumbrado al rugido de mi 550.

La Diversion (sin acento, que es una palabra inglesa que no significa lo que en espaol) actual tiene muy poco que ver con la que le dio el nombre. Es una naked al gusto actual con, para mi gusto, lineas muy afiladas, tipo Fazer.

Un da que no tengas nada mejor que hacer te puedes entretener en escanear la comparativa esa y colgarla aqu. Ya s que es un engorro pero, con paciencia y buena vountad.... je, je, je... [Imagen: icon_idea.gif]

Te inundaramos en cervezas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Cuidado con las "inundaciones".
En Andaluca estan muy sensibilizados este ao...
Responder Arriba
#9
Intentare escanear esta comparativa y alguna otra cosa, ya puestos; pero tendreis que darme tiempo. Pero tiempo....
Responder Arriba
#10
doy fe d k las diversion era muy buena moto...mi brother la tenia y yo me la adjudicaba los findes..... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#11
Hace un par de aos un conocido se la comprcon 40000 kms y me oblig a probarla (no me gusta coger motos ajenas y no la pas de 3).

Me sorprendi lo fina que sonaba y la ausencia casi total de vibraciones y ruidos extraos. Nada que ver con mi 550.

Prefiero, quizs sea la costumbre, la rudeza de mi Kawa. Con ella no dudo de si la tengo encendida o de si se me acaba de calar en un semforo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Mi compaero de escapadas se compr la Diversion un par de aos despus que yo , y tuve la oportunidad de andar bastante con ella . La verdad es que la comparaban con la Zephyr 750 ,pero para m son de una concepcin muy distinta . La Diversion es gil , ligera , muy fina de conduccin , estrecha , pareca como si no llevaras moto , comparada con la 750 , obviamente ms pesada , ancha , ruidosa , pero muy muy gil y emocionante si la dominas 100% . Como digo , para m , la Yamaha muy poco excitante . Adems si sacabas el culo en curva , la Diversion se mova de la ostia ,en cambio la Zephyr....creo que es lo que ms me gusta , sacar culo en las curvas jejejejeje .
Responder Arriba
#13
Sergio Edo escribió:Mi compaero de escapadas se compr la Diversion un par de aos despus que yo , y tuve la oportunidad de andar bastante con ella . La verdad es que la comparaban con la Zephyr 750 ,pero para m son de una concepcin muy distinta . La Diversion es gil , ligera , muy fina de conduccin , estrecha , pareca como si no llevaras moto , comparada con la 750 , obviamente ms pesada , ancha , ruidosa , pero muy muy gil y emocionante si la dominas 100% . Como digo , para m , la Yamaha muy poco excitante . Adems si sacabas el culo en curva , la Diversion se mova de la ostia ,en cambio la Zephyr....creo que es lo que ms me gusta , sacar culo en las curvas jejejejeje .


Vigila con el culo, a ver donde lo pones. Hay cada perturbado...
Responder Arriba
#14
yongein escribió:Soy incapaz de encontrar el hilo dnde se hablaba de ellos.

Creo que los traan las primeras 550.

[Imagen: relojesasimetricos.jpg]



El amigo scarffiotti me acaba de confirmar que miden el kilometraje en millas.

Yo tampoco puedo encontrar el post original as que lo pongo aqu
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)