Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tamarit spanish motorcycles
#1
hoy he curado en elche y para tomar un cafetito entre en un bar, donde para mi sorpresa estaba colgado en la entrada una moto estilo 1950 rrr, preciosa derbi roja y claro me acerque para curiosear un poco. enseguida se me presento una chica muy amable y me obligaba con su amabilidad a tomar un cafe. vaya sorpresa. habia ropa hipster, un bar, motos, bicis, un ambiente fantastico.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
[Imagen: 3ebb1f7357bf1b57389e17a56b1dda6e.jpg][Imagen: d40f9ba2411f29da0d636359959767b0.jpg][Imagen: 2e8c80c04864f89fe8a2c9d4903771ad.jpg][Imagen: c010bbeb0da50bd3ea3a1a47b3fac530.jpg][Imagen: 5e25ca016a081b69704b67cea3e740ac.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
charlando con el personal me he enterado que hay tres chicos detras de este local, customizadores de lo fino y tienen taller con el mismo nombre. la moto en el bar estaba sin fallo ninguno, (que no me gustan las inglesas ni el estilo) pero guapo guapo el material y muy bien terminadas estas bonnies.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
[Imagen: e992836f427b062ec7d7437ec126c97d.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Curioso Bar y bonitas motos, asi da gusto tomar una cerveza Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
Original el sitio!

Qué es lo blanco que recubre los tubos??
Responder Arriba
#7
Zephyra escribió:Original el sitio!

Qué es lo blanco que recubre los tubos??

Será cinta anticalorica de color blanco, en teoría mejora el rendimiento del escape evitando pérdidas de calor Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#8
...En teoría, Oscar, tu lo has dicho Wink... la excusa perfecta para ponerle el esparadrapo ese tan feo a la moto, jejeje Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Si que queda un poco feo si puff
:lol:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
y de esa bandera en el deposito, de esa bandera no habla nadie? los chicos tienen que tener humor...pintar eso encima de la estatua britanica puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
No pega nada. Es como ponerla en una Harley. Triumph y Harley venden el no-chino
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
...Sip, como un santo con pistolas :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Yo me pregunto si la bandera esa del Sol naciente no tendrá connotaciones no deseadas como otros tantos símbolos que todos conocemos

¿Algún japonés en la sala?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Yongüein escribió:Yo me pregunto si la bandera esa del Sol naciente no tendrá connotaciones no deseadas como otros tantos símbolos que todos conocemos

¿Algún japonés en la sala?

Seguro que quería que se pareciera a una Zephyr cuando la cafeteó Big Grin , aunque la mona se vista de seda...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#15
mola el bar!


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#16
Yongüein escribió:Yo me pregunto si la bandera esa del Sol naciente no tendrá connotaciones no deseadas como otros tantos símbolos que todos conocemos

¿Algún japonés en la sala?

Pues... acabo de mirar en la wiki y parece que has dado en el clavo, por suerte esto no es China, si no igual tendríamos que ir a quitar todas las pegatas...
Responder Arriba
#17
Más bien parece que quiera hacer un guiño a las bandas moteras bosozoku que aparecieron en Japón en los 50, curioso...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)