Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer concierto
#1
Hola chicos!
Me suena haber hablado del tema, si es así, pues ya me lo diréis y se hace desaparecer el hilo, pero vengo de los vídeos musicales donde asiduamente me gusta comentar y poner canciones. Leyendo los comentarios de Agáricus y de Yon, y gracias a éste último, se me ha ocurrido abrir el hilo para preguntaros; os acordáis de vuestro primer concierto? fue a escondidas? os cayó la del pulpo? :esposa: qué edad teníais? qué recuerdos guardáis de ello? Puke ...
Contad, contad, benditos! :lol: :romeo: Friday :tambor:


Mi primer concierto fue en el Palacio de deportes del Juventut de Badalona, en el año 1978 (o 79), tenía 14 años y fuí con el que por aquél entonces era mi novio a ver a Ted Nugent!!! Uauu!!! Free for all !! Impresionante (al menos para mí). Tales toneladas de quilovatios que me vibraba el esternón y casi me hizo marchar pues no resistía el estruendo. Pero me quedé! Venía del concierto en Madrid, con la leyenda de quitarse el taparrabos! :lol: :lol: y yo no quería perdérmelo Wink :lol: Aunque en realidad, salió con pantalones y no se los quitó, aún recuerdo esa sención inigualable en todos los demás que le han seguido a través de los años...
Responder Arriba
#2
Buena idea!
Mi primer concierto fue el de la banda Canned Heat en el viejo Palacio de los Deportes de Barcelona en 1974. Alguno recordara el legendario tema On the road again. Siguen siendo, con Credence Clearwater Revival, mis favoritos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#3
Joer, los que sois de grandes ciudades tenéis ventaja. Lo mío es mucho mas de andar por casa, creo que al primer concierto que fui es a uno en la Txantrea, por cierto mi barrio de ahora, Tocaban Tocamas y Kafarnaun y todavía tengo por ahí la entrada. Sería el 80-82? Recuerdo una canción de Tocamas, Piluca la peluquera y al Drogas tocando el bajo en Kafarnaum antes de fundar Barricada, el grupete de la Txan.... buffff que tiempos...
El primer concierto de gente mas interneisional, unos años después Dire Straits en la plaza de toros de Bilbo, espectaculazo.
Responder Arriba
#4
¡¡¡ Me cago en la leche, Merche !!!
¿Tiene que ser el primero? ¿tiene que ser el primero? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder Arriba
#5
Zephyra escribió::
Mi primer concierto fue en el Palacio de deportes del Juventut de Badalona, en el año 1978 (o 79), tenía 14 años y fuí con el que por aquél entonces era mi novio a ver a Ted Nugent!!! Uauu!!! Free for all !! Impresionante (al menos para mí). Tales toneladas de quilovatios que me vibraba el esternón y casi me hizo marchar pues no resistía el estruendo. Pero me quedé! Venía del concierto en Madrid, con la leyenda de quitarse el taparrabos! :lol: :lol: y yo no quería perdérmelo Wink :lol: Aunque en realidad, salió con pantalones y no se los quitó, aún recuerdo esa sención inigualable en todos los demás que le han seguido a través de los años...


Casualidades de la vida amiga Zephyra, Ahí estuve, creo recordar que fue la primera vez que nos visitaba Ted Nugent, (La fiera de Detroit) tremendo concierto y subidón de adrenalina. Conservo la entrada, me las guardaba a modo de recuerdo.

[Imagen: daf6185b5723377cfa507e63dbc783f2.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba
#6
Yo quería ir al de los Beatles en la Monumental de Barcelona, y por aquel entonces veraneábamos toda la familia en el Montseny, a unos 70 Km. de Barcelona, con muy malas comunicaciones.
Se lo pedí a mi padre y me dijo que no. Que era mucho lío.

Luego me dijo que había ido él. Teníamos el piso enfrente mismo de la Plaza de Toros, la Monumental.
No pudo resistir la tentación.

Así fué mi primer concierto. Y el último.

Sad
Responder Arriba
#7
Vaya!! mucho éxito no tuviste en tú primer concierto, Pau. Una lastima, seguro que en aquella época y viniendo de los de Liverpool, seriá la re ostia.
Responder Arriba
#8
Mi primer concierto fueron los Rolling Stones en el 82, en el estadio Vicente Calderón. Un recuerdo inolvidable por el espectáculo y por la calada que me metí ya que cayó un tormentón increíble
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
scarfiotti escribió:Buena idea!
Mi primer concierto fue el de la banda Canned Heat en el viejo Palacio de los Deportes de Barcelona en 1974. Alguno recordara el legendario tema On the road again. Siguen siendo, con Credence Clearwater Revival, mis favoritos.

