Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De perdío al Miguel Ríos
#1
Un poquito de este dinosaurio que es Miguel Ríos!
Icono del Rock donde los haya. Tiene (siempre ha tenido para mi) un buen rollo especial, entiendo todo lo que dice y se me aparece simpático y nada divo beso

La que más me gusta; El (y patizambo) Río (1968), :lol: hay que ver cómo cambiamos (a mejor)

Versión acústica en directo y más actual;

VUELVO A GRANADA (a mi, esos gestos, el jersey de cuello alto y el cabello repeinao, me recuerda a un actualmente barbudo zephyrero... :lol:

Al-Andalus
Responder Arriba
#2
...Gran voz la de este, en sus comienzos, Mike Rios...
...Pues que sepas Zephyra, ¡¡que vuelve a los escenarios el zagal!!... Me gusta mucho esa canción del Rio eres el puto amo... bueno y otras, aunque también tiene alguna castaña pilonga por ahí...

[Imagen: e180cd2410930a24196ea1dffee7a622.jpg]

...Portada de su gran éxito en 1964 junto a su grupo, los Sonor, tenía 20 añitos... ahora 70 palos le contemplan (...como pone en la señal...) y está estupendo el jodío puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
El primer gran disgusto que le dí a mi padre (conservador, él) fue ir al Rock ' n' Rios.
El segundo, compartido con más gente, eso sí, fue dejar hecho un lodazal el césped del Molinón de su Sporting del alma

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Agáricus escribió:...Gran voz la de este, en sus comienzos, Mike Rios...
...Pues que sepas Zephyra, ¡¡que vuelve a los escenarios el zagal!!... Me gusta mucho esa canción del Rio eres el puto amo... bueno y otras, aunque también tiene alguna castaña pilonga por ahí...

[Imagen: e180cd2410930a24196ea1dffee7a622.jpg]

...Portada de su gran éxito en 1964 junto a su grupo, los Sonor, tenía 20 añitos... ahora 70 palos le contemplan (...como pone en la señal...) y está estupendo el jodío puff...

Que vuelve??!! a Granada, como la canción? :lol: aish...no se yo...es como los rollings y estas momias que les llamo con todo el respeto que merecen. Uno habría de ver cuándo toca la jubilación. Y mira que me gusta!! 70 años? que caña!
Y sí; castañas pilongas :lol: :lol: tiene, pero no es de extrañar; son muchos años dando el callo en un mercado muy difícil en este país.
Fíjate! en el 64 nací yo. En la portada tiene un aire como Elvis Tongue Tongue
Responder Arriba
#5
Yongüein escribió:El primer gran disgusto que le dí a mi padre (conservador, él) fue ir al Rock ' n' Rios.
El segundo, compartido con más gente, eso sí, fue dejar hecho un lodazal el césped del Molinón de su Sporting del alma



me parto me parto me parto Muy bueno Yon!

Además, me acabas de dar la idea para un hilo; Mi primer concierto. Gracias Yon! beso

Voy a ver qué nos explican estos chavales...
Responder Arriba
#6
Miguel Ríos. Para quitarse el sombrero.
Siempre fue un innovador, y, sobre todo, un adelantado en España.
Tajo el rock´n´roll cuando aquí apenas se conocía, tuvo su parte melódica (la que menos me gusta), su parte más hard con aquellos Nueva Ola, Banzai, un caballo llamado muerte... La gira Rock en el Ruedo por todas las plazas de toros... y el directo, Rock´n Rios son palabras mayores...y más tarde el swing, con la Big Band Ríos... Un crack.
No sabía que volvía a los escenarios, ya que se despidió con aquel tema Bye, Bye Ríos Goodbye.
Gracias, Zephyra, por traerlo aquí.
Responder Arriba
#7
Y sin ser un protesta, el regimen (los padres de los de ahora) le persiguio inmisericordiosamente con detenciones y menosprecios. Siempre me ha gustado aquello que dijo: yo soy como veis que soy. A mi me pasa lo mismo.

P.D. Ah, y cualquier dia vuelvo a Granada. Hay unas tapas....
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
scarfiotti escribió:Y sin ser un protesta, el regimen (los padres de los de ahora) le persiguio inmisericordiosamente con detenciones y menosprecios. Siempre me ha gustado aquello que dijo: yo soy como veis que soy. A mi me pasa lo mismo.

P.D. Ah, y cualquier dia vuelvo a Granada. Hay unas tapas....


Bueno, como dice Fume, es uno de los grandes, fue un innovador también! beso

Sí!!! de pepito, se llamaban así a los bocadillitos de lomo que hacían allí? Ya ni me acuerdo
Responder Arriba
#9
Por cierto; no os recuerda a alguien el Miguel del último vídeo?... :?: :roll: :lol: (imagináoslo con barba...)
Responder Arriba
#10
No se porqué nunca me ha emocionao.... Estuve en un concierto suyo en los 80s, gratis, y lo pasé muy bien.
Que tiempos con alcalde sociata de los de entonces, los veranos en la ciudadela conciertos y teatro GRATIS!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)