Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alcalá de Henares
#1
Hola a todos:

Hace cosa de cuatro meses un amigo mio, me comento que tenia una kawa de 750 abandonada a la intemperie en un patio y que la quería vender para piezas, ya que estaba dada de baja provisional y no quería que le generara mas gastos... etc.
¡¡¡¡Vamos que se quería deshacer de ella y que regalada!!!.
Fui por ella y resulto ser una zephyr de 750, desde entonces he visitado este foro para sacar consejos e información técnica, mientras la ponía en funcionamiento y e ido conociendo el buen rollo-compañerismo de los que por aquí pasan.
Me he decidido ahora a saludar, por que esta semana me han dado ya el permiso de circulación con mi nombre y en realidad ahora si puedo decir tengo una Zephyr de 750 . del 91 para más información.

Muchas gracias por toda la información - consejos que aquí compartís.

P.D._ quería colgar una fotillo pero no me hago con ello , disculpad.
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Me alegro que hayas recuperado esa 750, y que la información que han colgado los compañeros te haya servido de ayuda ZephyrV
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro resiul.

Una Zephyr más recuperada para la causa.

Hay hilos dónde se explica cómo subir las fotos al foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
... resuil, bienvenido al foro eres el puto amo y enhorabuena por haber resucitado esa siete y medio Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido.
Algo estaremos haciendo bien.
En nada te veo saliendo con los meseteros y en junio ya sabes.... ¡ZEPHYRADA en Guisando!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Enhorabuena por la resurrección!
Responder Arriba
#7
resiul lo de la foto tardara, pero intentalo y lo vas a conseguir. hay algunos que tardaron meses!!!! me parto me parto me parto

ehem y bienvenido
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
¡Bienvenido al foro! Beer

Restaurar una de las siete y medio es un pasón. Lo malo de estas cosas es que tienes unas ganas inmensas de dejarla brillante el primer día antes de cenar. Y eso lleva tiempo...
Responder Arriba
#9
Gracias a todos.

creo que di con lo de las fotos.

[Imagen: 1zz5rhz.jpg]
Responder Arriba
#10
Gracias a todos.

La foto anterior es de como la encontré y después de 40 horas de trabajo.
[Imagen: 14dkis1.jpg].

ya mandare mas.

Un saludo.
Responder Arriba
#11
Bienvenido! Beer Enhorabuena por esa restauración! eres el puto amo eres el puto amo Ya podrás estar orgulloso cuando acabes!
Si quieres, puedes abrir un hilo con el proceso en la sección correspondiente.
Ese óxido que se ve en el escape izquierdo al estar roto el embellecedor, esta exáctamente como en la mía, a mí no se me ha ocurrido mas que darle con pintura anticalórica plata.
Responder Arriba
#12
Enhorabuena!
Ya tienes una moto clásica. Tiene 25 años.

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#13
tienes una moto muy elegante. ahora buscar un color que te fliiiiipppppaaaaaa y tienes una rosa para toda la vida. te recomiendo el pintor de la perra bikes. tiene manita y vicario te ayudara con su experiencia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Bienvenido Resiul!, buena aventura te espera Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#15
Bueno y estas fotos las he tirado hoy, ya solo queda el guardabarros delantero y los anagramas.

[Imagen: 6rq361.jpg]
[Imagen: 2eapjm9.jpg]

y quemar gasolina para ver que va todo bien.......
Responder Arriba
#16
BIENVENIDO Beer Beer
Responder Arriba
#17
Tiene muy buena pinta! eres el puto amo
Responder Arriba
#18
OtrO muchachote más a sumar barbas al foro!
Bienvenido resuil! ZephyrV
felicidades por todo ese trabajo e ilusión!
Responder Arriba
#19
Qué buena pinta. Enhorabuena. No le queda nada, a disfrutarla


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#20
Enhorabuena y bienvenido. Cuando la tengas lista puedes quedar con los meseteros para salir con ella y lucirla. ZephyrV
Responder Arriba
#21
Gracias ........

y así queda el aspecto exterior.

[Imagen: 10clnac.jpg]

aun me quedan retoques en mecánica, pero poco a poco, eso al hilo de la resucitación.

Un saludo.
Responder Arriba
#22
Ánimos!
Ya falta poco. El aspecto es muy bueno!

Beer Beer Beer
Responder Arriba
#23
limpia, elegante y negra, que mas se puede pedir. guapa la has dejado, congratulations.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
Bienvenido al foro de las Zephyr, resiul. Y mis felicitaciones por ese estupendo trabajo de recuperación y puesta al día de toda una clásica que sin duda te aportara muchas satisfacciones.
Responder Arriba
#25
Aupa resuil bienvenido. A rodar machote

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)