Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio kit transmisión, cuando?
#1
El otro caí en la cuenta de este tema de la cadena. No tengo ni idea de con cuantos kms se la cambiaron, a los que tuviera hay que sumar los 21000kms. que le he hecho desde que la compré.
Todavía tiene margen para tensar y al hacer girar la rueda si que se nota la cadena algo mas floja en unos tramos que en otros, pero la verdad es que no tengo criterio suficiente para saber si está para cambiar... :roll:
Creo que si la llevo al taller me dirán que la cambie, pero claro, son parte interesada… :roll:
Cómo lo veis?
[Imagen: 2nlba69.jpg]
Responder Arriba
#2
Yo la cambié hace poco, 200 pavos con iva y mano de obra incluida, ya se habían gripado varios eslavones y se notaba de narices puff. Fíjate si tienes algun eslabón agarrotado, cuando la tenses lo que tu dices que esté igual en todos los tramos. Yo notaba un golpeteo que se transmitía a toda la moto, era un eslabón agarrado que saltaba en el piñón de ataque. Si todo está normal yo la aguantaría unos kilometros, tu veras Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Yo la tenía con eslabones gripados y con mucha holgura lateral (comprueba esto también ) si es así, mi consejo es que la cambies,esos meses que ganes te puedes arriesgar a una rotura con lo que ello conlleva,vas a alucinar con la suavidad de la nueva cadena,incluso algunos tirones que yo achacaba a la carburación eran consecuencia de una cadena en mal estado.
Responder Arriba
#4
Según la foto, tienes la corona con los dientes muy afilados (cuando la parte superior del diente pierde el tramo plano, hay que cambiar), lo que indica que el piñón de ataque estarà igual: KIT nuevo de cadena, corona y piñón.
Ponlo bueno y que no sea chino. Durará tres veces más.
Responder Arriba
#5
Joe Pau, que vista tienes! eres el puto amo Yo no distingo nada la verdad.
[Imagen: 208fz4k.jpg]
Bueno, así que tocará cambiar... Cry 200 lereles se me hace mucho, no? Así, mirando un poco por internet:
http://www.unobike.com/es/info/kit-de-t ... K0639.html
Me suena que es buena marca, no? En fin, preguntaré en el taller, a ver... :? Cry
Responder Arriba
#6
En Internet siempre encontrarás mejores precios que en el taller y el tiempo lo regalan :mrgreen: , yo puse una D.I.D reforzada con piñón y corona JT.

http://www.wemoto.es/bikes/kawasaki/zr_ ... ocket_kit/
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
Tienes toda la razón, acabo de mirar la factura (guardo toooodas las facturas :roll: ) de cuando cambié el kit de arrastre en la GPZ y ya fueron 196€ en 2008. 118€ el kit y el resto hora y media de mano de obra y los IVAs
Óscar, el piñón y plato JT son mejores que los DID?
Responder Arriba
#8
skr escribió:Tienes toda la razón, acabo de mirar la factura (guardo toooodas las facturas :roll: ) de cuando cambié el kit de arrastre en la GPZ y ya fueron 196€ en 2008. 118€ el kit y el resto hora y media de mano de obra y los IVAs
Óscar, el piñón y plato JT son mejores que los DID?

Pues no se Skr, lo que te puedo decir es que JT parece que está especializada en piñones y platos en cambio D.I.D. en cadenas :roll: , conozco a gente que les ha dado buen resultado y es lo que me han recomendado. Yo me aseguraría de que en el kit sea todo de la marca que pides, no vaya a ser... Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#9
kit de transmision: cambias, cuando pones la primera, le das gas, la moto sube de revoluciones, y te quedas en el mismo sitio, y te das cuenta que no se mueve. entonces es tiempo de pensar en un cambio de transmision. me parto me parto me parto
en la web hay muchas ofertas, las baratas no sirven para nada. con nombre femeninas que terminan en a como regina, iris,
mejor (y mas pasta) una rk takasago chain o la DID
hay con
x-ring mejor que o-ring es estandard
zvm-x mas rigida mas kilometros
vx mas rigida mas vida
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
cuando se cuida bien la cadena, dandola grasa cada x-tiempo, la vida se prolonga muchisimo. mal puesta, con mala presion, direccion de la rueda, arranques rapidos innecesarios, etc no sobrevive los 5000 kilometros. bien grasada y conduccion modesta te hace 15000 a 25000 kilometros sin problemas. cuando se van los dientes y no te das cuenta, puede romperse a gran velocidad y destruir el motor, piernas etc.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Gracias chicos Beer Al final me he pasado por el taller, el mecánico ha cogido la cadena por la parte de atrás del plato, ha estirado.... y me ha dicho que a cambiar. Cry Bastante ha durado, siempre engraso y conduzco como una abuelita.
Ya le encargado la cadena, DID, xring, de tooo...
Responder Arriba
#12
skr escribió:Gracias chicos Beer Al final me he pasado por el taller, el mecánico ha cogido la cadena por la parte de atrás del plato, ha estirado.... y me ha dicho que a cambiar. Cry Bastante ha durado, siempre engraso y conduzco como una abuelita.
Ya le encargado la cadena, DID, xring, de tooo...

El kit que has puesto (DID), está bien de precio y es de calidad...
Me alegro de que tengas ya la solución.

Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)