Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gato Volador, la cafe-racer
#51
yongein escribió:Te he abierto las fotos.
En mi opinion este asiento es ms bonito que el cafe racer.
Haz lo posible por aparecerte por Benidorm


Benidorm?

Amigos, motos, charlas, cervezas, playa...

Qu va, qu va, prefiero quedarme trabajando el fin de semana

:? . Pringado que es uno.

En la prxima espero poder presentarme, conoceros a todos y aprender muuchas cosas.

Saludos!
Responder Arriba
#52
Que GUAPA!!! Enhorabuena, yo se de uno que estuvo a puntito de pillarla... La prob, pero como por entonces no conoca su sonido en fro, al oir el tactactac tpico de la cadena primaria del motor no me decid. Poco despus, gracias a este foro me enter que era de lo ms normal..
Me alegro que haya caido en manos de un forero Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#53
Preciosa, me tiene enamorado el asiento (el segundo, por supuesto :x ), te lo han hecho? Es de algn otro modelo??
Responder Arriba
#54
Yo quiero ese "culete" pa mi..
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#55
A mi tambien me gusta mucho la parte trasera de esa 550,

Te dijo el anterior dueo de que moto es el guardabarros?
Podrias colgar alguna foto donde se vea la moto sin sillin para ver como se las apa para coger el guardabarros y anclar el asiento y que le quedara tan "redondo" todo?

Me gusta tanto que le escrib un mail al antiguo propietario preguntndoselo y an espero respuesta.
No s como es que no est en el hilo de "otras zephyres - Zephyres modificadas".

Me encanta.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#56
Pues a disfrutarla!
Ahora es el momento, no para cuando tengas mi edad...o casi. Big Grin
Responder Arriba
#57
Preciosa.
Es el asiento de la bonneville o lo has tapizado t mismo? me encanta la tira del centro.
Responder Arriba
#58
fransiscu1 escribió:A mi tambien me gusta mucho la parte trasera de esa 550,

Te dijo el anterior dueo de que moto es el guardabarros?
Podrias colgar alguna foto donde se vea la moto sin sillin para ver como se las apa para coger el guardabarros y anclar el asiento y que le quedara tan "redondo" todo?

Me gusta tanto que le escrib un mail al antiguo propietario preguntndoselo y an espero respuesta.
No s como es que no est en el hilo de "otras zephyres - Zephyres modificadas".

Me encanta.


Hola compaero, te contesto yo, espero no le importe a gato volador.. Si no me equivoco el guardabarros era de una SR250, te paso el enlace del foro dnde se colg aquella transformacin:
http://caferacer.superforos.com/viewtopi...53&start=0

Saludos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#59
Joer sala repetido el mensaje y no puedo borrarlo [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#60
Muchas gracias jameson, ese hilo ya lo habia ledo, incluso consegu el mail de Oskar de ese foro y le mand mail pero no contest... enfin me lo tomar con calma y me lo har yo mismo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#61
queda preciosa [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] me gustara ver tu moto en directo, y lo que mas me mola es el asiento segundo, o haces unas fotillos porfa , o me acerco a Getafe y veo como lo has hecho
gracias
Responder Arriba
#62
El proceso de fabricacin del asiento est en la red. Lo colg el anterior propietario, creo recordar.

Paciencia y a googlear zephyr + cafe racer

Gato hace tiempo que no interviene [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#63
el asiento segundo es el de una boneville y lo que me gustara saber es como lo ha instalado al subchasis de la moto, y de paso ver tambien el tema del guardabarros
Responder Arriba
#64
Alcan escribió:el asiento segundo es el de una boneville y lo que me gustara saber es como lo ha instalado al subchasis de la moto, y de paso ver tambien el tema del guardabarros

el asiento se lo hizo el, no es de Bonnie... por el foro estan las fotos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#65
el primero tipo racer s es artesano, el otro es de serie, el logo de atras est borrado, pues es e qrecambio
Responder Arriba
#66
Puede ser que si aunque no es idntico al de Bonnie de serie.
[Imagen: triumph-bonneville-li.jpg]
[Imagen: 1275944389_98702555_2-Triumph-Bonneville...944389.jpg]
Puede que sea un asiento de Bonnie retapizado o que se haya intentado copiarlo, en todo caso le ha salido muy bien porque le queda genial.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#67
Lo mismo es el de serie con un rebaje en la espuma y retapizado. El de la Bonneville es redondo por atrs y no tiene esa jorobita delante para solaparse sobre el depsito como en la 550.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#68
Si no recuerdo mal tanto el 1 (cafe racer) como el 2 son de serie retapizados, es decir, que son los originales de Kawa ya que el antiguo dueo y artfice del proyecto es tapicero.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#69
de momento ya me he comprado uno de segunda mano, espero que me valga
tambien tengo controlado el faro trasero y el guardabarros al final voy a tener antes las chuches que la moto buen comienzo, no?
Responder Arriba
#70
Esperate a comprar chuches Alcan que el chasis de la Zephyr es muy largo y sube muy arriba por atrs...

Yo estuve mirando de hacer esto tambien y me fij en la Honda CB 1100 como ejemplo pero hay que recortar si o si... fjate en las medidas del chasis
[Imagen: chasistambiensube.jpg]
Este es el chasis de la ma, una 550.
[Imagen: culozephyr.jpg]
En un principio el hecho de recortar no es problema, el problema es homologar porque con la nueva ley esto es muy difcil.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#71
asumo lo del corte en el chasis, incluso el que tenga que doblarle para ponerle horizontal. No obstante aqui en Toledo la itv es un coladero
Responder Arriba
#72
Espero que te salgas con la tuya
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#73
Hola, antes de nada un saludo a todos.
Soy el antiguo propietario de la zepyhr caferacer y el responsable de la transformacion.
La he visto por casualidad curioseando este fin de semana en la red y despues de leer los post no he podido evitar registrarme para ayudar a quien necesite saber cosas sobre la moto.
Queria pedir disculpas a quien me mandara mails y no se los conteste, pero estuve liado y lo fui dejando, en fin, perdon!
Voy a buscar las fotos del proceso de transformacion y las colgare lo antes posible para que veais todo el proceso, y prometo contestar todos los mails que reciba.

Un saludo a todos.
Responder Arriba
#74
Buen detalle [Imagen: icon_wink.gif]

Yo ya vi en otra web la fabricacin del asiento pero creo que no lo pude encontrar para colgarlo aqu. O s [Imagen: icon_rolleyes.gif] ?

Gracias
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#75
Ah, Ah, a experimentar.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)