Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gato Volador, la cafe-racer
#1
[Imagen: img0729w.jpg]
Responder Arriba
#2
Qu tal va de motor? Hace honor al aspecto general impecable de la moto?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Preciosa.
Responder Arriba
#4
Muy chula, parece que con curro y pasta detras, no?
Responder Arriba
#5
Hay un hilo de asientos...o casi, y podrias decir de dnde lo has sacado...
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Hay un hilo de asientos...o casi, y podrias decir de dnde lo has sacado...


Cuando tenga un rato lo buscar. El que hizo ese asiento colg el proceso. Era tapicero profesional y dueo de la moto, creo recordar
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Viene de [/b]. Ya deca yo que me sonaba de algo.
Responder Arriba
#8
Dack escribió:Viene de [/b]. Ya deca yo que me sonaba de algo.


ste mismo es.

Yo creo que es la misma foto que perteneca a un miembro de Santander y que despus yo vi en venta. Lo digo por el color azul tan poco frecuente de depsito y guardabarros.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Mola, pero me cuadra ms la original.
Responder Arriba
#10
Vic escribió:Mola, pero me cuadra ms la original.


Por cierto, dnde est la foto de tu Van-Van?
Responder Arriba
#11
Hoy me ha parado al lado de una Van Van, con un Argentino y su pareja, y mientras yo la miraba (a la moto), el me ha preguntado el ao de mi Zephyr, cuando le he contestado, me ha piropeado la moto, y yo como deferenca y porque adems as lo creo, le he contestado algo que despues he pensado: "Vctor, esto se puede malinterpretar" concretamente le he dicho:
Pues yo iba mirando el culo de la tuya, y la verdad es que me encanta!!!!
Creo que no se lo han tomado a mal, pues se han despedido muy simpticos.
Por cierto, precioso culo!!!
Responder Arriba
#12
El de la moto, o los dos? :x :x
Muy buena frase la tuya!
Responder Arriba
#13
Lo dicho, una transformacin muy elegante, con el asiento y el guardabarros trasero.
Responder Arriba
#14
[Imagen: vanvany.jpg]
Esa es mi moto. espero que os guste, es que no sabia poner fotos, acabo de aprender.
Responder Arriba
#15
No la vendas!
Es magnfica!
Responder Arriba
#16
Es muy bonita!
Hombre, si te compraras una 1100, la VanVan la podras usar para ciudad, pero claro, supongo que lo que no quieres es mantener dos motos no?
Responder Arriba
#17
vincent78 escribió:Es muy bonita!
Hombre, si te compraras una 1100, la VanVan la podras usar para ciudad, pero claro, supongo que lo que no quieres es mantener dos motos no?


No te la vendas, y para que no te sea un engorro, yo te la guardo en Barcelona!!!!!
Responder Arriba
#18
VZEPHYR escribió:
vincent78 escribió:Es muy bonita!
Hombre, si te compraras una 1100, la VanVan la podras usar para ciudad, pero claro, supongo que lo que no quieres es mantener dos motos no?


No te la vendas, y para que no te sea un engorro, yo te la guardo en Barcelona!!!!!


Muy listo!
Como se nota que tienes estudios...
Responder Arriba
#19
yongein escribió:Qu tal va de motor? Hace honor al aspecto general impecable de la moto?


No soy muy entendido en motos, es la primera grande que tengo, pero yo dira que marcha muy bien yongein, estoy encantado con ella.

T tienes tambin una 550, qu me podras decir del desarrollo de la caja de cambios? A m me parece que la 1 y 2 son muy cortas, no es hasta 3 cuando veo al motor subir de vueltas alegremente y se lanza fcilmente.

Los neumticos traseros slo admiten la medida 140?

Todo lo que me podis decir de mi reciente adquisicin me vendr muy bien!
Responder Arriba
#20
Por qu en mi firma aparezco como invitado?

Mi no comprender..
Responder Arriba
#21
gato volador escribió:Por qu en mi firma aparezco como invitado?

Mi no comprender..



... mi tampoco comprender porque no se debera de poder escribir sin antes acceder con el nombre de usuario...


. . . . . M I S T E R I O S M I S T E R I O S O S O S . . . .
Responder Arriba
#22
Pues va a ser eso

misterio resuelto, muchas gracias
Responder Arriba
#23
Hola!

Cmo habis visto en el hilo al foro cafe-racer, la transformacin de esta zephyr corri a cargo del anterior propietario, el cul le vendi la moto al chico al que yo posteriormente se la he comprado.

Adems del asiento que aparece en la foto, que es la que l haba colgado en ese foro, tengo otro asiento biplaza que es con el que me muevo por practicidad y que le sienta tambin estupendamente. En breve colgar unas fotos que le hice a la moto tal y como est ahora.

La verdad es que entre la moto original en azul y el resultado final cafeteada, en mi opinin la mejora es notable. El chico debi gastar mucho tiempo, dedicacin y no poca pasta para dejarla tan cojonuda. Y el trabajo de los asientos, una autntica obra de arte. Comodsimos adems!

Saludos!
Responder Arriba
#24
gato volador escribió:No soy muy entendido en motos, es la primera grande que tengo, pero yo dira que marcha muy bien yongein, estoy encantado con ella.

T tienes tambin una 550, qu me podras decir del desarrollo de la caja de cambios? A m me parece que la 1 y 2 son muy cortas, no es hasta 3 cuando veo al motor subir de vueltas alegremente y se lanza fcilmente.

Los neumticos traseros slo admiten la medida 140?

Todo lo que me podis decir de mi reciente adquisicin me vendr muy bien!


Exacto 100%. Ese es a entender el pero de ese motor, que la 1 y 2 velocidades son demasiado cortas, entonces, s que sube de vueltas pero no coge velocidad. En los semforos a mi me deja atrs cualquier escuter o vespino trucado. yo hago como que los dejo pasar y cuando ya he metido 3 es que los adelanto (con una mano en la cintura, claro, que jode ms)

Yo coloqu una vez unos 150 marca Avon. No hay problema.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Justo, veo salir a scuteres de 125 ms rpido que la zephyr jeje, andaba yo mosqueado pero veo que es normal. En 3 ya vuelve todo a la normalidad. Es una pena que sean tan poco tiles las 2 primeras velocidades, pero bueno, sarna con gusto no pica.

Notaste la diferencia entre los neumticos de 140 y los 150?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)