Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kedada garage
#1
pues eso, quedamos en mi garaje el dia 27/28 de febrero en petit comite. la tarea es presentarse sobre las 12.00 el sabado en mi garage. subimos a la montana y comemos. despues bajamos a la playa a descansar y despues tomar birras en el garaje. hay ping pong y futbolin me parto me parto para los deportistas y carlos va a traer su jeringua famosa para los carburadores. ademas hay birra a gogo y no tocamos la zephyr despues de las 21.00. vendran un vecino de murcia, un vecino de valencia (el de la jeringua) y un guest star-estrella invitada del sur. si alguien mas tiene ganas os ruego avisarme lo mas pronto posible via mp. sabado noche organizare un bungalito para poder dormir en paz y no tocar moto al lado de mi casa. ZephyrV ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
jo...me aburro hasta junio 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Hola Ralf,

Suena bien ese plan. Me puedo invitar?

Un saludo
Responder Arriba
#4
mp y hablamos por whatsapp porsupuesto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
ralf escribió:pues eso, quedamos en mi garaje el dia 27/28 de febrero en petit comite. la tarea es presentarse sobre las 12.00 el sabado en mi garage. subimos a la montana y comemos. despues bajamos a la playa a descansar y despues tomar birras en el garaje. hay ping pong y futbolin me parto me parto para los deportistas y carlos va a traer su jeringua famosa para los carburadores. ademas hay birra a gogo y no tocamos la zephyr despues de las 21.00. vendran un vecino de murcia, un vecino de valencia (el de la jeringua) y un guest star-estrella invitada del sur. si alguien mas tiene ganas os ruego avisarme lo mas pronto posible via mp. sabado noche organizare un bungalito para poder dormir en paz y no tocar moto al lado de mi casa. ZephyrV ZephyrV

Ralf; si lo pones por aquí, igual ésto del petit comité, se va a quedar pequeño.... :lol: :lol:
Responder Arriba
#6
nada, adelante zephyra, ya me avisais!!! Beer Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
sin confirmar nadie. tengo un jose aqui en alicante con una zephyr 750 que pasaria el sabado por la tarde. aun no se ha registrado, la moto es guapaguapa. carlos no tiene la bicha para hacer saltos asi que
enrique ha cantado, quiere tomar una cerveza. que pasa con los demas, porque si hay marcha, tengo que organisar las llaves del bungalito para dormir.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Ralf, como te comenté, cuenta conmigo.

El compañero de la BMW no puede. Su padre (72 años) ha tenido un incidente con una de sus 4 vespas. Resultado 3 costillas rotas. Espera que salga de del hospital el miércoles, pero no está ahora para salidas.

Ya me cuentas cómo nos organizamos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
seguimos el plan de las 12.00, subir a la montana y comida, volver y cerveza en el garage....
hay 4 hasta ahora, a ver si alguien mas del foro se apunta...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Ralf, has organizado algo para dormir? Lo digo porque igual, por la tarde me vuelvo para Murcia (sobre 7 u 8 de la tarde)
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Como va la cosa? Antes del crash estaba animado a ir.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
el petit comite estaba en el garage. paco desde murcia con la gorda, wilko con la kawasaki vn 1500, jose con una 750 zephyr naranja. al subir a la montana empezo a llover y nos quitaban las ganas. que mala suerte con el tiempo; no ha llovido los ultimos 5 meses y hoy nos amarga la subida. aire, lluvia y un frio...no pasa nada. nos fuimos a visitar otro garage igual que la mia con cerveza, musica, patatas.... en san juan, donde vive jose. tiene amor para todo lo que tiene ruedas, 4x4 landrover defender, zephyr y mucha info de carburadores. (no le gustan los ordenadores, asi que en el foro no le veremos)
nos invito espontaneamente y despues nos comemos unos escalopes alemanes de categoria (en mi plato habian tres). repetimos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
[Imagen: 503d2767d237cb392c6a3396402dcdc8.jpg][Imagen: 7425d95b05faf521594056c19e85e238.jpg][Imagen: 48bc8b6be5c3b9fb857586d8f0a1ae5b.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
...Buena gente, bonitas motos y comida y cerveza eres el puto amo... ¿Qué más quereis? Jejeje Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Da gusto ver como cada vez mas gente tunea sus zephyr.
Lo cierto es que los japo nos mandaron los colores más sosos.
Muy guapas las tres
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
Buena kdd.

Tengo pendiente la visita al garage. El GPS nos hizo una mala pasada la vez que bajamos con vincent78.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#17
Que motos mas chulas y que envidia! eres el puto amo Me alegro que lo pasarais bien! Beer
No te quejes del tiempo, que estaba ayer por aquí como para acordarse de la moto... :?
Responder Arriba
#18
Da igual el tiempo. Una quedada es una quedada!
Enhorabuena!

Beer
Responder Arriba
#19
Nos lo pasamos muy bien, pero fué una pena el tiempo ya que por lo que he visto, nos tenían preparado una ruta por la montaña alicantina chula chula.

No hay problema. Como dicen en mi pueblo, hay mas días que longanizas. En cuanto el tiempo se estabilice, repetimos.

Echamos un buen rato, charlando de motos, con las maravillas que tiene Ralf en su garaje (a cual de ellas mas bonita). Las motos de los compañeros que vinieron, una pasada. La del amigo Jose me recuerda un montón a la de MOB con ese naranja que puede padecer chillon, pero le queda de narices a nuestra moto.
Comenzamos la ruta, pero la carretera revirada, con asfalto mojado y el aire empujando (en uno de esos empujones, se le fué la moto a Ralf mas de un metro) se ponía complicado y algo peligroso. Decidimos volver a tomar cerveza, comimos como tipicos alemanes (que rico estaba), mas chachara y de vuelta a casa.

Unas horas muy entretenidas, con gente muy agradable y que repetiremos a menudo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#20
...Paco, la naranja mecánica mestera es la de MOB, la de Gumo es granate como la tuya jejeje Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Tienes razón Alejandro. Edito post
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#22
Siento haber faltado, no tengo moto Cry espero estar en la siguiente Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
...Y yo Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
Resurge la zona levante!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#25
hoy he buscado camino particular a muchamiel, pero no era tan facil
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)