Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frank Zappa (Bobby Braun) y Om Khaltoum (Fakkarouni)
#1
Frank Zappa, Bobby Braun: (no se si ya la puse)...

no la pongo subtitulada, que también está...




Y un vinilo que tengo del 1980, de Om Khaltoum (diva egipcia, cuando murió fue un duelo nacional allá); Fakkarouni (me dijeron) (la traducción me la dijo una persona magrebí; no respondo de ella...)

Responder Arriba
#2
Inca Roads:
Responder Arriba
#3
Frank Zappa, básicamente con los Led Zeppelin, causaron furor....incluso el uterino.
:lol:
Responder Arriba
#4
para mi el mozart del siglo, con enorme expresion musical, the real freak. desgraciadamente no pude escuchar sus obras antes de comprar los vinilos y compre un monton de chatarra de el en andorra. cabreo total, chatarra, ruido de aviones que aterrizan, tomadura de pelo. ni con un kilo de lsd soportable.
tiene obras maestras como freak out, un vinilo en directo llamado roxy and elsewhere, donde ataca el establishment americano y se rie de la sociedad americana. es dificil enterarse de sus textos, pero despues de escucharlo durante casi medio siglo, le entiendo. (mi mujer dice que me falta un tornillo)
hot rats, jazzrock de lo lindo. overnite sensation, homage al sexo, un genio el zappa. varia con los ritmos y los sabios de la musica lo veran en el futuro.
hay que empezar en dosis pequena, a lo mejor con inca road, y poco a poco....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
...Me hubiera gustado poder decir lo contrario :?, pero nunca pude con su música, bufff Sad...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Agáricus escribió:...Me hubiera gustado poder decir lo contrario :?, pero nunca pude su música, bufff Sad...


Pero por lo menos, le has llamado música :lol: :lol:

Era otra historia Zappa... :mrgreen:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)