Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki bonneville 750
#1
Pues eso, no es una zephyr, pero hay que reconocer que está chula:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 121623.htm
Responder Arriba
#2
Hombre, yo diría que si es una zephyr, por lo menos al 97,2%.
Responder Arriba
#3
Es una Zephyr 750, está amputada pero chula

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
No está mal... pero creo que una de las señas de identidad de la moto es el colín, lo puedes acortar, cambiar el piloto o quitar el guardabarros. Si lo amputas y metes ese guardabarros con un asiento tan voluminoso... no se, a mi no me cuaja puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Personalmente, opino que no está mal, pero yo, como digo siempre, soy una clásica que me gustan las cosas como son, y más, si se trata de Zephyrs... ZephyrV
Pero siempre está bien ver variación, aunque, eso sí; en las de los demás, la mía que se quede tal cual de nacimiento.
Responder Arriba
#6
...Me gustan... por separado la Zephyr y la Triumph... O si no estas...

[Imagen: 2rgl4yo.jpg]

[Imagen: 655ws6.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Espectaculares, Agáricus, para quitarse el sombrero. Si tuviese que elegir, sólo, sólo por esta vez, me quedaría con la triunfita.
Para cafe-terracear, exclusivamente.
Responder Arriba
#8
fumedecarozo escribió:Espectaculares, Agáricus, para quitarse el sombrero. Si tuviese que elegir, sólo, sólo por esta vez, me quedaría con la triunfita.
Para cafe-terracear, exclusivamente.


Uff! Tal cual...la triumph es preciosa!!

Ahora bien, esa la tendría en el salón! o aparcada en una terraza de baiona..pa ligar y tal.
Responder Arriba
#9
...Me gustan los amortiguadores traseros de la kawa, a lo antiguo eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Esa Triumph es muy bestia y la kawa fina fina Icon_baba, muy bonitas si señor Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#11
La triumph muy chula pero yo con eso no tumbo en una curva. Me quedo con la Kawa.
Responder Arriba
#12
Cada una en su estilo, pero ambas me encantan. Esa Triumph vestiota me mola....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
La Triumph con este neumático no va a ninguna parte. Ostia asegurada si vas por carretera y por pista, demasiado neumático...
Responder Arriba
#14
paco lopez escribió:Cada una en su estilo, pero ambas me encantan. Esa Triumph vestiota me mola....

paco, si vas a elche por el trabajo, tomaremos un cafe en el bar ... y veras 2 triumph de este estilo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)