Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un monstruo que enamora
#1
M-1200S_2014_Studio_R_C01-mono_1920x1080.mediagallery_output_image_[1920x1080]

Esta con 145 CV, la R, con 160CV....la perfección en dos cilindros
Responder Arriba
#2
pau ponlo de otra manera, asi no se puede abrir.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Me imagino que será esta:
https://motoreds.wordpress.com/m-1200s_ ... 1920x1080/
Responder Arriba
#4
Pido disculpas!
No tengo ni puta idea de hacerlo bien...
Suerte que los hay que son inteligentes y entregados a la causa y lo solucionan...
Gracias!
Beer Beer Beer
Responder Arriba
#5
Me gustaba mas el monstruo en sus origenes, con el ojo y sus curvas mas redondeadas.

Ahora en vez de un monstruo me parece mas un diablo
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Grac escribió:Me gustaba mas el monstruo en sus origenes, con el ojo y sus curvas mas redondeadas.

Ahora en vez de un monstruo me parece mas un diablo

Simpre las curvas son mas perennes en el tiempo, que los ángulos.
Tienes toda la razón!

Beer
Responder Arriba
#7
Pues a mí no me llamaba la atención, pero el otro día pasé por la puerta de un concesionario en la calle Cartagena de Madrid y me quede flipado con la moto Confusedhock: . Normalmente no soy de los que entran solo a curiosear pero no lo pude evitar, tengo que reconocer que me encanta Big Grin .
Si hubierais visto la Diavel, esa si que es una verdadera bestia, otro nivel Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#8
Oscar550 escribió:Pues a mí no me llamaba la atención, pero el otro día pasé por la puerta de un concesionario en la calle Cartagena de Madrid y me quede flipado con la moto Confusedhock: . Normalmente no soy de los que entran solo a curiosear pero no lo pude evitar, tengo que reconocer que me encanta Big Grin .
Si hubierais visto la Diavel, esa si que es una verdadera bestia, otro nivel Beer .


Ducati es pionera en todo..desde siempre!

He tenido dos y la estabilidad es apabullante. Sólo se puede hacer con una Ducati...

Beer
Responder Arriba
#9
Yo tuve una como esta, en el 90, pero en buen estado...

[Imagen: g80TwxT.jpg]

Había que cambiar piston, la dejé en el mecánico, hubo la separación, y todo a la mierda...
Total, nunca mas la fuí a buscar...no estaba para ningún gasto que no fuese dar de comer a los 3 que se quedaron en casa...
Responder Arriba
#10
Con esta me hice 3.500 Km. en 5 dias, por Italia, con mi pareja de entonces (ya no, claro), Una moto excelente, fina, fina...ahora la lleva (es un decir) mi hijo mayor, que como es muy cuidadoso, la tiene tirada en el jardín, llena de mierda hasta arriba...

[Imagen: cdQcnvj.jpg]
Responder Arriba
#11
Buenas motos has tenido Pau, una pena lo de esa Ducati Sport Desmo Cry
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#12
Oscar550 escribió:Buenas motos has tenido Pau, una pena lo de esa Ducati Sport Desmo Cry

Era la Darmah...comunmente conocida...
Responder Arriba
#13
Es una suerte que aún conserves la CBR, era un maquinón.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
irus escribió:Es una suerte que aún conserves la CBR, era un maquinón.

Sólo sé que un dia la puse a 300 de marcador en autopista. Igual iba a 20, pero se hacía estrechísima, parecia un caminito.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)