Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No es rock'n'roll pero me gusta
#1
En plan popurri, empezamos con Rodrigo Leao eres el puto amo
Responder Arriba
#2
Responder Arriba
#3
https://youtu.be/GD3VsesSBsw
Responder Arriba
#4
Sigur Ros
Responder Arriba
#5
eres el puto amo
wauuu!! el Ave Mundi!!! cómo me gusta!
Responder Arriba
#6
Morricone
Responder Arriba
#7
Ehma
Responder Arriba
#8
beso beso
3:29 minutos de besoooos!!

es como hacer un telenotícias de buenas notícias... Hi Good

Ehma?
No es de Adele?...

UUmm!! un tango! aunque soy más clásica, no está mal!
Solo se ocho pasos de los 64...mecachis!

Gracias por estos aportes diferentes y variados Skr Beer
Responder Arriba
#9
Responder Arriba
#10
Me encanta el video de Libertad Lamarque! Ya veo que eres un poco de mi cuerda Zephyra! Beer

No, no es de Adele! Ehma es un compositor belga, para mi a la altura de otros mucho mas conocidos como Tiersen, Mertens o Nyman y que además tiene su música en Jamendo, la plataforma de música libre de derechos, donde hay auténticas joyas… Si no, merece la pena darle al youtube-mp3.org. Ya iré poniendo cosas...

Y volviendo al tango, y a Rodrigo Leao:
Responder Arriba
#11
Vaya dos..mjajaja

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#12
skr escribió:Morricone

La mejor película que he visto jamás!!!
No hay un segundo sin sensibilidad y auténtica interpretación. Tempos mesurados con exactitud y una música excelente...
Excelente!!!
Responder Arriba
#13
En este apartado, o hilo, musical, se demuestra claramente el tipo de foro que tenemos.
Quizás no lo sabemos valorar pero si fuésemos a un concurso de cual es el mejor foro mundial en contenidos, humanidad, humor, salvajadas, gusto, amor por la naturaleza, cariño por lo que tenemos, ninguna envidia por nada ni por nadie, compañerismo sin fin, colaboración altruista para con todos (yo me excluyo, soy muy egoísta), detalles para con los demás, saber hacer, saber decir, saber estar, respeto, ironía a raudales, comprensión entre todos a pesar de que somos de regiones, naciones o países muy diferentes, ganas de mejorar, con aportación de muchas ideas, aportando todo lo que muchos saben y otros no, agradecimiento por los detalles y sugerencias, soluciones técnicas aportadas por los que saben, tocadas de cojones por los que no sabemos nada, salidas sencillas pero con ilusión, viajes fenomenales, reportajes excelentes, fotos magníficas, arroces mediocres, carta de vinos para los que viven la vida con plenitud, libros para los cultos, que incluso te los envían o te los dejan para mejorar el nivel, videos de motos que hacen soñar, videos musicales de alto nivel...seguro que ganaríamos el primer premio.
Lo siento, pero alguien lo tenia que decir....
Cordialmente, un abrazo a todos. Habeis hecho el foro del siglo. Por esto, hay algunos que se apuntan, que se acojonan y no dicen nada más...
No está hecha la miel para la boca del asno
Muchas gracias, ayudais a vivir...con alegría.
Pau
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:La mejor película que he visto jamás!!!
No hay un segundo sin sensibilidad y auténtica interpretación. Tempos mesurados con exactitud y una música excelente...
Excelente!!!

La empecé a ver, poco convencido, me enganché, y en cuanto acabó la escena de los besos, la volví a ver entera. OBRA MAESTRA.
Responder Arriba
#15
Ciertamente Cinema Paradiso me parece muy buena peli, todo un homenaje al cine y la música de Ennio Morricone magistral. No suelo ser muy categórico en casi nada, pero si es de esas 10 o 20 que mas me han gustado. Ya que tenemos hilos sobre vinos o libros, quizás deberíamos abrir uno sobre cine… puff

Algo mas de música de cine: James Newton Howard

Responder Arriba
#16
eres el puto amo eres el puto amo
Skr!!! un trocito de cuerda, si que compartimos!

