Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIMPIEZA DE LLANTAS
#1
Como ms de uno me ha quitado de la cabeza la idea de pintar las llantas directamente sobre la roa aejada me he puesto, sin abusar, ojo, a pasarle un estropajo.

Se ve ms o menos la diferencia comparando con los palos que estn sin tocar.

[img][Imagen: pic0457.jpg][/img]
[img][Imagen: pic0458z.jpg][/img]

Espero no convertirme en un adicto....






.

¡Y un jamn!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Todo e empezar... [Imagen: icon_lol.gif] si solo tienes que comprar los rodillos y montarlos en el taladro, que el lo hace todo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Y ahora me querrs convencer de las bondades de la butifarra ... [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
YGN, acabas de hundir al mito, has caido en el aburguesamiento y en el canto a la imagen, que es la lacra de nuestra era.
Yo que admiraba el estilo nico, de cinta negra, oxido y mugre, y que encima acompaabas con paisajes de ruinas...
Otro mito menosSad
Elvis est muerto
Marilyn tena alitosis
Y YONGEIN restaura su ZEPHYR

ESTO SE HUNDE!!!!
Responder Arriba
#5
Has visto alguna vez alguien con slo media rueda limpia? Ese soy yo.

Y, conocindome, probablemente se haya vuelto a enguarra para cuando me quiera poner a limpiar los otros 3/4 de rueda que me quedan.


[Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Con dos cojones, eso s que es estilo!
Antes muerta que sencilla!
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Has visto alguna vez alguien con slo media rueda limpia? Ese soy yo.

Y, conocindome, probablemente se haya vuelto a enguarra para cuando me quiera poner a limpiar los otros 3/4 de rueda que me quedan.


[Imagen: hysterical.gif]


Recuperando al mito, quizs la alitosis de Marilyn era un exceso de ajo
Responder Arriba
#8
Que te va a quedar muy bien, sigue dandole con el estropajo que merece la pena !!!

... el que no empieza no acaba.

Un saludo.
Responder Arriba
#9
Yongen, como por las fotos veo que eres un tio un poco guarro, cochino y dejao con tu moto (todo esto desde el cario y la admiracin) te ofrezco GRATIS y lo hago extensivo al resto del foro, papel metalizado autoadhesivo para lo inventes, en la cantidad que quieras (sin pasarse) en un ancho de 250 mm. La terminacin es de metal pulido (a ver si le hago alguna foto esta tarde...).
Si el adhesivo aguanta, podra servir para tapar los tornillos de la vergenza de Paumoto.

Saludos a todos.
Responder Arriba
#10
Ceon escribió:Yongen, como por las fotos veo que eres un tio un poco guarro, cochino y dejao con tu moto (todo esto desde el cario y la admiracin) te ofrezco GRATIS y lo hago extensivo al resto del foro, papel metalizado autoadhesivo para lo inventes, en la cantidad que quieras (sin pasarse) en un ancho de 250 mm. La terminacin es de metal pulido (a ver si le hago alguna foto esta tarde...).
Si el adhesivo aguanta, podra servir para tapar los tornillos de la vergenza de Paumoto.

Saludos a todos.


Se puede coger un trocito, masticarlo bien y meterlo en forma de pelotilla o argamasa en aquellos rincones donde no llegue la dremel.

:x

Gracias.

En principio casi prefiero pintar porqu me hubiera servido para las barras pero encintadas me gusta como quedaron.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Este hilo me ha hecho reir un buen rato!
Yongein es el espritu del foro por el cuidado detalle de su moto.
Sigue as! 100% ecolgico, sostenible e impasible. Una joya. Gracias!
Responder Arriba
#12
Se puede coger un trocito, masticarlo bien y meterlo en forma de pelotilla o argamasa en aquellos rincones donde no llegue la dremel.

:x

Gracias.

NI SE TE OCURRA MASTICAR ESTO..., LUEGO CAGAS CUCHILAS DE AFEITAR Y TORNILLOS TIRAFONDOS DEL 3 1/3, LO SE POR EXPERIENCIA.Sad

Te adjunto fotos de antes de cagar....
http://img705.imageshack.us/img705/561/1033834b.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/5786/1033839b.jpg

Zssss
Responder Arriba
#13
Ceon escribió:Yongen, como por las fotos veo que eres un tio un poco guarro, cochino y dejao con tu moto (todo esto desde el cario y la admiracin) te ofrezco GRATIS y lo hago extensivo al resto del foro, papel metalizado autoadhesivo para lo inventes, en la cantidad que quieras (sin pasarse) en un ancho de 250 mm. La terminacin es de metal pulido (a ver si le hago alguna foto esta tarde...).
Si el adhesivo aguanta, podra servir para tapar los tornillos de la vergenza de Paumoto.