Lo de las canned, te viene al pelo Scarfiotti me parto Barbas
Si te pasas por videos musicales, verás cosas interesantes Good
Responder Arriba
#10
skr escribió:Joer, los que sois de grandes ciudades tenéis ventaja. Lo mío es mucho mas de andar por casa, creo que al primer concierto que fui es a uno en la Txantrea, por cierto mi barrio de ahora, Tocaban Tocamas y Kafarnaun y todavía tengo por ahí la entrada. Sería el 80-82? Recuerdo una canción de Tocamas, Piluca la peluquera y al Drogas tocando el bajo en Kafarnaum antes de fundar Barricada, el grupete de la Txan.... buffff que tiempos...
El primer concierto de gente mas interneisional, unos años después Dire Straits en la plaza de toros de Bilbo, espectaculazo.

Toma Barricada!! pos sí, qué tiempos...menudos conciertazos y ambiente!! :mrgreen:
a Piluca no la conocía.
Dire; nunca fueron mi tipo, pero por supuesto no negaré que debió ser memorable!
Responder Arriba
#11
fumedecarozo escribió:¡¡¡ Me cago en la leche, Merche !!!
¿Tiene que ser el primero? ¿tiene que ser el primero? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El primero que recuerdes! :lol: Ay este chico! cómo debías ir que ni te acuerdas... :lol:

Yo he puesto el primer gran concierto de gente mundialmente conocida, pero he de decir que antes hubo algún otro (canción protesta y esas cosas tan progres de los años posteriores a la muette del GC -dictador-)
Responder Arriba
#12
Casualidades de la vida amiga Zephyra, Ahí estuve, creo recordar que fue la primera vez que nos visitaba Ted Nugent, (La fiera de Detroit) tremendo concierto y subidón de adrenalina. Conservo la entrada, me las guardaba a modo de recuerdo.

[Imagen: daf6185b5723377cfa507e63dbc783f2.jpg]


Xabier!!! no me digas ahora que además, llevabas melenas!!??...
Pero qué bueno!! Yo estaba en las gradas arriba de todo casi delante, un poco a la su derecha...
Cuántos años tenías, si no es mucho preguntar? lo digo por si te pusieron pegas en casa. A mi sí, pero como es de imaginar, ahí se quedaron... :lol: free for all ZephyrV

A mi me dió un ramalazo un día, y tiré todas las cosas de años atrás; todas! por lo que no guardaba ni el recuerdo. Gracias por poner la entrada!
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Yo quería ir al de los Beatles en la Monumental de Barcelona, y por aquel entonces veraneábamos toda la familia en el Montseny, a unos 70 Km. de Barcelona, con muy malas comunicaciones.
Se lo pedí a mi padre y me dijo que no. Que era mucho lío.

Luego me dijo que había ido él. Teníamos el piso enfrente mismo de la Plaza de Toros, la Monumental.
No pudo resistir la tentación.

Así fué mi primer concierto. Y el último.

Sad

Pues vaya que éxito Sad y tu padre seguidor de los Beatles? Good Hi
Responder Arriba
#14
milordZ escribió:Mi primer concierto fueron los Rolling Stones en el 82, en el estadio Vicente Calderón. Un recuerdo inolvidable por el espectáculo y por la calada que me metí ya que cayó un tormentón increíble

Otros dinosaurios de la música; debió ser impresionante!! y más, por cuanto en aquellos años, no había la profusión de conciertos mayores que hay ahora...
Milordz, por un momento pensé que lo de la calada, era de otra cosa me parto
Responder Arriba
#15
...Dos estilos diferentes, ambos espectaculates, años 83 y 84... ¡Peaso conciertos!...

[Imagen: ce6e105c329d77016b117be66ab8f0ae.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
¡Uf! Menos mal...
Es que el primero fue de Enrique y Ana... tenía 7 años.
Afortunadamente, a los 14 pude ver a Miguel Rios en Rock en el Ruedo y a los 15 a Siniestro Total y Aerolineas Federales. Son mis mejores recuerdos.
Ahora prefiero los conciertos en sala pequena, cerca del artista y con pocos watios.
Keep on Rockin '
Responder Arriba
#17
XabierBalado escribió:Vaya!! mucho éxito no tuviste en tú primer concierto, Pau. Una lastima, seguro que en aquella época y viniendo de los de Liverpool, seriá la re ostia.

Aún estoy frustrado. Ya ves!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)