Has retocado tu el vídeo de ese esplendoroso tango? que maravilla!!

Nyman, sí le conozco! la típica y alguna otra

Responder Arriba
#17
De Michael Nyman voy a poner algo poco conocido. Hace un porrón de años escuché en Radio 3 una entrevista en la que Ramón Trecet preguntaba a Michael Nyman por el instrumento solista de esta canción... adivinen...
Responder Arriba
#18
Un poco mas jevi, de una opera de Glass:
Responder Arriba
#19
Excelente escenografía!
No conocía ni esta ópera ni este autor.... :oops:
Gracias!

Me recuerda algún pasaje del Carmina Burana de Karl Orff....ópera muy completa, y en la que he cantado en la coral, varias veces.
Responder Arriba
#20
skr escribió:De Michael Nyman voy a poner algo poco conocido. Hace un porrón de años escuché en Radio 3 una entrevista en la que Ramón Trecet preguntaba a Michael Nyman por el instrumento solista de esta canción... adivinen...


Pues me parece fàcil; flauta dulce, no?
acompañado de violines, clavicordio, etc
por cierto chulísima la pieza!!
Responder Arriba
#21
skr escribió:Un poco mas jevi, de una opera de Glass:

También te gusta la ópera skr??

UF qué caña se dan las timbalas o los tambores, o como se digan; yo diría que son dos, o uno pero que debe estar muy cachas; no paran!

Sí que como dice Pau, recuerda a Carmina.
Pero la escenografía, con solo este trocito, la veo muy al uso...
para escenografía y puesta en escena ; Agrippina (divinas y poderosas) de Georg F. Händel, con Sarah Connolly, etc, en el Liceo 2013-2014
por momentos, espectacular! Agrippina en versión moderna (guera de tacones de aguja)
Responder Arriba
#22
Zephyra escribió:Pues me parece fàcil; flauta dulce, no?
acompañado de violines, clavicordio, etc
por cierto chulísima la pieza!!

Pues bien podía ser flauta dulce, yo pensaba que era sintetizador…. pero realmente es la voz de la soprano Sarah Leonard Confusedhock: , que también canta en otras piezas de Nyman como Memorial o Miranda


Mas reconocible como voz humana, no?
Responder Arriba
#23
Zephyra escribió:También te gusta la ópera skr??

UF qué caña se dan las timbalas o los tambores, o como se digan; yo diría que son dos, o uno pero que debe estar muy cachas; no paran!

Sí que como dice Pau, recuerda a Carmina.
Pero la escenografía, con solo este trocito, la veo muy al uso...
para escenografía y puesta en escena ; Agrippina (divinas y poderosas) de Georg F. Händel, con Sarah Connolly, etc, en el Liceo 2013-2014
por momentos, espectacular! Agrippina en versión moderna (guera de tacones de aguja)

Pues la verdad es que no soy muy de ópera, sólo cosas sueltas... Es curioso, no conocía la escenografía de Akhnaten hasta el otro día que lo busqué en youtube para ponerlo aquí y tengo los CDs hace un porrón de años!
Otra cosita de Philip Glasssss:
Responder Arriba
#24
Gracias SKR, por el vídeo! Además sale una imagen de una Hudson locomotora de vapor de los años 50 en USA, que me chifla...como todas las locomotoras a vapor, que de pequeño daba la paliza a mi padre para que me llevara a verlas....i sólo me hizo caso una vez, pero que recuerdo con ilusión y nostalgia.

Muy buenas imágenes y música para todas horas, especialmente el domingo por la tarde, con un gin tònic....y un cigarro humeante.

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#25
que fuerteeeeee!!! Una soprano!!!!
La he vuelto a escuchar, y es sorprendente, que aunque ahora se que es una mujer, sigo oyendo el sonido de flauta dulce Confusedhock: uau!!!!!

La que has subido con la misma cantante, es magnífica!
Gracias skr; este Nyman, es un redescubrimiento sensacional para mí! beso
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)