Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos dde los confines del mundo
#1
Estmados foreros, un placer saludarlos.
Yo vivo en Buenos Aires, Argentina y entre obviamente a este foro a fin de recabar experiencias sobre una de las motos de mis sueños adolescentes: hoy a mis 43 años he encarado la dificil busqueda de una Zephyr y me parecio importante contar con una experciencia previa.
Les cuento que aca el valor de las motos es alto,... MUY ALTO, para que se hagan una idea una Fazer 600 2010 cuesta unos 16000 dolares y lo mas llamativo es que una Zephyr en mas o menos buen estado, indistintamente de si es 750 o 550 (no me consta que hayan entrado otras al pais) puede llegar a costar unos 7000 dolares (unos 6200 EU) y ni hablar del valor de los respuestos dado que se consigue poco y nada y no hay filiales de Kawa en el pais.
Como sea hasta aca la resumida historia.
Ya los estare molestando con preguntas de principiante.

Un abrazo!
Leo

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/posting.php?mode=postf=19sid=294d585a713bbda370d61bea448c0257#">posting.php?mode=postf=19sid=294d585a713bbda370d61bea448c0257#</a><!-- l -->
Responder Arriba
#2
Aupa leotorzillo, pues lo tienes jodido...
A lo mejor alguno de este foro te vende la suya...jajaja
Bueno, bienvenido al foro y suerte con la busqueda

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro leotorzillo.

Ya tenías constancia del coste de las Zephyr en vuestro país por los comentarios de otros foreros argentinos.

Suerte y a ver si encuentras una joya a un precio justo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Nada mejor que una Zephyr...para ser feliz.
Beer
Responder Arriba
#5
Es una moto de las mas recomendables dada esta circunstanciA, economica y sencilla de mantenimientos, al no tener mucha electronica podras tocarle tu mismo practicamente todo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Bienvenido a la casa de las Zephyr, leotorzillo.

Haber, a priori no pinta bien, pero no por ello desistas, nos consta que por el foro hay compañeros de tierras Argentinas que van a lomos de sus Zephyr encantados de la vida. El tema de repuestos que no te eche para atrás, por la red se puede encontrar prácticamente de todo.

Saludos
Responder Arriba
#7
Bienvenido, y suerte en la búsqueda ZephyrV
Responder Arriba
#8
Bienvenido, suerte con la búsqueda y aqui seguro te ayudarán con todas tus dudas.
Saludos
Responder Arriba
#9
...Bienvenido leotorzicillo Beer... ¡Menudos precios Confusedhock:!... Bueno, espero que aqui encuentres lo que buscas Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Bienvenido. Aquí valoramos, como nadie, tu deseo de tener esta moto que tantos, y tan buenos momentos nos da. ¿Has pensado en cruzar el Atlántico?
Mucha suerte con la búsqueda.
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro Leotorzillo!!
Caramba que en verdad, eso es pasión!!
No desistas! por Internet, hoy en día, se puede encontrar de todo ZephyrV
Ánimo y adelante!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)