Saludos a todos.


Ceon:
servira para hacer un logotipo ZEPHYR para una tapa lateral? quedara bien?
Responder Arriba
#14
Vzephyr, tengo pegada, en una farola frente a la ventana de mi oficina, una muestra para ver que tal resiste a la intemperie, originalmente est diseado para otros usos. Si el resultado es bueno, es posible imprimirlo (que es a lo que me dedico) y laminarlo en plstico para proteger la impresin, no creo que quede mal.
De todas formas si lo hago no hago uno, har unos pocos...con cambiarlo cuando casque ya est.

Saludos.
Responder Arriba
#15
Ceon escribió:Se puede coger un trocito, masticarlo bien y meterlo en forma de pelotilla o argamasa en aquellos rincones donde no llegue la dremel.

:x

Gracias.

NI SE TE OCURRA MASTICAR ESTO..., LUEGO CAGAS CUCHILAS DE AFEITAR Y TORNILLOS TIRAFONDOS DEL 3 1/3, LO SE POR EXPERIENCIA.Sad

Te adjunto fotos de antes de cagar....
http://img705.imageshack.us/img705/561/1033834b.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/5786/1033839b.jpg

Zssss


No entiendo nada!
Responder Arriba
#16
Ceon escribió:Vzephyr, tengo pegada, en una farola frente a la ventana de mi oficina, una muestra para ver que tal resiste a la intemperie, originalmente est diseado para otros usos. Si el resultado es bueno, es posible imprimirlo (que es a lo que me dedico) y laminarlo en plstico para proteger la impresin, no creo que quede mal.
De todas formas si lo hago no hago uno, har unos pocos...con cambiarlo cuando casque ya est.

Saludos.


Si lo logras y aguanta: 4 birras
Si lo logras y no aguanta: 3 birras
Si no lo logras: 2 birras
Si no lo intentas: 1 birra (por la buena predisposicin)

Vamos que por mi parte ya ests invitado
Gracias
Responder Arriba
#17
Se nota Yogen que no estabas convencido de lo que hacas, te temblaba el pulso y las fotos estn movidas, si es que zapatero a tus zapatos.
Responder Arriba
#18
Gracias VZephyr, cuento con ella :wink: De momento est aguantando, ya os cuento.... mientras estoy dibujando los logos.

Saludos
Responder Arriba
#19
Me gustaria saber el resultado del estropajo con las llantas...
Responder Arriba
#20
paumoto48 escribió:Me gustaria saber el resultado del estropajo con las llantas...


En el Nou Camp sigue el resultado inamovible.

Medias llantas limpias 1-3 Medias llantas sucias
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
yongein, he descubierto algo que ha cambiado mi moto y puede cambiar la tuya. Yo no soy mucho de lavar la moto y un amiguete que siempre la lleva impecable me recomend un producto impresionante. Se llama limpiamotores y es de la marca 3CV. Aqu lo venden en el Alcampo pero lo encontrars fcil supongo. viene en un bote estilo pulverizador. Pone que es para el motor pero yo roci motor, cadena, llantas, escapes...vamos todo menos lo que va pintado. Dejas actuar unos 5 minutos y despus con 1 euro le mandas un manguerazo a presin. Mi moto pareca otra, te lo juro. He visto partes color aluminio que pensaba que eran negras :x

por cierto el bote sale por 3 euros y da para varios "lavados".
Responder Arriba
#22
Tambin lo puedes hacer con el WD 40. Va de perlas. Y limpia tambin el xido de manera efectiva
Responder Arriba
#23
Se agradece la intencin, amigos, pero ya lo he intentado con KH7. En realidad fue la brillate idea un presunto amigo que me lio.

Le echamos el spray ese de los coj...nes y lo dejamos actuar. Pero no tres minutos sino "una cervecita y lo enjuagamos" (y el cabronazo tena un bar)

Qued toda la tapa ennegrecida y a churretones.

Aos despus le met con el taladro y un cepillo de puas pero me aburr rpido (es el area que brilla en el medio)

[Imagen: pic0437.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
El KH7, tiene glicol, que es un alcohol y decapantes, que manchan el aluminio...
Responder Arriba
#25
yongein escribió:Se agradece la intencin, amigos, pero ya lo he intentado con KH7. En realidad fue la brillate idea un presunto amigo que me lio.

Le echamos el spray ese de los coj...nes y lo dejamos actuar. Pero no tres minutos sino "una cervecita y lo enjuagamos" (y el cabronazo tena un bar)

Qued toda la tapa ennegrecida y a churretones.

Aos despus le met con el taladro y un cepillo de puas pero me aburr rpido (es el area que brilla en el medio)

[Imagen: pic0437.jpg]



No pongas esas fotos que Pau no lo lleva nada bien... Tongue
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)