Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foros hermanos
#1
http://zephyr.pun.pl/


Polonia... no cataluña, me parto Polonia la de Europa
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Nada que ver con nuestra alegría hermanos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
CaCTus escribió:Nada que ver con nuestra alegría hermanos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


No parece mas divertido...y menos ilustrado con las fotos.
Responder Arriba
#4
Será cuestión de hacerles una visita.... Allá por mayo cuando hacen su concentración.

Pero sí, parece que algo menos se lo curran en plan fotos crónicas y tal.

Yo antes entraba más y hasta tengo una pegatina de su foro y el administrador un par de las nuestras aunque se la pedí a través de FB (muy activo ahí).

Si rebuscáis en las fotos veréis una 550 con ruedas de radios.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
son 3000 kilometros, hay que pasar por francia y alemania, y ala. tienen bosques muy bonitos y beben como kosakos...algun voluntario? sera un viaje de 4 o 5 dias...las chicas son rubias y vailan todo el dia...hahahahah me parto me parto
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Mientras soñemos viviremos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
[Imagen: f9844e406a143160052853c924f1d711.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
sin ilusion no hay vida
si pensamos en 2017, a los alemanes toca 3200 km ida sola a tarifa, asi que hay que prepararse.


Yongüein escribió:Mientras soñemos viviremos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Joder! Seria un planazo! Yo añado un día más desde Galicia
Responder Arriba
#10
No sería mala idea...
Hay que ponerse a ahorrar.
1000 € para gasolina (curandose en salud)
500 € para pernoctaciones (10 dias)
800 € para comidas (2 al dia + desayuno)
60 €, para viñetas de autopista (Suiza y Austria)

Total: 2.360 €
Si se va de baratillo...la mitad.---- 1.180 €
Responder Arriba
#11
Pau, te has pasado con la gasolina. Yo que me había hecho ilusiones...

6000km (2950 de ida Murcia-Varsovia pasando por Berlin, y otros tantos de vuelta), a 7 litros/100km, a 1,20€ litro gasolina, sobre los 500€.

Debe de ser un viaje alucinante, sobre todo si se hace en grupo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Sí que sería un viaje alucinante...podría organizarse,dormir en tiendas de campaña..etc Suena a locura..pero hay que soñar!
Responder Arriba
#13
Oye, que a mí, estas locuras me gustan. No se si a Polonia, pero quien dice que a la Normandía francesa?. Por decir algo, el Mont San Michel es impresionante. Es uno de esos sitios que quiero ir antes de morirme y porque no en moto?

Menos ambicioso que Polonia, pero a lo mejor mas factible para muchos de nosotros.

¿Abrimos un hilo con posibles destinos para una ruta de esas, de tienda de campaña y 5 o 6 días de ruta? A alguien le puede interesar o soy el unico loco ?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
paco lopez escribió:Pau, te has pasado con la gasolina. Yo que me había hecho ilusiones...

6000km (2950 de ida Murcia-Varsovia pasando por Berlin, y otros tantos de vuelta), a 7 litros/100km, a 1,20€ litro gasolina, sobre los 500€.

Debe de ser un viaje alucinante, sobre todo si se hace en grupo.

La gasolina en el resto de europa está por encima de los 1,50€...
Por ciudad se gasta mas, por autopista también, si no, no se hacen 600 Km., por dia.
Responder Arriba
#15
Tienes razon Pau, tienes razón.

Se nota la experiencia en viajes largos y fuera de España. Eso me falta a mi. Los que no tenemos ni idea, que se nos va la lengua muy rapida.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Para un viaje largo, hay que contar siempre con el doble de lo calculado.
Cualquier desviación (avería, diarrea, caida...) puede llevarte a la miseria. Y más si es allende fronteras. Allí no están para óstias, no es como en nuestro país donde cualquiera te echa una mano.
Responder Arriba
#17
paco lopez escribió:Oye, que a mí, estas locuras me gustan. No se si a Polonia, pero quien dice que a la Normandía francesa?. Por decir algo, el Mont San Michel es impresionante. Es uno de esos sitios que quiero ir antes de morirme y porque no en moto?

Menos ambicioso que Polonia, pero a lo mejor mas factible para muchos de nosotros.

¿Abrimos un hilo con posibles destinos para una ruta de esas, de tienda de campaña y 5 o 6 días de ruta? A alguien le puede interesar o soy el unico loco ?

Si creas el hilo estare atento, habria que ver si cuadran fechas y se consigue autorizacion casera... los Alpes y la Toscana tambien estan en mi punto de mira internacional.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#18
Como interesar, yo creo que a todos. Otra cosa es la viabilidad.

A mí lo de Polonia me ronda por la cabeza hace mucho y más teniendo como tenemos contactos en Alemania. La reunión la haríamos cuando llegaseis me dijo una vez Baske cuando le pregunté por las fechas de su concentración.

Los polacos la hacen en Mayo creo recordar.

Sería la recontrahos... tia

Beer Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Yo tengo contactos en Belgica y Polonia... de hecho tengo una ahijada polaca
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#20
Mis únicos contactos son los elèctricos...por ahora.
:lol:
Responder Arriba
#21
De todas formas, lo de Francia o la Toscana me parece mas viable, Polonia son 4-5 dias de ida y lo mismo de vuelta mas lo que se este alli.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#22
Grac escribió:De todas formas, lo de Francia o la Toscana me parece mas viable, Polonia son 4-5 dias de ida y lo mismo de vuelta mas lo que se este alli.

Siempre será mas viable económicamente, un viaje de 2.000 Km. que uno de 4.000, es lógico, y también corresponderá a un mayor número de inscritos. No hay que olvidar que, quién más quien menos, tiene familia, y no es lo mismo una salida en solitario de 10 dias que de 5...
Hay que valorar todo...

Beer
Responder Arriba
#23
En eso estoy con Pau. Me gustaría tirarme por ahí dos semanas, pero se que es imposible. Por la familia, por el curro... demasiadas obligaciones.

Pero 4, 5 o 6 días, no se como, pero me organizaría. Y luego tambien, lo que se ha comentado, la parte económica tambien es importante.

Pues vamos a darle forma. Voy a abrir un hilo donde demos ideas al respecto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#24
en el viaje a pals me he tirado casi 700 kilometros en un dia, por la montana de alcoy, por la ronda de dalt, por carreteras de la costa brava (las famosas 300 curvas, o mas) y al final me llevo una inflamacion del pulgar que me visita cada 3 meses desde entonces. (no hablo del culo)
sali a las 8.00 de la manana y llegue al camping a las 20.00 horas completamente destrozado.
el viaje a ainsa en 2015 eran 650 kilometros y lo hice en 2 dias. asi que lo ideal es 400 a 450 kilometros en un dia si no quieres fastidiarte tu cuerpo. polonia son casi 3000 kilometros. si no vas por autopista sin parar, me parece un viaje de 2 semanas por lo menos. estaras 2 dias en la kedada en polonia asi que cuenta...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
Ralf, todo OK, pero cuenta que el viaje en sí tambien cuenta, no solo los dos días de Polonia.
Además, algo haríamos en Deutscheland para entretenernos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)