Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jerez 2016
#1
Buenas noches!

Alguien va a ir a Jerez este año?yo me lo estoy planteando. Si alguien se anima que publique.
Muchas gracias!
Responder Arriba
#2
Demasiada aglomeración, demasiado quemar neumático, demasiado gilipollas...
Y muchos accidentes después del bebercio...
Gracias.
Responder Arriba
#3
Yo nunca he ido. Si bajas avisa y nos tomamos un algo
Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Yongüein escribió:Yo nunca he ido. Si bajas avisa y nos tomamos un algo
Beer Beer
Yo tampoco,me da un poco de respeto,pero es que si no voy ahora..No se cuando iré..
Responder Arriba
#5
He estado durante doce años seguidos, y te encuentras de todo, pero sobre todo mucho jilipollas suelto haciendo el loco, sin importarle nada de nada. Al final decidí dejar de ir por esa razón. También he de deciros que el 99% de la gente eran moteros auténticos de los que van a disfrutar del fin de semana de carreras. Pero el 1% restante se les notaba mucho y hacían demasiado ruido. Lo que comúnmente se les denomina plastiqueros.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Yo voy desde pequeño y no faltare este año...haber hay de todo y no se hace el loco mas que en cualquier concentracion grande, mas desde que cerraron el recinto aquel.
pero vamos, yo voy a disfrutar del finde y de las motos y asi la mayoria, no hay que dejar de hacer lo que nos gusta por 4 pasados de vueltas.

Big Grin Big Grin Beer Beer Beer
Responder Arriba
#7
También tienes razón, y más si te queda cerca...pero desde aqui, con 1100 Km., ya da que pensar. Por el mismo precio te vas a Galicia o al Tirol italiano (acojonante)....

Beer
Responder Arriba
#8
Frankbullgarage escribió:Yo voy desde pequeño y no faltare este año...haber hay de todo y no se hace el loco mas que en cualquier concentracion grande, mas desde que cerraron el recinto aquel.
pero vamos, yo voy a disfrutar del finde y de las motos y asi la mayoria, no hay que dejar de hacer lo que nos gusta por 4 pasados de vueltas.

Big Grin Big Grin Beer Beer Beer

Esa es la actitud!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)