Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
qué os parece este casco?...
#1
Hola muchachos!

Estoy ahorrando para un casco nuevo y ya he ido mirando por internet y tiendas sin que haya tenido la suerte de coincidir un poco lo que quiero, pero hoy he visto en una tienda un casco Scorpión 710 Air; pesa 1300gr en la cabeza!! eres el puto amo , y 180 euros en el bolsillo, no tiene pantalla solar (eso le quita peso), pero es antivaho, doble anilla para atar, y me han dicho que sin problemas con el ruído...

Alguno de vosotros lo tiene? me podéis dar vuestro consejo chicos?

Gracias guapísimos barbudos! beso ZephyrV
Responder Arriba
#2
Hace cosa de unos meses me compré un Scorpion exo 1000 air e 11, no se si será parecido al que tu dices. Este si que tiene la pantalla solar, que no es muy util porque es demasiado clara. Es tricompuesto de fibras, pesa algo mas que el que tu dices, será por la pantalla, tiene muy buena visibilidad y con pinlock. El interior bien acabado y agradable. La bomba esa de hinchar de momento no la uso, pero puede estar bien a medida que los interiores se vayan dando de si. Rodando es muy estable con el viento. De ruido normalito y de ventilación no puedo hablar porque sólo lo he andado en invierno con todo cerrado. No me gusta que hace que se me empañen las gafas y el cierre doble D que es un poco peñazo, de hecho sigo usando mi viejo Caberg para hacer recados y este lo he dejado para salir a carretera. Lo compré porque me lo probé en una tienda y me ajusta perfecto y a continuación lo vi super bien de precio en un outlet de internet.
Responder Arriba
#3
Por cierto, si me tuviera que comprar casco ahora, creo que miraría estos. Es que casualmente di con ellos el otro día por Ebay. Marushin, es muy buena marca, japonesa, son de fibras y suelen sacar muy buenas calificaciones SHARP y los precios son buenísimos.

http://www.ebay.es/itm/Marushin-779-ET- ... 1194647785


http://www.ebay.es/itm/Marushin-778-ET- ... 1740917778
Responder Arriba
#4
zephyra, hoy en dia un casco sin pantalla solar? :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Pues la verdad es que la pantalla solar suele subir el peso y hace mas gordo el casco... yo prefiero ponerme mis gafas de sol 8-)

Por cierto, estoy mirando cascos para la artillera y este me parece una buena opcion, ya nos contaras si al final lo pillas.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
Las dobles hebillas son un coñazo para atarlas. Mas cómodo el cierre micrométrico.
La pantalla solar interior abatible va de coña. No la he tenido nunca hasta que compré el GIVI y va muy bien para el sol bajo y se puede graduar en altura según el nivel del sol, o sea que no hace falta bajarla del todo en muchos casos y sólo al nivel que molesta.
Responder Arriba
#7
Yo ya no concibo un casco sin la pantalla solar, es super cómodo y para los que somos gafotas ni te cuento. De repente se pone el sol bajo por delante y clic, pantalla, entras a un túnel y clic, parriba, sales y clic, pabajo...
Responder Arriba
#8
O así en plan barato

[Imagen: 2df9d85c85de665571de4e9d6ef2b8ff.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Ese Yon...
Tanto adelanto técnico...frente a la cinta americana.
Beer
Responder Arriba
#10
A quien esté pensando en comprar casco, LS2 de fibras con pantalla solar y blablabla de 200€ a 80€, chollete:
http://www.outletmoto.com/casco-ls2-ff3 ... 7lmjt14co1
Responder Arriba
#11
skr escribió:Hace cosa de unos meses me compré un Scorpion exo 1000 air e 11, no se si será parecido al que tu dices. Este si que tiene la pantalla solar, que no es muy util porque es demasiado clara. Es tricompuesto de fibras, pesa algo mas que el que tu dices, será por la pantalla, tiene muy buena visibilidad y con pinlock. El interior bien acabado y agradable. La bomba esa de hinchar de momento no la uso, pero puede estar bien a medida que los interiores se vayan dando de si. Rodando es muy estable con el viento. De ruido normalito y de ventilación no puedo hablar porque sólo lo he andado en invierno con todo cerrado. No me gusta que hace que se me empañen las gafas y el cierre doble D que es un poco peñazo, de hecho sigo usando mi viejo Caberg para hacer recados y este lo he dejado para salir a carretera. Lo compré porque me lo probé en una tienda y me ajusta perfecto y a continuación lo vi super bien de precio en un outlet de internet.

Caray! muchas gracias por la explicación Skr! Good Me ha servido para ratificar que ése va a ser mi futuro casco. Seguramente, el tuyo es de la línea del que he mirado. El mío no tiene pantalla, pero tiene antivaho...me preocupaba la resistencia al viento y el ruído con alta velocidad.
Responder Arriba
#12
ralf escribió:zephyra, hoy en dia un casco sin pantalla solar? :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

:roll: Ya Ralf...el shark que llevaba nuevecito en la última Zephyrada, tenía pantalla y era una gloria!!, como comenta Skr; yo también llevo gafas progresivas y es una maravilla esa comodidad, pero como dice Grac, ya me pondré las sobregafas solares como hacía antaño, porque ahora, primo el peso, que 200gr se notan!
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Las dobles hebillas son un coñazo para atarlas. Mas cómodo el cierre micrométrico.
La pantalla solar interior abatible va de coña. No la he tenido nunca hasta que compré el GIVI y va muy bien para el sol bajo y se puede graduar en altura según el nivel del sol, o sea que no hace falta bajarla del todo en muchos casos y sólo al nivel que molesta.


La verdad, es que no son nada cómodas, y en invierno ya ves! con los dedos congelados atárselo...Pero las dobles hebillas, son lo más seguro para mantener el casco en una caída, que yo ya lo comprobé... :| y es lo que decía más arriba Skr; es para carretera (yo en ciudad, voy en transporte público).
Gracias por el comentario Pau.
Responder Arriba
#14
Yongüein escribió:O así en plan barato

[Imagen: 2df9d85c85de665571de4e9d6ef2b8ff.jpg]



O me dejo las unicéjalas largas :lol: :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)