Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jamie Robinson
#1
Supongo que ya le conoceréis de Youtube. En esta ocasión está en la piel de toro. En cuenca, Albarracín y más sitios. Con una ducati monster.


https://youtu.be/oMH286AE7Gc

Ya lo siento Agáricus, no me acuerdo de como se colgaban directamente. Soy un zoquete, zoquete, zoquete...
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Aivá, si lo he puesto bien...jujuju

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
CaCTus escribió:...Ya lo siento Agáricus, no me acuerdo de como se colgaban directamente...

... Facepalm-1 Facepalm-1 Facepalm-1... Jejeje :lol: :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
...Chulo vídeo, pero te advierto Cactus que en Zephyr mola mucho más esa ruta, te lo digo por experiencia, jejeje :lol:...
...En 2014, en la concentración de Fuentelencina hicimos un trozo de ese recorrido, el del desfiladero del rio Escabas eres el puto amo, eso si, no pusimos enganchinas jejeje :lol: ...
...Espectacular la provincia de Cuenca Beer....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Muuuy chulo el video, en un día lluvioso como el de hoy, dan unas ganas de que llegue el buen tiempo y hacer klilómetros... Cry
Ese tío, dónde mete todo lo que come?
Responder Arriba
#6
en la kedada de cuenca hicimos cuenca-albarracin-cuenca y era un flipe. por eso los alemanes querrian volver. el ingles disfruta tambien off-road, que es amigo secreto de la kabrasaki?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Si ralf, le pega mucho al off-road también

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
skr escribió:Muuuy chulo el video, en un día lluvioso como el de hoy, dan unas ganas de que llegue el buen tiempo y hacer klilómetros... Cry
Ese tío, dónde mete todo lo que come?


:roll: :?: Skr, yo me sacrifico para investigarlo, todo se en pos del saber! :lol: :lol:

Qué lugares más sólidos y auténticos que visita, y vaya viandas !
Gracias por el vídeo; estupendo para una tarde de lluvia con chimenea a cubierto, en medio la montaña.
Responder Arriba
#9
Y eso que no se ve nada apenas del Tajo, espectacular por la zona. Muy chulo sí señor el video.


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
skr escribió:Muuuy chulo el video, en un día lluvioso como el de hoy, dan unas ganas de que llegue el buen tiempo y hacer klilómetros... Cry
Ese tío, dónde mete todo lo que come?

No lo adivinas?
Te has fijado en la tía que lo despide en la tienda?
No te das cuenta de que despide al pájaro?
Responder Arriba
#11
Como algunos sabéis mi hermano tiene una casa en el alto tajo, en Peñalen concretamente.

Le he mandado este vídeo y esta es su respuesta

Joder, cómo mola, y qué tío más salao, ja, ja. Conozco casi todo, y el río Escabas lo tengo apuntado para investigar. Hay recorridos bien chulos y buenas zonas de baño en él.

Gracias por el descubrimiento.


Pues dicho queda.




Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)