Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el Bull Garage
#1
Buenas noches a todos.

Me presento soy Fran, de sevilla, soy un joven que ha descubierto este mundo de la moto hace un par de años heredando la zephyr 550 que lleva toda la vida en mi casa sin ser usada, después de varios años mi preparacion esta terminada, y con ello mi salto a montar un taller en el que hago de todo( un pokito de publicidad).

Os encontre por que el otro dia me dejo tirado y me he llevado una semana sin encontrarle el fallo (que ya he solucionado, agua en el CDI).
Aún asi me gustaria hablar con mas amantes de estas japos.

Un Saludo. Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#2
Bienvenido Frank.

A ver si nos enseñas cómo ha quedado tu preparación. ZephyrV

En el foro encontrarás a unos cuantos mecánicos que son unos cracks de su profesión.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Saludos desde el Estrecho.

Suerte en el negocio y a ver si un día coincidimos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Aupa Frank bienvenido, ponte algunas fotillos de la zeph.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
bienvenido frank, aqui hay de todo, sientate como en casa. a verrrrr esta 550...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido frank! Beer Fotos de esa zephyrrr!

Joer que suerte, en mi casa lo único que hay con años sin ser usada es la tabla de planchar...
Responder Arriba
#7
Bienvenido, y suerte en tu negocio ZephyrV
Responder Arriba
#8
Bienvenido Frankbullgarage.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
haber si soy capaz de subir bien las fotos.

esta es de hace cosa de 10 o 15 años, que llego a estar mucho peor por el abandono, aqui por lo menos esta limpita

[Imagen: j3RQTIT.jpg?1]

asi la deje despues de arrancarla por primera vez.
lo tipico retenes de suspension bujias limpieza carburadores bateria gomas pintura competa y lavado de cara

[Imagen: jhXMQnx.jpg]

aqui viene la segunda fase, donde abri motor por que tiraba aceite por la derecha, resultado de un piston picado, que cambie, juntas etc, y con el...ya que estoy...se pinto motor, radiador, pulido de tapas pintura escape, pintura del chasis, cambio de pastillas amortiguadores traseros, tulipas delanteras, montarle el xenon...y no recuerdo que mas.
[Imagen: CMshAJ7.jpg]
[Imagen: 7rJJsz4.jpg]
[Imagen: dL5Nsp8.jpg]

aqui la fase 3, con esta pinta fue a Faro este año pasado, y aqui ya le corte el chasis, le hice el soporte para el piloto trasero que posteriormente cambia que tambien sujeta el sillón que modifique, osea que viene del original y tapicé. y montarle los semimanillares que para la conducción a sido el mejor cambio que le he hecho hasta ahora, mas los espejitos.
[Imagen: 56Ucyof.jpg]
[Imagen: PmpuNS3.jpg]
[Imagen: mWvi8zC.jpg]

y esta es la última fase, a falta de las tapitas del filtro que tengo que pintar y firmar.
aqui cambio puños manetas intermitentes, marcador, piloto trasero adaptado de una fat boy, faro delantero, hago un colin de chapa a mano, pulido de tija? le meto por fin mano a las llantas, pinto el interior en el rojo del chasis en brillo y el exterior en negro metalizado bañado con laca mate mezclada con perla roja, pinto en negro metalizado con laca brillo las tapas del motor..que con el tiempo el pulimento si no es cromado pierde mucho, pinto el resto de la moto en negro metalizado con laca mate y le hago esos maravillosos abanicos en el deposito que pulo posteriormente para dar ese cambio de textura en el deposito (mate con brillo).
el escape tambien es artesanal aunque ese ya no lo he hecho yo, no me he atrevido aun.

Espero que os guste y podais verla en persona cuanto antes Wink Wink Wink
[Imagen: nXiF9jF.jpg]
[Imagen: k50h5Nm.jpg]
[Imagen: njxiFJT.jpg]
[Imagen: PVl1Ya4.jpg]
[Imagen: L8x0HTT.jpg]
[Imagen: NAM3hn0.jpg]

que rapido lo he dicho todo y que cantidad de incontables horas tiene la joiaaa
Responder Arriba
#10
por cierto, la semana que viene si todo sale segun lo previsto estare en la de Rota, a ver si puedo ver por alli otra zephyr
Responder Arriba
#11
...Bienvenido Fran Beer... Jejeje :lol: a mi la foto que más me gusta, sin duda, es la primera, pero no me hagas mucho caso Beer... Lo dicho, bienvenido Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Bienvenido frankbullgarage!
Menudo nombre largo has escogido...
Felicidades por la moto, irreconocible según el comienzo. Muy buen trabajo!

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#13
...jajaja me parto tienes matrícula Graj Confusedhock:... Por estos lares tenemos un Grac :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
a mi también me gusta la primera, pero ya la última...jajajajaj soy de graná pero vivo en sevilla.
Responder Arriba
#15
La zephyr de las mil caras. Big Grin

Muy buen trabajo. Se notan las horas dedicadas a la modificación. Felicidades.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Una zephyr diferente, muy chula! Beer
La horquilla la has dejado con menos recorrido, no?
Yo también estoy pensando en poner el foco amarillo, de hecho tengo pedido el vinilo.... algún problema con los representantes de la ley?
Responder Arriba
#17
si la orquilla tiene de menos el espacio de los semimanillares.
y el foco lo puse esta semana, asi que no ha dado tiempo de cruzarme a ninguno...
Responder Arriba
#18
Bienvenido al foro amigo. Aun sin menospreciar el resto de fotos, coincido con algún compañero, me quedo con la primera, como veras, los puristas por este foro abundamos.

Saludos
Responder Arriba
#19
...Pero tampoco le hagas mucho caso a Xabi jejeje Beer.... Se ve mucho curro y dedicación eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
XabierBalado escribió:Bienvenido al foro amigo. Aun sin menospreciar el resto de fotos, coincido con algún compañero, me quedo con la primera, como veras, los puristas por este foro abundamos.

Saludos

Totalmente de acuerdo!
Yo no dormiría con una transformación de este calibre...pero claro! soy ya muy mayor para opinar...creo.

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#21
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Muchas horas de trabajo que nadie, como tu, sabrá apreciar.
Nos vemos en Guisando.
Responder Arriba
#22
Me gusta mucho la transformacion pero con el colin, sin el me parece que la rueda trasera sobresale mucho.

En cualquier caso se ve un buen trabajo eres el puto amo
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#23
Muchas gracias a todos, como todo para gustos los colores, acepto y respeto todas las opiniones Beer para una buena charla tiene que haber diferentes puntos de vista. a ver si me pongo un dia y monto un buen hilo de todos los procesos.
Responder Arriba
#24
Frankbullgarage escribió:Muchas gracias a todos, como todo para gustos los colores, acepto y respeto todas las opiniones Beer para una buena charla tiene que haber diferentes puntos de vista. a ver si me pongo un dia y monto un buen hilo de todos los procesos.

Vas a necesitar veinte pàginas! :lol:
El trabajo ha sido abundante y la calidad por el detalle, también. Aunque no sea de mi gusto, te felicito, demuestras gran cariño por tu moto (es un decir!) y saber trabajar fino. Como más me gustaba era en el estadio 2, bastidor rojo, resto negro. Me parecía perfecta!

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#25
Hola Frankbullgarage,
Bienvenido!

Yo como soy una clàssica como mi Zephyr, también me gustan tal cual, con la sencillez del nacimiento. pero eso no quita que te
Felicite por ese montón de horas de trabajo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)