Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 de SUSI QUATRO
#1
Suzi Q. Can the can;



She's in love whit you;



Actual Susi4 TOMA BATERÍA!!!



Stumblin in Susi i Cris Norman 1974



Susi I Cris Norman 1992
Responder Arriba
#2
No me digas que todavía sigue Suzi Q! Buaaaa, tengo por ahí un vinilo suyo, el de She's in love with you....
Siempre he tenido debilidad por las chicas que cantan (bueno, y pensándolo bien también por las que no cantan...), ganas me dan de abrir un hilo específico... puff
Responder Arriba
#3
Este es el 7 que tengo heredado de mi hermano mayor.
Pensé que era un maromo algo afeminado Suzi hasta hace algunos años, no creí que fuera una chica.
La escuché infinidad de veces!
[Imagen: a69a176845e9667e148c979748cfae29.jpg]
[Imagen: 363327e1a975c0b25c16fcdfe1445ec1.jpg]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
No le conocía yo a esta suzi Q.
Será que soy mas joves que ustedes.. Jijiji

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
Ostras!
No sabía que todavía cantasen...!
Cuando tenia 25 años, la edad de la chica del grupo, en el 73, nos hartábamos de meterlo en el plato giradiscos, en las fiestas que montábamos en una disco privada que montamos. Una pasada!
El Can the can, siempre inauguraba los inicios de los bailoteos, nunca fallaba....
Ahora, la Suzi, debe tener 67 como mínimo....y todavía lo hace mejor, aunque ha perdido agudos, pero ha ganado seguridad. Normal.
Me alegro de saber de ellos. Un ritmo endiablado y contundente que resucita a un muerto...como yo.
Gracias!!!!
Si es que la Zephyra es la ostia....

beso Beer
Responder Arriba
#6
CaCTus escribió:No le conocía yo a esta suzi Q.
Será que soy mas joves que ustedes.. Jijiji

enviado desde Sony taspascual

Eeeyyy!!!
Que ya estaba en mi casa cuando yo nací :lol:
Responder Arriba
#7
...Bravo bravísimo eres el puto amo recuerdo como si fuera ayer este can the can sonando en los recreativos del barrio, lo ponían los juveniles en la máquina de discos que había, yo por aquel entonces, principios de los 70's, era un mocoso, pero nos colabamos en cuanto podíamos a jugar a las moscas y bla bla bla puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Mola, mola, temas que estoy harto de escuchar y no sabía de su intérprete... lo que se cocía entonces, mientras yo nacía.
Responder Arriba
#9
fumedecarozo escribió:Mola, mola, temas que estoy harto de escuchar y no sabía de su intérprete... lo que se cocía entonces, mientras yo nacía.

Aiishh, esta juventud divinotesoro!!!
Ya te enseñaría música yo atí!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Heeeeyyyy!!!! es bromaaaaaa!!!
En la Zephyrada, tráete la guitarra Fume!! que seguro, nos enseñas a todos!!! beso :romeo: :tambor:
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:Ostras!
No sabía que todavía cantasen...!
Cuando tenia 25 años, la edad de la chica del grupo, en el 73, nos hartábamos de meterlo en el plato giradiscos, en las fiestas que montábamos en una disco privada que montamos. Una pasada!
El Can the can, siempre inauguraba los inicios de los bailoteos, nunca fallaba....
Ahora, la Suzi, debe tener 67 como mínimo....y todavía lo hace mejor, aunque ha perdido agudos, pero ha ganado seguridad. Normal.
Me alegro de saber de ellos. Un ritmo endiablado y contundente que resucita a un muerto...como yo.
Gracias!!!!
Si es que la Zephyra es la ostia....

beso Beer

Susi tiene 65 años ahora!
https://es.wikipedia.org/wiki/Suzi_Quatro
Responder Arriba
#11
Susi Q. Don't change my luck


minut 0:32 =yo con 17/18 años Confusedhock: !!

Yo tenía un mono como eseeeee!!!! beso
Y estaba así de canijilla!! uufffcomovuelanlosaños, que no los kilos :evil: :lol:
Responder Arriba
#12
me parto me parto me parto te pensabas que era un chico?? me parto me parto

Tu álbum Vincent:

Susi Q. I my bee to young






Susi Q. Don’t mess around
Responder Arriba
#13
Susi Q. We found love
Responder Arriba
#14
Zephyra escribió:me parto me parto me parto te pensabas que era un chico?? me parto me parto

En la portada del vinilo que tengo, no es que haya salido muy favorecida y hace dudar sobre su género :lol: Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)