Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el Bull Garage
#26
skr escribió:Una zephyr diferente, muy chula! Beer
La horquilla la has dejado con menos recorrido, no?
Yo también estoy pensando en poner el foco amarillo, de hecho tengo pedido el vinilo.... algún problema con los representantes de la ley?

me puso sherlock holmes y pensaba lo mismo de la horquilla. falta distancia, pon muelles nuevas progresivas, para ganar espacio, las hay de wirth (gabelfedern) que cuestan sobre 80 euros. me refiero a la distancia entre horquilla y los tubos. vale, tienes que probarla y si va demasiado blando...
aparte de eso chapeau por el trabajo, sinceramente diferente, una caferacer que brillaria delante del acecafe en londres. Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
Hablando de la horquilla...me gustaría meterle algo de r....
Responder Arriba
#28
Bienvenido!

Viendo los paso que has seguido, no me quiero ni imaginar las horas que le has metido a preparar la moto a tu gusto... ZephyrV
Responder Arriba
#29
Pienso que ya esta terminada....pero ideas me siguen llegando..jajaj, hablando de lo de la horquilla y basculante...alguien que haya metido mano en la materia? Algún modelo que venga al pelo para adaptarle?,
Gracias de antemano amigos Beer
Responder Arriba
#30
Hola,trabajo impresionante,pero pronto no se Sabra SI es Una zephyr,o sea lo importante es un gran motor y dos ruedas lo Otro lo pone el bullgarage, ja,ja.saludos,y sigue ilustrando tus modificaciones.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)