Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptadores Active para montar pinzas Brembo 4 pistones
#1
Debido a que ya no tengo la Zephyr 750, vendo los adaptadores que había comprado para montar las pinzas Brembo 4PAD.

* Juego de dos adaptadores mecanizados en aluminio 2017S con tratamiento anodizado de la marca ACTIVE para montar pinzas de freno Brembo axiales de 4 pistones y 65mm entre anclajes. Específicamente diseñadas para montar en el tren delantero de serie de las siguientes motos:

-Kawasaki Zephyr 750 y Zephyr 750 RS (91-06)
-Kawasaki GPZ1100 (95-99)
-Kawasaki ZR-7 y ZR-7S (99-01)
-Kawasaki ZRX400 y ZRX400 II (94-97)
-Kawasaki Z750 (04-06)


Los adaptadores se encuentran en perfecto estado, en su paquete original precintado y sin abrir, completamente nuevos.
Las pinzas compatibles se pueden encontrar fácilmente en el mercado, ya que son las que Ducati montaba en infinidad de de modelos, desde Monster hasta SS.

El precio de venta son 100€, bastante más baratas de lo que a mi me han costado (Envío Japón-España + Aduanas), y de lo que costaría hacerlas en un tornero.

[Imagen: x4qemw.jpg]

[Imagen: mn27pc.jpg]

[Imagen: 29gmtg5.jpg]

Un saludo.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#2
Vendido.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)