Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA DE WIFRE
#1
Haber si es de esta, solo tengo una aqui.
[Imagen: 17102009016800x600.jpg]

Si os fijais en la del abatar ya no tiene el portamaletas, prefiero llevar la mochila y cargar con el casco. :wink:
Responder Arriba
#2
Yo tambin cargo con el casco, pero prefiero llevar una red :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Bienvenido, ya somos 3 por el noroeste.
Responder Arriba
#4
Otra foto de ahora, lo que puse mal fue la fecha de la compra, es que pasa el tiempo que no me entero, ademas de la empanada.
La compre en Octubre del 2009, en Bikerland, me la mandaron por transporte, y por ahora estoy muy contento. Os gusta el color negro mate?, como lo tengo pensao hacerlo todo yo, pues probare y si no me gusta, se lo cambio, pero quien dijo miedo habiendo hospitales.
Esa foto que pusiestes es de una que venden en Sevilla, fue la que me convencio de pintarla en mate, a mi me encanta y con unas rayas laterales yo creo que puede quedar chulisima.
<script src="http://img203.imageshack.us/shareable/?i=20042010177.jpg//img203.imageshack.us/i/20042010177.jpg/][Imagen: 20042010177.jpg][/url]</noscript>
Responder Arriba
#5
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#6
Tal que as?

http://fotos.motos.net/mnet/2010/03/20/4...1406_n.jpg
Responder Arriba
#7
vincent78 escribió:Tal que as?

[Imagen: zephyrraya.jpg]


Ah, ah, vicent78, te me has adelantado, yo iba a colgar esa misma foto.

Atencin al detalle, si copias y pegas el enlace desde motos.net (por ejemplo), cuando el anuncio ya no est... adis foto. Es mejor, aunque ms trabajoso, copiar la foto en nuestra cuenta de imageshack y desde ah recolgarla.

Compara las "propiedades" de tu foto y la ma y vers la diferencia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
A mi, me gusta el brillo...como a Zephyr Rocker!
Responder Arriba
#9
yongein escribió:
vincent78 escribió:Tal que as?

[

Ah, ah, vicent78, te me has adelantado, yo iba a colgar esa misma foto.

Atencin al detalle, si copias y pegas el enlace desde motos.net (por ejemplo), cuando el anuncio ya no est... adis foto. Es mejor, aunque ms trabajoso, copiar la foto en nuestra cuenta de imageshack y desde ah recolgarla.

Compara las "propiedades" de tu foto y la ma y vers la diferencia.


ok.
A ver si me sale en la prxima [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#10
Puede quedar bien, en negro mate, para mi gusto las franjas laterales mas finas, mejor que la superior ms gruesa. Todo va en gustos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)