Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Z1000 de 1977 con motor Bandit 1200...
#1
http://www.superstreetbike.com/1977-kaw ... socdom=fb
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Mola..pero teniendo en casa el 1100 de la zephyr no entiendo muy bien el cambio. El 1100 tiene que ser muy potenciable.. con unos arboles de levas un poco más agresivos y un escape 4 en 1 ya debería mejorar mucho
Responder Arriba
#3
Mucho arroz hay que echarle a la 1100 para que corra como un SACS 1200.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
...no se, cuando la gente hace estas cosas, por algo será ¿no? :? Wink Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
no se tampoco, no veo ningun sentido poner este motor de suzuki a la kawa. si quieres una kawa, pues quedate con la z 1000 y chuta. si te gusta la suzie, igual, pero mezclar las dos asi no me entra el porque. ademas teniendo una z 1000 en mi vida cambiaria el motor.
la bandit es otro calibre, otra filosofia, otro mundo. son muchisimo tiempo de desarollo y muchisima diferencia de chasis. en fin no lo entiendo. puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
El motor 1100 de Zephyr, fué el que dió origen a la Z1 (toda carenada), que por aquellos tiempos sacaba 160 caballos, creo recordar y hacía los 300 Kph. Son motores sobredimensionados y superresistentes.
La Bandit, sin embargo, era una gran moto...pero no tuvo el éxito esperado. No sé el por qué.
Responder Arriba
#7
Estoy de acuerdo con Ralf, eso de mezclar churras con merinas... puff , una moto como esa no merece ser profanada con otro motor y menos de otra marca. Pero si le gusta al dueño pues eso, la gente hace cosas muy raras.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:El motor 1100 de Zephyr, fué el que dió origen a la Z1 (toda carenada)
:roll: :roll:
Creo que te has liado. El motor de la ZR1100 no ha dado origen a nada y mucho menos a la Z1, que es anterior a la ZR.
Lo de los caballos... ni de coña me parto me parto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#9
VICARIO escribió:
paumoto48 escribió:El motor 1100 de Zephyr, fué el que dió origen a la Z1 (toda carenada)
:roll: :roll:
Creo que te has liado. El motor de la ZR1100 no ha dado origen a nada y mucho menos a la Z1, que es anterior a la ZR.
Lo de los caballos... ni de coña me parto me parto me parto me parto

Bueno, pues será otra cosa...pal caso...Quizás era la ZZR 1100, lo que queria decir...o no.

Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)