Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tnel del amor
#1
Tongue

2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Tamara Beckwith... mmm... as que era ella:


[Imagen: tunnel_of_love_tamara_beckwith.jpg]

Una pequea maldad pincha aqu
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Agobiante!

Una vez hice un tnel de 11 Km., detrs de camiones y acab como un arenque. Ahumado!
Responder Arriba
#4
Una de las cosas por las que lamento que no vayas a Benidorm es que tendramos muchas historias que intercambiarnos de nuestras respectivas rodaduras por Europa.

Esto que dices del tunel me recuerda dos de las cosas que ms llamaron mi atencin de cateto en Alemania. La primera, que los retretes pblicos estaban muy limpios y que las cisternas se vaciaban solas. La segunda fue ver intersecciones, con semforo incluido, en los tneles.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Una de las cosas por las que lamento que no vayas a Benidorm es que tendramos muchas historias que intercambiarnos de nuestras respectivas rodaduras por Europa.

Esto que dices del tunel me recuerda dos de las cosas que ms llamaron mi atencin de cateto en Alemania. La primera, que los retretes pblicos estaban muy limpios y que las cisternas se vaciaban solas. La segunda fue ver intersecciones, con semforo incluido, en los tneles.


Yo ya lamento ahora, el no poder ir. Me encantara abrazaros a todos (de uno en uno).
Lo del tnel con interseccin, no lo he visto en la vida. Es que soy muy joven todava y estoy en los primeros pasos...
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Una de las cosas por las que lamento que no vayas a Benidorm es que tendramos muchas historias que intercambiarnos de nuestras respectivas rodaduras por Europa.

Esto que dices del tunel me recuerda dos de las cosas que ms llamaron mi atencin de cateto en Alemania. La primera, que los retretes pblicos estaban muy limpios y que las cisternas se vaciaban solas. La segunda fue ver intersecciones, con semforo incluido, en los tneles.


Yo ya lamento ahora, el no poder ir. Me encantara abrazaros a todos (de uno en uno).
Lo del tnel con interseccin, no lo he visto en la vida. Es que soy muy joven todava y estoy en los primeros pasos...


Pues s. En Sttutgart haba uno que se cruzaba con otro y tenas un semaforo. Igual que un cruce en superficie pero peln agobiante.

Ese, que yo haya visto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
[Imagen: CarTravelingThroughTunnel.jpg]

Es como este?, la foto es de un tnel cercano al aeropuerto.
Responder Arriba
#8
S pero imagnate que de repente te encuentras con un disco rojo y otro tunel igual de tocho que corta al tuyo.

Yo, catetillo, alucinaba en colores
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:S pero imagnate que de repente te encuentras con un disco rojo y otro tunel igual de tocho que corta al tuyo.

Yo, catetillo, alucinaba en colores


Como para ir despistado...o "contento"
Responder Arriba
#10
rocker, me ha gustado mucho, un final no esperado.....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)