Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Construccion de un motor V12. Impresionante
#1
Si os gusta la mecanica (que creo que si), seguro que os gustan los videos de este señor.

Se dedica a hacer motores en miniatura y hay algunos espectaculares!!

Buscad en el youtube motores patelo.

Os pongo el de un V12, que me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8

Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Os he puesto el link, porque no se como hacer para insertar el video directamente.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Qué pasada! eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
¡Milord al rescate! ¡Vídeo abierto!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Gracias Milorz. Un día de estos me dices cómo se hace.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Ya hace tiempo que lo vi...
No me acabo de creer que haga todas las piezas. No se vé en ningún momento todo el mecanizado, ni la fundición del bloque, ni el diseño de ingeniería (planos)...
Creo que monta las piezas que deben venir del Japón...
Quizás haga una parte...
Demasiada complejidad para un taller que casi no hay herramientas...
A ver que opináis...

:?:
Responder Arriba
#7
...En este hilo había un vídeo de la historía del artesano, pero ya no funciona :?...

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/mecanico-artesano-t4095.html">mecanico-artesano-t4095.html</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
...lo encontré...

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Igual si lo hace todo...pero eso del bloque...
En fin. Me alegraría que fuese al 100% cierto.
Responder Arriba
#10
Aunque no lo sea, solamente el montaje ya me parece espectacular.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
Y el resultado es una joya!

Me recuerda un artesano en Barcelona que hacia coches a escala, y funcionaban todas las piezas...Cada uno costaba lo que uno de verdad.
Responder Arriba
#12
Solo recuerdo haber sentido algo parecido cuando toqué, por primera vez, el motor Zom de un avión de ModelHob.

No se si se lo habrá currado todo él solo, pero estoy seguro de que se merece más que un aplauso sólo por la paciencia que hay que tener.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)