Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUALQUIERA DEBERIA ACCEDER POR LAS BUENAS?
#1
Estoy viendo que se juntan dos factores en el funcionamiento del foro, uno bueno, o no, y otro malo. Casualidad?

Quizas a traves del permiso de anexion al foro queda abierta una puerta al raterio informatico, perdonadme que desconfie pero veo que este mes, y en las primeras dos semanas de noviembre
creo, se han apuntado al foro perfiles que escuetamente saludan y ya está, el tramite administrativo,

abro aqui el hilo para que se vea desde el principio de asociarse, aunque en administración este mejor ubicado
en todo caso todo el es una apreciación que tengo sin intencion alguna de que se mantenga mas alla de que se
compruebe si es verdad o si se puede solventar como alguna vez se ha comentado proponiendo filtrajes alternativos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
En estas fechas de consumo compulsivo, hay gente que no tiene miramientos para intentar vender sus productos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
No se si lo pillo, eso del raterío informático, que se pronuncien los informáticos.
Pero, en cualquier caso, qué se puede hacer? Pedir para registrarse el DNI y certificado de penales?
No nos habríamos apuntado ninguno...
Responder Arriba
#4
Bajo mi modesta opinión, con la actividad diaria que tiene éste foro, y viendo que cada día se conectan varios administradores/moderadores, no me preocupa demasiado, ya que estos hilos no llegan ni a estar ni un día entero publicado, porque unos u otros los borran y banean al usuario en cuanto se conectan al foro.
Responder Arriba
#5
Ya hemos comprobado como había uno que metía unas parrafadas de temas ajenos al foro, ahora en holandés, ahora en italiano.
Hemos de contar que de perturbados e imbéciles hay más que de sensatos.
Alguien ha echado una ojeada al forocoches?
Pues estos si que están bien apañados...

No nos preocupemos demasiado y cuando aparezcan...a tomar por saco.

Feliz foro, inimitable aún.
Beer
Responder Arriba
#6
Confusedhock: Confusedhock:
Tenemos espías infiltrados!!??

Yo no soy!!!! :lol: :lol: ya se que soy la diferente puff porque no llevo Barbas
pero de verdad de la buena, que yo no soy la mala :lol: :lol:

Es curioso, pero llevo días pensando en dónde estarán los caballeros Zephyreros; gente que incluso se presentó con fotos y muy animados, pero que no se ha vuelto a saber...y sí, también los que comentas Frank; últimamente hay mucho que saluda y desaparece...a veces ya es cansino hasta dar la bienvenida Sad Sad
Sigo pensando que vosotros sois unos verdaderos caballeros, sieeempre dáis una bienvenida acogedora. Yo, tengo la suerte de no ser una caballera, porque así, quedo exenta de escribir más de seis palabras... :? :lol: :lol:
Responder Arriba
#7
Creo que Frank no va tanto por los del spam masivo de venta de zapatillas sino por el que se registra para tener acceso a la informacion y luego no aporta nada (el raterio...).

Los foros de internet son asi y no se puede obligar a nadie a participar, de hecho la mayoria de la informacion esta abierta a todo el mundo sin necesidad de registrarse.

Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Hola a tod@s:
Lo del acceso a la información del foro es muy saludable. ¿Que tiene de malo colgar información para que todo el mundo que necesite de ella la utilice?. Nada. Internet muere de exito precisamente porque es un canal totalmente libre e independiente de censuras y control. El raterio va en la persona, siempre ha existido el altruismo y el egoismo en la gente. El foro ha alcanzado unos niveles mas que aceptables, tanto que a nivel nacional creo que es un referente en lo que concierne a Zephir. Es por ello ultimamente entran usuarios que vinen y van y solo piensan en servirse de él y no en servirnos a todos. Pero de igual manera entra gente para quedarse y seguir haciendolo crecer... A los moderadores del foro les corresponde hacer buen uso de las herramientas de que disponen para poner orden por aqui adentro y que no decaiga la calidad de la que en estos tiempos disfrutamos. Será interesante ver como transcurren los proximos años. Un saludo para todos y todas.
Responder Arriba
#9
Hola a todos,en mallorquín traducido yo diría cada uno con su pan hace su sopas, pero los raterillos listillos,si tienen una zephyr y un día tienen un problema, y no encuentran el hilo con la solución, tendrán que preguntar y entonces Frank les dirá a tomar tanta,jajá. Yo lo veo así.saludos a todos.
Responder Arriba
#10
Pd. Lo de tanta,es un error quería decir fanta,por no emplear palabras mal sonantes, el móvil corrige mal.saludos
Responder Arriba
#11
me tuve que registrar en un foro donde solo querria informacion, y he dicho hola, despues he preguntado y me ayudaron. era en un foro de mercedes y en un foro de suzuki. me trataron muy bien y no me vi como intruso o algo similar. he sacado la info y basta, no entre nunca mas. era la unica forma de informarme en estos foros. eso pasa aqui tambien. pocos se quedan, a veces ni tienen zephyr, solo quieren vender o customizar o lo que sea. somos un nucleo duro y los que flotan alrededor. somos un foro de p.m. (no de palma de mallorca, limon). me fio en los administradores que quitan los intrusos y esta.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Cuando me referia a raterio informatico no me referia al que necesita alguna informacion tecnica, y se le puede brindar desde aqui sin necesidad de que contrapartide, si es que no tiene tiempo material o no está inspirado

me referia a que creo que algo de ese acceso permite que te aparezcan,(viniendo o no de los nuevos y de los fantasmagoricos agregados) mas a menudo de lo habitual, correos basura (a veces considerados peligrosos )
en las cuentas privadas de los foreros, en las carpetas de spam o las bandejas de entrada principales

Decid que es muy radical o salvaje, pero una de mis ideas seria permitir el acceso
total, el que permite publicar contenidos limpios o contaminados al foro previa
aprobacion del administrador de mayor nivel, dejando solo a la disposición de los
noveles los apartados de presentación y de fotos de su zephyr. Desde el primer apartado
se pueden expresar en aquello que les concierne o necesitan. Gracias a esto y al saludo
que generalmente dispensan la mayoria de foreros ya se está creando una participación
y un feedback que aporta mas al foro que aquello de presentarse con una frase de quince
palabras y no decir nada mas hasta que te das cuenta de que en el tutorial faltaba poner
una doce trece en vez de rezar dos o tres veces
El fin principal sobretodo es aliviar la creciente tarea de caza y captura que de esta manera
ya no se podria dispersar por todos los rincones y vericuetos que otrora eran de libre albedrio

Besitos a todos, y que los reyes os traigan un saco de billetes otro tiempo libre y una cisterna de gasolina
para churrascar, a poder ser en comando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Hola, esto ya es demasiado técnico para mi. Pero entiendo que si te entran spam y cosas raras debe fastidiar un poco. Saludos . ralf te deje un privado.
Responder Arriba
#14
me referia a que creo que algo de ese acceso permite que te aparezcan,(viniendo o no de los nuevos y de los fantasmagoricos agregados) mas a menudo de lo habitual, correos basura (a veces considerados peligrosos )
en las cuentas privadas de los foreros, en las carpetas de spam o las bandejas de entrada principal

Buenos dias a tod@s¡¡
Yo personalmente no se bien como va el tema del internet ya que no le dedico el tiempo necesario asi que ahi va mi pregunta:
esos correos basura son intencionados o salen solos? es como la publicidad que llega al correo personal no?

Un saludo y feliz año¡¡
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#15
..+1 ralf y +1 Frank eres el puto amo
...Personalmente creo que es necesario para seguir haciendo grande este foro que los contenidos propiamente Zephyr sean accesibles a todos el mundo... También creo necesario porder acotar en cierta medida otros contenidos patrimonio del personal que se preocupa y participa en mayor medida de esta nuestra comunidad beso...
...No conozco mucho el funcionamiento otros foros, por que he entrado muy poco en otras comunidades, pero creo que la nuestra está muy bien estructurada, brindo por ello y por sus administradores eres el puto amo Beer...
...Y al spam, caña, caña y más caña :viking: :evil3: :hammer:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Pues si!, también soy de esa opinión.
Y también gracias admins!! beso
Responder Arriba
#17
Veo que hace muchos dias que hay una calma absoluta, y los nuevos foreros participan de buena fe y compromiso.
El foro va bien!, como decía uno que yo me sé...

Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)