Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta Zephyr mas alla de los Pirineos.
#1
Como parece que ha tenido cierto interes eso de hacer una rutilla algo mas larga de lo habitual, pongo este hilo para ir dando forma a esto.

En principio, si os parece bien, por ir acotando, de 1000 a 2000 km de ida mas los tantos de vuelta. Creo que mas se nos iría tanto de tiempo como de pasta.

Para hacerlo en 4, 5 o 6 días. ¿Que os parece?

Fechas: Tenemos la Zephyrada en Junio. Creo que Julio, Agosto o Septiembre pueden ser buenas fechas. Si vamos por encima de los Pirineos, no hace tanto calor como por aqui y podrían ser fechas adecuadas. Opiniones.

Destino: Vamos proponiendo sitios.

¿A quien le puede interesar? Lo digo por dimensionar un poco el asunto. Por si somos 2 o somos 25. Simple curiosidad.

¿Que os parece?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Mmmm... ya me gustaría ya, pero no se..., es tiempo y sobre todo pasta, que no estoy muy sobrao. Estaré atento al hilo....
Mi opinión, mía, personal y no vinculante, pero por ir abriendo debate: 4.000 kms en 6 días, o sea 666kms/día y dormir en un saco en el p. suelo, desde luego no es pa mi body.
Francia pa conducir es un rollo, olvídate de curvitas, yo tiraría para Suiza...
Responder Arriba
#3
Nada me gustaría más, pero con mi 550 creo que me tendrían que amputar las piernas al final del recorrido :lol:

Quiero una milcieeen!! Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
A mí me atrae para hacer en grupo, la idea de tener como destino otra concentración Kawa. La idea de devolver la visita a los alemanes siempre ha estado ahí y es casi segura algún día. Rematarla con lo de Polonia es un sueño. Alcanzable pero más complicado, empezando porque la hacen en mayo y ese es mal mes para nosotros.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Polonia son 4-5 dias y otros tantos volver.

Krefeld minimo 3 si vas todo por autopista (al menos desde Madrid).

Estaría bien... pero veo mas factible algo por Francia o norte de Italia.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Hola barbudos;

Justo cuando tuve El Accidente :oooo: tenía planeado Mi Viaje a Sainte Marie le Mer; toodo controlado; pueblos (algo de la ruta de los cátaros o bons homes) carreteras, campings, paradas con castillos y zonas de interés, ere una de mis ilusiones, la cual, le estaba volviendo a dar forma para este año (aunque sea sola); de perdía, a la ría!

Y creo que has sido tu Paco, que has comentado La Toscana; me la conozco un poco, y hay un sitio increíble; Sant Gimignano (entre Firenze y Siena), donde unas cuantas actrices (Sofía Loren, Cher, etc) rodaron una peli de cuando la ocupación nazi, y al que quiero volver pero con mi Zephyr!!
https://www.google.es/search?q=san+gimi ... El5qPCM%3A

Y Polonia!
claro que yo me apunto a un bombardeo, pero también soy realista con mis limitaciones; así es que si os puedo ayudar con la logísta o con lo que haga falta, pues yo os ayudo, porque con esos pocos días, yo no podría...

Las ilusiones hay que vivirlas, sino qué sentido tiene la vida?

A por Polonia aguerridos y barbudotes Zephyreros! ZephyrV
Responder Arriba
#7
También se podría hacer una vuelta por Cerdeña. El barco te deja allí por cuatro duros, desde Barcelona.
Barcelona-Porto Torres, ida y vuelta, con la moto...127 €, durante Julio (22-29 Julio).

O también desembarcar en Roma (Ostia), por un poco mas...y hacer la Toscana.
Responder Arriba
#8
¿Isla de Man?
Rocker nos puede ilustrar sobre el coste del viaje en dinero, días y km.
Responder Arriba
#9
fumedecarozo escribió:¿Isla de Man?

Icon_baba
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
grac estoy contigo. aaaarrgggghhhh. no camping, radares prestados de los alemanes, triple precio de cerveza, €€€€€€€€€€€€, y nada mas.
isle of man, no gracies
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Yo creo que Grac no iba por ahí.... Más bien al contrario
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Isla de Man se puede ir en Zephyr... por 1500 15 días.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Retomo el tema.

En julio o septiembre (cuando tengo las vacaciones) voy a hacer una rutilla. Sin muchas pretensiones. A la zona de Monsegur (4 días) o llegando a Carcasone (5 días). Me salen unos 900km para hacer desde Murcia a Monsegur. 600km el primer dia haciendo noche por Cataluña. Segundo día, sobre unos 300, ya por la zona que me interesa. Al día siguiente, vuelta por la zona y volver a casa. Ya verá si extiendo un día mas y me acerco a Carcasone.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
paco lopez escribió:Retomo el tema.

En julio o septiembre (cuando tengo las vacaciones) voy a hacer una rutilla. Sin muchas pretensiones. A la zona de Monsegur (4 días) o llegando a Carcasone (5 días). Me salen unos 900km para hacer desde Murcia a Monsegur. 600km el primer dia haciendo noche por Cataluña. Segundo día, sobre unos 300, ya por la zona que me interesa. Al día siguiente, vuelta por la zona y volver a casa. Ya verá si extiendo un día mas y me acerco a Carcasone.

Tienes sitio para dormir, en casa (Bordils) y luego te acompaño.
Responder Arriba
#15
Estaba barajando hacer unos dias por pirineos con la parienta en septiembre, me apunto como opcion el acompañarte unos dias.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
Pau, muchas gracias por el ofrecimiento. Vamos hablando y concretando. Espero que en la nacional.

Grac, tengo que cuadrar todavía las vacaciones. Cuando lo tenga claro lo comento y si te encaja, estupendo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
paco lopez escribió:Pau, muchas gracias por el ofrecimiento. Vamos hablando y concretando. Espero que en la nacional.

Grac, tengo que cuadrar todavía las vacaciones. Cuando lo tenga claro lo comento y si te encaja, estupendo.

Ya lo sabes!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)