Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASA TRASERA (regalada)
#1
Esto lo tengo yo en venta en eBay

http://www.ebay.es/itm/321951666583?ssP ... 1555.l2649

[Imagen: V9720ZF.jpg]

No hagáis mucho caso del precio al que lo tengo en eBay. Realmente lo puse en venta con miras a venderlo fuera de España.

Lo compré en una subasta en Japón y el problema es que con toda la serie de comisiones y gastos de todo tipo, la pieza, que era en sí barata, se puso en un pico.

Si a alguno del foro le interesa me lo decís por prvaado y yo realmente me conformaría con cubrir gastos. Como veis lo mando con su caja original Kawasaki, tornillos e instrucciones. Sería sólo plug and play.

Además sigue siendo compatible con los ganchos que lleva la moto para agarrar pulpos. Se pondrían debajo del asa, se ve en las fotos.

Es originalmente de una Zephyr 400 pero vale para una 550 y los modelos 750 y 1100 aunque estos llevan asa de serie

Aunque creo que queda chulísimo, a mí no me interesa porque tengo otro (Gracias Rubén) que me sirve de portaequipajes y al sobresalir por detrás también me protege la óptica.

Este es el que llevo normalmente y con el que me quedaré.

[Imagen: e8f97581b62bc1dbe471488a4dca0207.jpg]

Y esta foto del FB demuestra que los subchasis de las cuatro cilindradas llevan los tornillos del portabultos a la misma distancia.

Una 1100 y una 750 que llevan el mismo portaequipajes que llevo yo en mi 550 cuyos tornillos van igual que una 400.

Algebra básica: Si A=B=C y C=D entonces A=B=C=D

[Imagen: G0n1skB.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)