Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cb 400 nc36
#1
Alguien sabia de la existencia de esta pequeña?
[Imagen: 29ojsw1.jpg]
Responder Arriba
#2
Muy bonita, tiene pinta de mercado japonés, se parece a la mítica 750 Four de los 60-70 Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Preciosa!
Era sólo para el mercado japonés. Habia limitaciones para las gordas. O sea que empequeñecieron la CB 750 four.
Responder Arriba
#4
Considero el mercado de las 400 japonesesas, de las motos mas interesantes que hay, eso claro, si te gustan las deportivas.
Son lo que mas se aproxima de una moto de carreras para calle, comparable a una 250 2T, que dominavan en los 80 e início de los 90.
Mucha gente desdeñaba de ellas, pero en buenas manos (no las mias), y en una tramo de curvas apretadas, eran inalcanzable por las mas deportivas 750/1000 de la época.
Como en Japós es prácticamente imposible que consigas un carnet de moto de mas de 400cc, las fabricas sacan lo máximo de esa cilindrada, y de vez en cuando salen perlas como esta.

Aún hoy sueño poder tener una. La NC30 de Honda, hermana mas pequeña de la mítica y esa sí, inalcanzable RC30, o la ZXR400 de Kawa me tienen enganchado.
Eso, o una RGV250, haría mi día.
Pero bueno, por ahora apenas eso, un sueño.

Gracias por compartir.
Responder Arriba
#5
Jodidamente preciosa, conocía la CB400SS pero esta no.... Lástima que en este país solo se mire cuanto más cilindrada mejor, por aquellos lares tienen otro concepto de las motos aparte de las restricciones que ya habéis comentado sobre los carnets.

Veo que algunos también compartimos gustos por las 400, me alegré cuando trajeron la SR400 Icon_baba , lo que ya no me gustó fué el precio que considero desproporcionado. Sí ya de por sí es un nicho de mercado pequeño deberían sacarlas a unos precios más lógicos, fijo que venderían mucho más.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
Cuesta mirar el mercado que hay en UK, y ya no poder ir a buscar una.
250s 2T, 400 4T, hay mogollón y a precios que no te crees.
Responder Arriba
#7
...Muy bonita Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)