Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Tarragona
#26
C.Hanson escribió:Bueno, ahora que ya hemos hecho las presentaciones oficiales....nos pasamos a la zona de proyectos y restauraciones...

no le falta nada a esta gorda, que guapa tu moto, si si, moto de categoria. eres el puto amo

has tardado menos tiempo que yo en subir fotos. a mi me faltaron meses...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#27
...Bonica esa gordi Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#28
Que chula


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#29
Que bonita! Me mola toda negra, con llantas y manillar negro... la cupulilla esa también me gusta, cual es?
Responder Arriba
#30
Desde lejos la moto está muy bien.... Smile luego te acercas y.... Confusedhock: . Está pintada con spray (chasis, cables, latiguillos, etc) para disimular una caida. Pero no es de estrañar, ya que con 5 dueños y tantos años..... Sad
La cupula tb está para disimular arañazos en los relojes. Es una Puig y es de las pocas cosas que no voy a cambiar ya que creo que es un acierto.
Responder Arriba
#31
Veo que te ha gustado esto de colgar fotos...
Una 1100 azul! Hay pocas....
La compraste con el 4 en 1?

Beer
Responder Arriba
#32
Es negra con 2 lineas doradas encima. Creo que tubo un buen arrastrón y por eso le pusieron este 4 en 1. El problema es que no esde Zephyr y para adaptarlo desmontaron tb el caballete central....
Responder Arriba
#33
Bienvenido,muy bonito el color,y la cúpula es de las pocas que me gustan o casi gustan.A disfrutar de kilometros
Responder Arriba
#34
Pues... :roll: ... Ya está en proceso de cambio, jeje

Creo que me ha pasado lo mismo que a las mujeres....
Que se pasan media vida buscando a su principe azul y cuando lo encuentran.... se pasan la otra media intentando cambiarlo!!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)